Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 21: Ultimate Team
FIFA 21: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21: Ultimate Team
Por Ninher441
Hace 3 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 3312

FIFA 21: Ultimate Team: Regate de autopase

Buenas, alguien me puede explicar, con la configuración del PRO, correr con R1, como se hace el regate del autopase??

Veo algunos youtubers sobre todo en banda, se la echar hacia delante y el jugador hace como una pequeña curva al acelerar.

Segun he visto en algunos videos, se supone que es presionando dos veces el boton de correr y señalar hacia donde quieres salir, pero a mi no me sale....................
LeBronadri1338Hace 3 años1
Yo con alternativa para hacer autopase es dandole dos veces al R1 asi que si tu corres con el R1 supongo que sera dandole dos veces al R2.
Lomaca811
Expulsado
Hace 3 años2
Con el de correr dos toques es tirártela larga, con el de tirar colocado dos toques es autopase (la diferencia es que tu jugador se abre ligeramente a un lado mientras la tira larga). De todas formas, no creo que ninguna sea especialmente útil ni efectiva.
LeBronadri1338Hace 3 años3
@Lomaca Claro es lo que yo le he dicho  Yo estando con alternativa le doy dos veces al R1 y me hace el autopase.

Respecto a lo que dices de que no es muy efectivo,lo estoy probando haciendolo cuando voy corriendo por la banda,dejas de correr y cuando se te acerque el rival le das dos veces y le sacas provecho o dentro del area por la banda lo mismo.
1 VOTO
Lomaca811
Expulsado
Hace 3 años4
@LeBronadri
Mostrar cita
@Lomaca Claro es lo que yo le he dicho Yo estando con alternativa le doy dos veces al R1 y me hace el autopase. Respecto a lo que dices de que no es muy efectivo,lo estoy probando haciendolo cuando voy corriendo por la banda,dejas de correr y cuando se te acerque el rival le das dos veces y le sacas provecho o dentro del area por la banda lo mismo.
Pues probaré después de pararme, pero no sé, no tengo el timing bien pillado y siempre que tiro uno acabo o perdiéndola o no sacando ninguna ventaja real, había ya casi desistido, pero a lo mejor para salir después de pararte con un amago es buena idea, gracias por el consejo!
LeBronadri1338Hace 3 años5
@Lomaca Yo lo llevo probando un par de dias y me esta funcionando,no se a que youtuber se lo vi que lo explico y desde entonces lo hago asi.
Ya me contaras que tal 
Ninher441Hace 3 años6
Yo se lo he visto en ocasiones a HastangTom y lo hace bastantes veces... pero lo he intentado muchas veces y no me sale..
Cuando le das dos veces al R2 en mi caso para hacerlo, pulsas tambien alguna dirección con los analógicos.


gracias por las respuestas!!
Rufusklz2317
Expulsado
Hace 3 años7

Mensaje eliminado a petición del autor.

Kidu031313Hace 3 años8
Tengo el mismo problema que tu y sigo perdido, corro con R1. ¿Cuál es el regate efectivo? ¿Apretando dos veces R1 o R2?
NoMeLlamesBro47Hace 3 años9
@Kidu03
Mostrar cita
Tengo el mismo problema que tu y sigo perdido, corro con R1. ¿Cuál es el regate efectivo? ¿Apretando dos veces R1 o R2?
Tienes a respues mas arriba. Tomatelo como un buscando a wally
Sasuke31603160Hace 3 años10
@Rufusklz
Mostrar cita
Este año lo chetado es anular, dentro del área sobre todo. Practiquenlo.
si,los cancels estan chetados pero ese autopase se usa en situaciones diferente para sacar un boost de velocidad
Solrac8219Hace 3 años11
Yo lo hago con el jostick R3, le doy en la dirección, la manda larga y hace el autopase.
95ahh1345Hace 3 años12
Yo tmbn uso la del pro y aveces dandole R2 no funciona. 

Mejor hazla con R2 L1 y yoistick derecho hacia dnde quieras.
Sasuke31603160Hace 3 años13
@95ahh
Mostrar cita
Yo tmbn uso la del pro y aveces dandole R2 no funciona. Mejor hazla con R2 L1 y yoistick derecho hacia dnde quieras
en este fifa parece que la configuración de pes no funciona bien.El boton de llamar al jugador que es el mismo que se usa para el autopase no funciona bien en cambio si juegas de forma clásica va perfecto
1 VOTO
95ahh1345Hace 3 años14
@Sasuke3160 ya tío k rabia,me si cuenta de eso,lo tuve que cambiar porque no funciona bn el R2 y ahora no puedo llamar al compañero para que me apoye..
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 21: Ultimate Team > Regate de autopase

Hay 14 respuestas en Regate de autopase, del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL