Me está pasando algo con el joystick, yo juego desde steam y lo tengo vinculado a la cuenta, por lo tanto lo prendo y juego directamente, hace poco tiempo me está pasando que cuando se me apaga (despues de 10m de no usarlo) y lo vuelvo a prender, steam lo lee pero en FIFA 21 no anda, lo mismo me pasa cuando pongo el juego antes de prender el joystick (no me lo reconoce el juego pero si steam) alguno sabe a que se puede deber? Muchas gracias.
Usas emulador? yo lo usaba con emulador porque creia q no andaba sino, y me pasaba eso que decis con el input mapper, hace un par de semanas descubri q sin emulador funciona igual, lo tengo x bluetooth , y ya no me pasa eso. se me apaga y lo prendo adentro del juego y sigue funcionando igual, con el emulador te toma como q tenes dos controles, xq te lo toma el emulador y el windows, por eso para mi cuando lo prendes de vuelta se hace el lio adentro del juego, el joystick funciona pero los botones hace cualquier cosa. eso te pasa? uso joys de ps4.Francoalthabe94Hace 4 años2
@Dodoracing No lo tengo con emulador, lo tengo directamente con steam vinculado (configuracion/mando/joystick PS4), apenas lo prendo via bluetooth me lo lee Steam, no necesito ningun programa. El tema es que cuando lo prendo adentro del juego no me lo reconoce (sale el cartel de steam que se conecto mi joystick pero no funciona adentro del juego solamente. Raro
Javiliyo27481Hace 4 años3El mando de PS4 es más problemático en pc, yo me pille el de Xbox y desde entonces problema 0.Dodoracing1109Hace 4 años4
BugaGol1Hace 3 años5yo paree el control con el bluetooth pero en steam no hice nada... se lee solo... y adentro del juego ahora lo puedo apagar mil veces q anda igual... me sonaba q te hacia eso por tener emulador.@FrancoalthabeMostrar cita@Dodoracing No lo tengo con emulador, lo tengo directamente con steam vinculado (configuracion/mando/joystick PS4), apenas lo prendo via bluetooth me lo lee Steam, no necesito ningun programa. El tema es que cuando lo prendo adentro del juego no me lo reconoce (sale el cartel de steam que se conecto mi joystick pero no funciona adentro del juego solamente. Raro
Buenas, tengo el mismo problema.. uso el joystick perfecto pero cuando inicia el partido por nada en el mundo puedo mover un jugador usando el joystick. lo pudiste arreglar? no encuentro solucion.
Hay 5 respuestas en Colegas de PC, necesito su ayuda, del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.