Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2021
Por Valerikk196
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4483

PES 2021: ¿Me aclarais unas dudas de liga Máster?

Buenos días,

Siempre he sido de PES y seré. Llevo dos años sin PS y ahora reservé la 5. Estoy mirando si comprarme fifa o pes. Online, prefiero PES (pese a que conseguir jugadores como CR o Messi pueda ser más dificil que en FIFA). Offline, la gestión de fifa me gusta mucho. Por lo tanto para terminar de decidirme quería que me aclareis un poco sobre la liga máster (a veces suelo jugar offline, por eso mis dudas).

¿La gestión del filial, va como en pes 2019? Los fichajes siguen siendo irreales? La progresión de los jugadores, ¿Cómo va? si juegan más suben más etc? Las claúsulas son más coherentes ahora?? y sobre todo, es entretenida?? Normalmente en PES 2019 jugaba una temporada y acababa empezando con otro equipo... porque online me enfadaba a veces partidos que perdías de forma extraña.. pero bueno.

Muchas gracias por vuestra ayuda!! Un saludo.
XanketeSan1192Hace 3 años1
En offline todo sigue igual, aunque el gameplay en offline a mí me gusta más que el 2019, en online es peor que el 2019 tanto en gameplay, como en lag, como en tramposos, como en desafíos, como en recompensas... es peor en todo.
1 VOTO
Jacin11032Hace 3 años2
Coincido con XanketeSan, offline sigue totalmente igual, excepto el espíritu de equipo que está un poco mejor implementado(tampoco mucho).
El gameplay para mi también es casi igual que el anterior (es curioso, hasta el primer parche el gameplay era maravilloso). 
Pero si te gusta el offline, juega en manual y este juego es un auténtico reto y divertido, si te coges un grande y en ayudado, es un aburrimiento.
2 VOTOS
Antiman3295Hace 3 años3
Si, la LM sigue siendo tan plano como siempre, aunque ligeramente mejorado en algunos aspectos (calendario, espiritu de equipo, etc)
Cruel31409Hace 3 años4
Acabo de comprar  PES 2021 para PC, igual tenía 2 años sin jugarlo y el último año que lo compré lo deje a los 2 meses (PES 2019):

Puntos buenos, se nota que han mejorado ciertos temas de jugabilidad que siempre han sido una lata en PES, tema de cursor, atontamientos después de un choque etc.

En general en el juego hay unas interfaces nuevas bastante bonitas, en Liga Master algunas cinemáticas que le dan un toque de frescura, peroooo el núcleo del juego sigue siendo lo mismo,  lo cual es bueno/malo, ya que como bien sabes la jugabilidad en comparación con FIFA es más pausada y más de pensarle.

Los puntos malos en mi opinión, se sigue sintiendo un juego incompleto, por un lado hacen cosas bastante bien a nivel jugable y por otro lado hay animaciones que faltan, otras que se sienten viejas, ciertos movimientos de los jugadores (aun siendo jugadores top) se sienten toscas/lentas (hablando offline claro esta), en Liga Master los equipos te juegan igual, no hay mucha diferencia de un partido a otro, lo que le puede dar cierta frescura al partido es como tu te desarrollas dentro del campo (la elaboración de jugadas), ya que incluso dentro de las tácticas hay muchas que son solo algo que se queda en el papel, dado que el equipo no se desempeña como se supone tienes configuradas las tácticas de equipo y las tácticas que son dinámicas.

A este punto a nivel offline tanto FIFA como PES creo que se han quedado obsoletos, este PES tiene muchas animaciones mal hechas desde PES 2015 el juego en varios aspectos ya se siente viejo, Liga Master tiene un traje nuevo por así decirlo, pero apenas empiece el partido apenas notaras mejoras en comparación con lo que jugaste hace 2 años (solo mi opinión claro).

Mi sugerencia es, espera a ver que ofrece el 2022, especialmente si vas a tener PS5, no creo que valga la pena que compres 2021.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2021 > ¿Me aclarais unas dudas de liga Máster?

Hay 4 respuestas en ¿Me aclarais unas dudas de liga Máster?, del foro de PES 2021. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL