Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 21: Ultimate Team
FIFA 21: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21: Ultimate Team
Por Publiblanes95
Hace 3 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2432

FIFA 21: Ultimate Team: Ayuda con tema abrir puertos

Buenas me podríais ayudar mirar tengo la play con IP fija en dmz i el upnp ese también activo, con los puertos de FIFA i la play abiertos manualmente i aún así va como el culo.
Alguna solución?
JFC10131Hace 3 años1
Si te va mal asi prueba llamando a tu compañia y haciendotelo ellos, pero es raro a no ser que tengas medio mega de conexion.. Yo antes con 3 megas iba sobre 70 en fifa y 120 en warzone con todo abierto, no era la ostia pero era minimamente jugable.
Kaosaul479Hace 3 años2
Te estás liando....estás haciendo seguramente interferencias al tener upnp dmz y aparte has abierto los puertos manualmente?

Si tienes upnp ya activado no hace falta abrir puertos ni dmz a IP fija de la play y viceversa 

a lo que me refiero que elige una de las dos opciones o abrir dmz(ya solo con esto tendrás todo abierto) o activar el upnp que su función es abrir el puerto que necesitas para el juego que estes ejecutando

De todas formas échale un ojo por google a este tema y verás que estoy en lo cierto que seguramente estás interfiriendo al tener activa ambas cosas y va peor asi.
EDITADO EL 12-11-2020 / 02:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Publiblanes95Hace 3 años3
Entonces solo con el upnp ya estaría?
Publiblanes95Hace 3 años4
@Kaosaul entonces solo con upnp ya estaría ?
Leomessi-10-1953
Expulsado
Hace 3 años5
Si
1 VOTO
Fideluqui29Hace 3 años6
Si te va a ir mal aunque le abras lo que le abras IP lo que sea te va a ir mal ,este juego solo beneficia a unos los otros que se jodan ,,en fornite con 40 ping nada de delay ,en FIFA 10 de ping no me puedo mover ,deben de entender de una  ves por todas que  son los servidores de EA que son una basura caducada y no les importa la calidad de conexión,total el próximo año otra ves lo compramos .. saludos comunidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 21: Ultimate Team > Ayuda con tema abrir puertos

Hay 6 respuestas en Ayuda con tema abrir puertos , del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL