Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Valhalla
Por Pinper1272
Hace 3 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2180

Assassin's Creed Valhalla: Cuando se pesca aquí?

Hola! 

Acabo de construir el edificio del pescadero pensando que eso iba a desbloquear la pesca y me daría un sedal... Me ha dado las gracias y ya   

Hay que hacer alguna misión secundaria o alguna principal para desbloquearla? Gracias.
Pelayorv8872021Hace 3 años1
@Pinper
Mostrar cita
Hola! Acabo de construir el edificio del pescadero pensando que eso iba a desbloquear la pesca y me daría un sedal... Me ha dado las gracias y ya Hay que hacer alguna misión secundaria o alguna principal para desbloquearla? Gracias.
Por lo que leo ahí, te tienen que da esa Red de pesca o sedal, miraste bien en el inventario?
Pinper1272Hace 3 años2
@Pelayorv887 no, no lo miré la verdad pero es que tampoco me salió ningún aviso de haber recibido ningún objeto  

Gracias igualmente, esta noche echaré un ojo
1 VOTO
Txuvon27Hace 3 años3
Hola!
Como has dicho, una vez de que construyes la cabaña del pescador, tienes acceso al sedal.
Está en el menú de acceso rápido, el que usas para ponerte la capa ( en ps4 manteniendo la cruceta para abajo). En ese menú seleccionas el sedal y a pescar!!
Eso sí, tienes que estar cerca de un río o lago, para poder utilizarlo!
Espero que te sirva de ayuda!!
2 VOTOS
Pinper1272Hace 3 años4
@Txuvon lo acabo de ver ahora! Nunca me acuerdo de mirar los accesos rápidos   

Gracias!!
1 VOTO
Txuvon27Hace 3 años5
@Pinper no hay de que!! ðŸ‘ðŸ‘
Aquí entre tod@s nos resolvemos las dudas... a seguir disfrutando de este juegazo!!😉😉
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Valhalla > Cuando se pesca aquí?

Hay 5 respuestas en Cuando se pesca aquí? , del foro de Assassin's Creed Valhalla. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL