Buenas, alguien que tenga el juego me puede decir si se pueden tener 2 partidas al mismo tiempo? Es para pasarnos el juego un amigo y yo desde la misma cuenta pero sin compartir el progreso. Gracias.
1 VOTOAlbert-harden36Hace 4 años2Buenas. Me parece que no. Ya que si empiezas una nueva partida la sustituyes por la que tienes activa. Me parece que te tocará primero pasártelo a ti o a tu amigo, y luego al otro.@Monsterhunter2Mostrar citaBuenas, alguien que tenga el juego me puede decir si se pueden tener 2 partidas al mismo tiempo? Es para pasarnos el juego un amigo y yo desde la misma cuenta pero sin compartir el progreso. Gracias
Sí que puedes pero tienes que ir jugando con los guardados manuales. El autoguardado se va reemplazando automáticamente.1 VOTOLordivan331Hace 3 años3
Amigos tengo una pesadilla con esa mision de en ausencia de un regidor , no pudo entregsrle el broche a hunwalt desaparecio el icono de mision pero bueno ya voy en un nivel altisimo de poder , mi pregunta es tengo una carga manual antigua donde aun no hacia la mision, lo qie quiero saber es si csrgo esa y hago la mision , puedo regresar a mi partida guardada donde voy actualmente ? Alguien me podria ayudar , gracias amigos.
Hay 3 respuestas en Se pueden tener 2 partidas a la vez?, del foro de Assassin's Creed Valhalla. Último comentario hace 3 años.