Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21
Por AdryLol007320
Hace 3 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2553

FIFA 21: Europa League Modo Carrera

Alguien sabe por qué al comenzar un Modo Carrera, aparecen Eibar o Cádiz en la Europa League? Que oye, ojalá lleguen algún día, suerte para ellos, pero qué cojones?

Siempre ponían los grupos reales directamente, en la Champions están bien pero los de Europa League parece que los genera un mono aleatoriamente. Lo van a arreglar o tenemos que hacer nosotros los reales?

Y los calendarios están bien, los reales?
1 VOTO
Kaco34195Hace 3 años1
No son reales los calendarios.
Crbk094750Hace 3 años2
@AdryLol00
Yo lo qe no se, es porqe el formato de Europa League no esta para jugarlo en el menu principal y no solo jugar una triste final (a lo mejor por eso no estan bien los grupos) y, o jugando la Champions y qedas tercero no pasas a la Europa League. En fin indignante.

Y otra cosa , lo de los calendarios de las ligas, quizas con el tema del covid salieron mas tarde y no se han podido implementar en el juego ,digo yo
1 VOTO
Kaco34195Hace 3 años3
Haber si el martes lo arregla.
Pabloaj8412Hace 3 años4
@AdryLol00 yo hace unos días comencé un Modo Carrera con el [b]Brondby IF[/b] de la [b]Superliga Dinamarca[/b][i][/i][u][/u], al revisar los grupos de [b]Champions League[/b] y [b]Europa League[/b], me dí cuenta que mi equipo aparecía en uno de los grupos de la [b]Europa League[/b], lo cual procedí a quitarlo, ya que no está jugando la competición, si es verdad, que el Granada CF no estaba en los grupos de dicha competición, aparecía el Cádiz CF, y al final tuve que ponerme hacer todos los grupos de dicha competición tal y como está en la realidad. 
Puede ser un Bug del juego, aunque también es verdad, que en esta competición hay clubes que no aparecen ya que no está su liga, y los tuve que alternar con otros equipos de ligas del juego, para hacer más competitivo la competición. 

Un saludo
AdryLol007320Hace 3 años5
@Pabloaj84
Mostrar cita
@AdryLol00 yo hace unos días comencé un Modo Carrera con el [b]Brondby IF[/b] de la [b]Superliga Dinamarca[/b][i][/i][u][/u], al revisar los grupos de [b]Champions League[/b] y [b]Europa League[/b], me dí cuenta que mi equipo aparecía en uno de los grupos de la [b]Europa League[/b], lo cual procedí a quitarlo, ya que no está jugando la competición, si es verdad, que el Granada CF no estaba en los grupos de dicha competición, aparecía el Cádiz CF, y al final tuve que ponerme hacer todos los grupos de dicha competición tal y como está en la realidad. Puede ser un Bug del juego, aunque también es verdad, que en esta competición hay clubes que no aparecen ya que no está su liga, y los tuve que alternar con otros equipos de ligas del juego, para hacer más competitivo la competición. Un saludo
Sí, eso me ocurre a mí también. No supone ningún problema hacerlos manualmente, no se tarda mucho, pero no entiendo qué les cuesta poner los reales, como en la Champions, y como en juegos anteriores. Y con los equipos que no aparezcan en el juego, simplemente que los sustituyan por equipos europeos de nivel similar, y ya está. No creo que sea difícil. A ver si lo arreglan...y si no, pues habrá que hacerlo manualmente
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 21 > Europa League Modo Carrera

Hay 5 respuestas en Europa League Modo Carrera, del foro de FIFA 21. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL