Hola! Acabo de construir el edificio del pescadero pensando que eso iba a desbloquear la pesca y me daría un sedal... Me ha dado las gracias y ya Hay que hacer alguna misión secundaria o alguna principal para desbloquearla? Gracias.
Pinper1272Hace 4 años2Por lo que leo ahí, te tienen que da esa Red de pesca o sedal, miraste bien en el inventario?@PinperMostrar citaHola! Acabo de construir el edificio del pescadero pensando que eso iba a desbloquear la pesca y me daría un sedal... Me ha dado las gracias y ya Hay que hacer alguna misión secundaria o alguna principal para desbloquearla? Gracias.
@Pelayorv887 no, no lo miré la verdad pero es que tampoco me salió ningún aviso de haber recibido ningún objeto
Gracias igualmente, esta noche echaré un ojo
1 VOTOTxuvon27Hace 4 años3Hola! Como has dicho, una vez de que construyes la cabaña del pescador, tienes acceso al sedal. Está en el menú de acceso rápido, el que usas para ponerte la capa ( en ps4 manteniendo la cruceta para abajo). En ese menú seleccionas el sedal y a pescar!! Eso sí, tienes que estar cerca de un río o lago, para poder utilizarlo! Espero que te sirva de ayuda!!2 VOTOSPinper1272Hace 4 años4
@Txuvon lo acabo de ver ahora! Nunca me acuerdo de mirar los accesos rápidos
Gracias!!
1 VOTOTxuvon27Hace 4 años5@Pinper no hay de que!! ðŸ‘ðŸ‘
Aquí entre tod@s nos resolvemos las dudas... a seguir disfrutando de este juegazo!!😉😉
Hay 5 respuestas en Cuando se pesca aquí? , del foro de Assassin's Creed Valhalla. Último comentario hace 4 años.