Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 21: Ultimate Team
FIFA 21: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21: Ultimate Team
Por Jontina962940
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1992

FIFA 21: Ultimate Team: Merece la pena Van Dijk este año?

Walker if se me va de precio y estoy cansado de Joe Gómez que no me va del todo bien... opiniones???
Leomessi-10-1953
Expulsado
Hace 4 años1
No la verdad mejor varane y dcarlos o kounde cuando se ponga en 84 que ese timo de van pene.
2 VOTOS
Kikan746Hace 4 años2
Mejor varane dice el de arriba, lo que hay que leer.... es el mejor dfc por paliza del juego.
1 VOTO
Kir4903040Hace 4 años3
@Kikan

Es bueno, pero el mejor no es, le pasa lo que a ramos, muy bueno pero hay que cuidar mucho las espaldas mientras que si tienes un defensa rapido es más fácil defender las contras y los pases filtrados.
A mi ramos me encanta por ejemplo pero nadie da un duro por el por la velocidad y los que saben jugar ninguno va con van dijk ni con ramos claramente... Por algo será cuando el año pasado todos iban con van dijk.
2 VOTOS
Pana91320Hace 4 años4
@Jontina96
Mostrar cita
Walker if se me va de precio y estoy cansado de Joe Gómez que no me va del todo bien... opiniones???
Yo lo probaría sin ninguna duda. Para mi es buenísimo. Lo tengo intransferible y de pareja con Lenglet y ya te digo que Virgil es muy top!! No t dejes influenciar por si los pros lo llevan o no. Mismo caso que con Ramos.. No lo lleva nadie pero cuando me lo encuentro siempre siempre da por el culo.
1 VOTO
Devilnano1485Hace 4 años5
Si te digo la verdad la semana pasada jugue el fut champion con van dijk + gomez + telles y la verdad es que ya no se si por cosa mía pero muy lento lo tengo desde hace ya unos 80 partidos y el tío cuando tiene que correr hacia atrás ….
Me toco Varane y fiche a Mendy y esta semana lo que he jugado nada que ver... lo he pasado al banquillo y me estoy pensando si venderlo o no y quedarme con Gomez ...
Defensivamente es muy bueno pero si te pillan la espalda olvídate y yo me he dado cuenta que se me da muy mal tenerlo siempre en el sitio en cambio con varane si esta descolocado baja muy bien .
EDITADO EL 12-11-2020 / 10:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Castebots268Hace 4 años6
Yo lo tengo desde el principio del juego, me salió en las marquesinas. Si que es verdad que le falta algo de ritmo pero es una puta bestia, para en seco a cualquier delantero. Aún así tenía pensado venderlo para fichar a varane pero hice mejoras +81 y me volvió a salir así que será mi dfc hasta que salgan los tots. Lo que he notado es que con los últimos parches los defensas fuertes hacen penalti con nada. Para mi sigue siendo de los mejores.
1 VOTO
Jontina962940Hace 4 años7
Gracias a todos  es para ponerlo de pareja con Varane que me parece una barbaridad
Leomessi-10-1953
Expulsado
Hace 4 años8
@Kikan
Mostrar cita
Mejor varane dice el de arriba, lo que hay que leer.... es el mejor dfc por paliza del juego
Cuando un pro lleve a Van Dick te invito a comer crack, todos llevan a Varane, será por algo no crees? Cierra la puerta al salir, mastodownte.
1 VOTO
Kikan746Hace 4 años9
@Leomessi-10-
Mostrar cita
@Kikan
Mostrar cita
Mejor varane dice el de arriba, lo que hay que leer.... es el mejor dfc por paliza del juego
Cuando un pro lleve a Van Dick te invito a comer crack, todos llevan a Varane, será por algo no crees? Cierra la puerta al salir, mastodownte.
Y a mi que me importan los pró ? Crees que vivo pendiente de esos tipos ? Jaja tus ídolos pro no existen. Me saca a los pro de ejemplo.. lo qué hay que leer
3 VOTOS
Pana91320Hace 4 años10
@Jontina96
Mostrar cita
Gracias a todos es para ponerlo de pareja con Varane que me parece una barbaridad
Varane - Van Dijk te va a ir de locos
1 VOTO
HurricTarif717Hace 4 años11
Por un precio similar a VVD tienes a Joe Gómez IF que lo cambié por el NIF y hay mucha diferencia. El NIF no me terminaba de gustar, Varane se lo comía, y ahora con Joe Gómez IF ya no sé quién es mejor de los 2.
Warsteinerfc2853Hace 4 años12
@HurricTarif ayer me enfrente al Joe Gómez if en un partido de rivals y me volvió loco, no me dejaba entrar por ningún lado
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 21: Ultimate Team > Merece la pena Van Dijk este año?

Hay 12 respuestas en Merece la pena Van Dijk este año?, del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL