Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Valhalla
Por Uripp81
Hace 3 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2718

Assassin's Creed Valhalla: Bug en la misión "Los hijos de Ragnar"

En la misión "Los hijos de Ragnar" pràctics mente nada más empezarla, una vez has hablado con Ivarr debes ir a hablar con Ubba. Es ahí donde el juego se buguea y no te da la opción de "hablar con Ubba".

He ido haciendo otras misiones esperando que se desbloqueara pero no ha sido así.

Alguien se ha encontrado con algo parecido y sabría como solucionarlo? O solo queda esperar a una actualización de Ubisoft que corrija bugs?  
2 VOTOS
Ceclavinero332Hace 3 años1
A mi me pasa igual, no me deja hablar con uba. habra que esperar a el parche, pero es frustrante que un juego q cuesta una pasta tenga este tipo de problemas.
Extrokofky4Hace 3 años2
En la misión Los hijos de Ragnar a mi se me bugea cuando entras en edificio que hay 2 niños secuestrados, comienzan hablar y suena el cuerno sale la pantalla de carga se queda un buen rato cargando 30 segundos más o menos suenan pasos e ruidos y al acabar la pantalla de carga salen los 3 juntos dentro del edificio bugeados sin poder hacer nada.E probado creando otro perfil nuevo comenzar de 0 , comprobar archivos si están dañados, reinstalando el juego y nada sigue bugeado e probado todo lo recomendado i nada.
Extrokofky4Hace 3 años3
Valen lo e solucionado el bug de la comuna del campamento de Los hijos de Ragnar después de intentarlo casi todo.... decidí hacer 1 cosa que seguro que nadie lo a intentado es  cargar partida justo cuando entras en Inglaterra,llegas al campamento que tiene la cadena cruzando el rio completas ese campamento(yo guarde partida un poco mas para adelante).Llegas al campamento de Los hijos de Ragnar cuando vas a darle hachazos a los enemigos a pelear subid rápido sin pelear a la casa comuna donde los niños secuestrados,(veréis que al entrar a la casa comuna donde los niños secuestrados os dirán cosas de las que no escuchas si derrotas a los enemigos,se bugea la mission) yo e conseguido pasar el bug 1º Subir los gráficos de alto para arriba yo tenia entre 10 y 20 fps  2º Cargar partida justa al entra a Inglaterra 3º Entrar a la casa comuna sin pelear escuchar lo que dicen los secuestrados y tu salir a pelear y volver a entrar a la casa comuna 4º En teoría se os arreglara a mi se me arreglo después de intentarlo todo    
Extrokofky4Hace 3 años4
Eso si no bajeis la calidad grafica asta que no se termine la cinemática.
Roizombi1Hace 3 años5
A mi me paso lo mismo,de hecho ya tenia hasta armas nuevas,cargue partidas anteriores y nada, hasta que cargue una partida antes de esa misión,eh inmediatamente buscaba a ubba y hablaba con el y lo seguía,solo así pude,de hecho hasta reinicie mi Xbox y nada, solamente hasta que cargue una misión antes de hablar con el ya pude,perdí las misiones secundarias que ya tenia así como mo armamento, pero conforme avance en la historia los recupere de nuevo,ahora lo que hago es hacer guardados,antes con sincronizar una atalaya te aseguraba guardar el progreso,pero en dos ocasiones me ha pasado que el juego me saca y aunque haya sincronizado la atalaya, me regresa al último Guardado importante,eso es molesto gasté tanto en el juego para que pase eso.
Jackstale66Hace 3 años6
Yo en la mision hijos de ragnar se me buguea cuando tengo que hablar con ubba no puedo hablar con el y el drakkar (NPC) me lo encuentro tirado en la playa de lado otras veces boca abajo es frustrante. Nadie ha conseguido que funcione no? le escribi al asistente de ubisoft pero no me han dado respuesta aun.
Stiiiffler934Hace 3 años7
@Jackstale
Mostrar cita
Yo en la mision hijos de ragnar se me buguea cuando tengo que hablar con ubba no puedo hablar con el y el drakkar (NPC) me lo encuentro tirado en la playa de lado otras veces boca abajo es frustrante. Nadie ha conseguido que funcione no? le escribi al asistente de ubisoft pero no me han dado respuesta aun.
Joder ahi estoy yo... digo voy a buscarlo en el foro filtrando la palabra Ubbe y aqui estamos... madre mia es frustrante la de rato que me he tirado buscando al puto Ubbe para que resulte que esté buggeado desde a saber cuando, ahora qué? porque no puedo seguir cn la historia vaya
RagdeBlack1Hace 3 años8
Sale chavos acá les tengo la solución, me sirvió... Es en Xbox, hagan un guardado manual lejos de la misión de ubbe... (menú principal>guardar) luego apaguen la consola completamente, no vale solo salir al menú de xbox, apaguen... Luego enciendan de nuevo y carguen su guardado manual y vayan a la misión, seguro que habrá otro barco atravesado pero ubbe ya habla contigo y se lanzan para hechar putazos nórdicos...
Aiuda61Hace 3 años9
Cambiad las voces a inglés. Pasad hasta el siguiente punto de control y podreis volver a español. 

Espero que os funcione. A mi me sirvió.
1 VOTO
Xesgal2Hace 2 años10
Solucionado. Guardas justo cuando hablas con el y no te deja seguir. Cierras aplicación y vuelves a entrar en el juego. A mi me funcionó
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Valhalla > Bug en la misión "Los hijos de Ragnar"

Hay 10 respuestas en Bug en la misión "Los hijos de Ragnar" , del foro de Assassin's Creed Valhalla. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL