Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 3 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 275

La acción desenfrenada de Serious Sam Collection llegará a Nintendo Switch de forma inminente

[b]La acción desenfrenada de Serious Sam Collection llegará a Nintendo Switch de forma inminente[/b]
Devolver y Croteam han confirmado el lanzamiento, en apenas unos días, del juego para Nintendo Switch.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209248/la-acci-n-desenfrenada-de-serious-sam-collection-llegari-a/]Leer la noticia: "La acción desenfrenada de Serious Sam Collection llegará a Nintendo Switch de forma inminente"[/url]
Croteam, Serious Sam Collection y Nintendo Switch
Javi-PunisheR4062Hace 3 años1
Genial, pero deberia incluir el 4.
Alucardoff6880Hace 3 años2
El Serius Sam 4 me encantó una barbaridad.
Dafena2787Hace 3 años3
Pareciera que Croteam quiere que todos nos olvidemos de Serious Sam 2! Pues yo no me olvido y quiero que aparezca Mental de una vez >:c
Yatzel9822Hace 3 años4
Vaya buena oportunidad para probar por vez primera esta saga que me a parecido tentadora, alguien que me diga que tan recomendables son esos títulos? E jugado a los últimos shadow warrior y al otro estilo cyberpunk con su edición redux y los pase y casi los complete al cien de las enviciadas que me di.
Jonson231Hace 3 años5
Oh Serious Sam 2 es mi favorito de toda la saga
SirPlayALots4118Hace 3 años6
@Yatzel98
Mostrar cita
Vaya buena oportunidad para probar por vez primera esta saga que me a parecido tentadora, alguien que me diga que tan recomendables son esos títulos? E jugado a los últimos shadow warrior y al otro estilo cyberpunk con su edición redux y los pase y casi los complete al cien de las enviciadas que me di.
A mí me gustan, son buenos juegos, y bueno, como te gusta el estilo, no creo que tardes mucho en acoplarte
1 VOTO
Petebcn429Hace 3 años7
Venga.... Más refritos...
VirtualFroster590Hace 3 años8
@Petebcn
Mostrar cita
Venga.... Más refritos...
Venga, que la Switch tiene un catálogo de refritos, ports y exclusivos como para no escribir algo tan vinagre, anima esa vida!
1 VOTO
Chavatorix28Hace 3 años9
@Petebcn
Mostrar cita
Venga.... Más refritos...
Tú comentario está carbonizado de lo refrito , que está. Nunca entenderé que a la gente le moleste, que los juegos no solo salgan en su plataforma.
2 VOTOS
Zangetsu574050Hace 3 años10
@Petebcn
Mostrar cita
Venga.... Más refritos...
refrito es como tienes las neuronas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La acción desenfrenada de Serious Sam Collection llegará a Nintendo Switch de forma inminente

Hay 10 respuestas en La acción desenfrenada de Serious Sam Collection llegará a Nintendo Switch de forma inminente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL