Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 21: Ultimate Team
FIFA 21: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21: Ultimate Team
Por Jaranoso1462
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5278

FIFA 21: Ultimate Team: Estilo de química en los porteros (¡ojo!)

Este año me estaba dejando llevar por la idea aprendida en fifas anteriores de que el mejor estilo de química para un portero, salvo contadísimas excepciones, es el básico.

Como muchos sabéis, el estilo de química básico en fifas anteriores subía +10 en todas las stats exceptuando la velocidad, mientras que los otros estilos subían+15 pero sólo en dos o tres stats. Pues este año me he llevado la sorpresa al ver que el estilo de química básico sólo suma +5 en todas las stats excepto en velocidad que suma +3. 

Además de lo anterior, el impacto de los estilos de química no es el de antes, y además tienen un impacto muy desigual en lo que a subida respecta. Por ejemplo el estilo "felino" únicamente suma +10 en reflejos y +3 en velocidad mientras que el estilo "muro" suma +10 en saque + 10 en reflejos y +2 en velocidad... que puede parecer absurdo, pero así es salvo que futbin arroje datos erróneos.

En resumen, que este año habrá mirarse el tema bien y evaluar que estilo de química poner a los porteros porque no siempre convendrá dejarlos en básico.

Espero que os sea útil la información.
QuY­mica, Estilo de quY­mica portero, Porteros y QuY­mica portero
9 VOTOS
Duffman19324Hace 3 años1
Yo desde el año pasado no pongo estilo y no me van mal. Pero dicen que dejar en basico es solo para los tops.
Llore3552
Expulsado
Hace 3 años2
Hice un hilo en su día y yo por ejemplo le puse Guante a Pope.
RafaChaco141Hace 3 años3
Yo tengo a Ederson con guante, porque reflejos-velocidad ya tiene y la verdad que me va bien.
TOCADO3492Hace 3 años4
Use a donarumma con un equipo de platas con 4 de química , después de haber usado a Oblak de préstamo con la misma química y ya no le vi mucho sentido ponerles algo de química después de los paradones que me hacían ambos, sobre todo Oblak.
EDITADO EL 10-11-2020 / 00:32 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 21: Ultimate Team > Estilo de química en los porteros (¡ojo!)

Hay 4 respuestas en Estilo de química en los porteros (¡ojo!), del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL