Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Valhalla
Por Stifler2220
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 390

Assassin's Creed Valhalla: Dudas de assasins creed valhalla

Hoy compre el juego y el ultimo assasins que prove fue el odisea, la verdad que no hay puntl de comparacion pero no entiendo porq los tesoros y cosas raras se marcan en el mapa y no cuando invocas al cuervo como en odisea que con icaro podias marcar alos enemigos y tesoros aqui por lo que he visto no es igual, si alguien pudiese ayudarme del cual juegue al juego que me eche una mano me aria una ayuda grandisimaaaa graciass.
DGoliath971996Hace 3 años1
@Stifler22 Yo aún lo inicié y vi pocas cosas, pero puede que tenga que ver con el nivel de dificultad que hayas elegido, por lo que vi, hay opciones que ayudan mas, y si has elegido como yo las mas complejas, ya te indica que te marcaran y ayudaran menos..
1 VOTO
Stifler2220Hace 3 años2
Muchas gracias descubri que el pulso de odin te ayuda tanbn a marcas objetos o enemigos, estaba acostumbrado al odisea jajaja.
1 VOTO
Abel01021Hace 3 años3
Una pregunta queria saber si assasinss creed valhalla necesita conexión permanente como el ghost recon break point o puede jugar offline alguien puede ayudarme gracias saludos a todos.
EDITADO EL 25-11-2020 / 22:42 (EDITADO 1 VEZ)
Stifler2220Hace 3 años4
Para actualizaciones y eso si necesitas internet simplemente no te hace falta ni gold ni game past.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Valhalla > Dudas de assasins creed valhalla

Hay 4 respuestas en Dudas de assasins creed valhalla, del foro de Assassin's Creed Valhalla. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL