Por favor ayuda. Tengo comprado el pase de batalla actual, después de esta actualización de noviembre tengo este problema, pongo cualquier otro operador y sale que está en uso, pero vuelvo a la sección de elegir partida y me aparece el mismo personaje siempre, no cambia al nuevo que he seleccionado.2 VOTOS
A mi me ocurre lo mismo, me pillé unas skins y no puedo usarlas, debe estar glitcheado; espero que lo solucionen pronto.2 VOTOSPericopedrete1Hace 4 años2
@Jules85 tenemos un clan y nos pasa lo mismo, solo podemos usar el operador que seleccionamos antes de ma actualizacion.
1 VOTOJules853Hace 4 años3@Pericopedrete
Siii exactamente así me sucede, ¿No saben alguna solución?
Yo ya reinicié juego, reinicié consola y hasta desinstalé el COD y lo volví a instalar pero sigue igual
Kapi831Hace 4 años4Me pasa lo mismo espero que lo solucionen pronto solo puedo jugar con el operador que tenia antes de la actualización.1 VOTOJhaiver2Hace 4 años5
Me ocurre exactamente lo mismo. Quiero cambiar de operador para desbloquear skins de otros operadores pero sólo puedo jugar con Zane. Alguna manera de ponerse en contacto con Activision para comentarle el problema? Gracias.1 VOTOJules853Hace 4 años6
Yo también quisiera reportarlo, a fin de cuentas uno paga por ese pase de batalla, y para que me salgan con que no me cambia el operador.Jhaiver2Hace 4 años7
Chavalería! Me congratula informaros que el bug ha sido solucionado. Ya se puede elegir el operador que a cada uno le de la gana Un saludo!
Hay 7 respuestas en Problema con los operadores de COD WARZONE, del foro de Call of Duty: Warzone. Último comentario hace 4 años.