Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Valhalla
Por Monsterhunter2392
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3681

Assassin's Creed Valhalla: Se pueden tener 2 partidas a la vez?

Buenas, alguien que tenga el juego me puede decir si se pueden tener 2 partidas al mismo tiempo? Es para pasarnos el juego un amigo y yo desde la misma cuenta pero sin compartir el progreso. Gracias.
Jesusleo538Hace 3 años1
@Monsterhunter2
Mostrar cita
Buenas, alguien que tenga el juego me puede decir si se pueden tener 2 partidas al mismo tiempo? Es para pasarnos el juego un amigo y yo desde la misma cuenta pero sin compartir el progreso. Gracias
Buenas. Me parece que no. Ya que si empiezas una nueva partida la sustituyes por la que tienes activa. Me parece que te tocará primero pasártelo a ti o a tu amigo, y luego al otro.
1 VOTO
Albert-harden36Hace 3 años2
Sí que puedes pero tienes que ir jugando con los guardados manuales. El autoguardado se va reemplazando automáticamente.
1 VOTO
Lordivan331Hace 3 años3
Amigos tengo una pesadilla con esa mision de en ausencia de un regidor , no pudo entregsrle el broche a hunwalt desaparecio el icono de mision pero bueno ya voy en un  nivel altisimo de poder , mi pregunta es tengo una carga manual antigua donde aun no hacia la mision, lo qie quiero saber es si csrgo esa y hago la mision , puedo regresar a mi partida guardada donde voy actualmente ? Alguien me podria ayudar , gracias amigos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Valhalla > Se pueden tener 2 partidas a la vez?

Hay 3 respuestas en Se pueden tener 2 partidas a la vez?, del foro de Assassin's Creed Valhalla. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL