Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21
Por Pabloaj8412
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 7595

FIFA 21: ¿Habéis recibido ofertas para cambiar de club, ó solo con Ofertas de Trabajo?

Buenas a tod@s, sé que en la Modalidad de Modo Carrera, es complicado que lleguen ofertas de trabajo.. pero a los que lleváis más partidos jugando en vuestros [b]Modos Carrera[/b], quería saber si os llegó alguna oferta para cambiar de equipo.

A mi en FIFA20, jugando una liga rumana con el Dínamo de Bucarest, en la 2ª temporada, mi nivel de entrenador estaba en 90, ósea en color verde, como que estaba cumpliendo todos los objetivos, y en las ofertas de trabajo, no me aparecía ningún equipo que buscara entrenador. En las dos siguientes semanas, me llegaron ofertas, primero del Southampton, y después del Ajax, ambas, las decliné, y ya al final de la 4ª temporada, una vez que había ganado la liga, Copa y fuí subcampeón de la Europa League, perdiendo con el Sevilla 4-1, cambié de equipo y me fuí al CD Leganés, y ahí el nivel de entrenador era de 80 y tantos, pero no me llegaban ofertas...

Por eso os pregunto, si os ha llegado alguna oferta, y si ha influido el nivel que teníais en ese momento. 

Muchas gracias chavales 
Kir4903040Hace 4 años1
@Pabloaj84

Este foro es del modo ultimate team, quizás deberías ponerlo en la sección adecuada para que te respondan. 

No juego mucho el modo carrera pero de normal esa valoración solo vale para el club en el que estás, es la valoración de la directiva sobre tu trabajo y solo influye en que te quieran despedir o renovar, las ofertas de fuera normalmente llegan si despiden a algún entrenador o si consigues éxitos, también recuerdo que en un apartado podías ver tu que equipos estaban sin entrenador y ofrecerte a entrenarlos
2 VOTOS
Pabloaj8412Hace 4 años2
@Kir490 amigo muchas gracias por tu respuesta igualmente, de todos modos lo trasladaré al foro correcto. 

Un fuerte abrazo desde Sevilla amigo 
Fifero198722Hace 4 años3
@Pabloaj84
Mostrar cita
Buenas a tod@s, sé que en la Modalidad de Modo Carrera, es complicado que lleguen ofertas de trabajo.. pero a los que lleváis más partidos jugando en vuestros [b]Modos Carrera[/b], quería saber si os llegó alguna oferta para cambiar de equipo. A mi en FIFA20, jugando una liga rumana con el Dínamo de Bucarest, en la 2ª temporada, mi nivel de entrenador estaba en 90, ósea en color verde, como que estaba cumpliendo todos los objetivos, y en las ofertas de trabajo, no me aparecía ningún equipo que buscara entrenador. En las dos siguientes semanas, me llegaron ofertas, primero del Southampton, y después del Ajax, ambas, las decliné, y ya al final de la 4ª temporada, una vez que había ganado la liga, Copa y fuí subcampeón de la Europa League, perdiendo con el Sevilla 4-1, cambié de equipo y me fuí al CD Leganés, y ahí el nivel de entrenador era de 80 y tantos, pero no me llegaban ofertas... Por eso os pregunto, si os ha llegado alguna oferta, y si ha influido el nivel que teníais en ese momento. Muchas gracias chavales
es una cosa que molaría más y te enganchará más al juego,. Que te lleguen oferta es más real a que tu tengas que pedir trabajo... Creo que EA Sport se ha dejado ese detalle atrás hace unos años...
1 VOTO
XXxAJxXx535Hace 4 años4
@Pabloaj84
Mostrar cita
Buenas a tod@s, sé que en la Modalidad de Modo Carrera, es complicado que lleguen ofertas de trabajo.. pero a los que lleváis más partidos jugando en vuestros [b]Modos Carrera[/b], quería saber si os llegó alguna oferta para cambiar de equipo. A mi en FIFA20, jugando una liga rumana con el Dínamo de Bucarest, en la 2ª temporada, mi nivel de entrenador estaba en 90, ósea en color verde, como que estaba cumpliendo todos los objetivos, y en las ofertas de trabajo, no me aparecía ningún equipo que buscara entrenador. En las dos siguientes semanas, me llegaron ofertas, primero del Southampton, y después del Ajax, ambas, las decliné, y ya al final de la 4ª temporada, una vez que había ganado la liga, Copa y fuí subcampeón de la Europa League, perdiendo con el Sevilla 4-1, cambié de equipo y me fuí al CD Leganés, y ahí el nivel de entrenador era de 80 y tantos, pero no me llegaban ofertas... Por eso os pregunto, si os ha llegado alguna oferta, y si ha influido el nivel que teníais en ese momento. Muchas gracias chavales
Buenas: MUY rara vez llegan ofertas, a mí me llegó en su día 1 del Arsenal, hay gente que me ha dicho que les ha llegado también alguna que otra. Yo creo que funcionan como las ofertas de selección, es decir, depende del equipo, la reputación que tenga y las grandes competiciones que tengas te llegarán ofertas como manager. Yo discrepo en cuanto a que llegue una oferta de trabajo, pienso es "normal" que primero sea el entrenador el interesado pero si se entiende que si un club más grande está sin manager, el rendimiento de la plantilla de tu equipo ha mejorado y los resultados han sido sorprendes... veo normal te ofrezcan el puesto de un equipo más grande. Aunque sinceramente, si me proponen irme a otro equipo si tuviese alguna contraprestación ... a lo mejor me lo pensaría pero lo que se "cobra" no tiene aplicación alguna. Si me dijeses sirve para decorar el despacho, comprar equipos para los entrenamientos, viajar de otra manera, cambiar el look, desbloquear ropa, incluso tener accesorios personalizados, a lo mejor tendría sentido. Un saludo.
EDITADO EL 10-11-2020 / 18:08 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Guilly9403Hace 4 años5
A mi, en la segunda temporada, justo al acabar el periodo de fichajes me llegó una oferta del Sheffield United.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 21 > ¿Habéis recibido ofertas para cambiar de club, ó solo con Ofertas de Trabajo?

Hay 5 respuestas en ¿Habéis recibido ofertas para cambiar de club, ó solo con Ofertas de Trabajo?, del foro de FIFA 21. Último comentario hace 4 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL