Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 21: Ultimate Team
FIFA 21: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21: Ultimate Team
Por Juanchofifa45
Hace 3 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 3413

FIFA 21: Ultimate Team: Ha salido un nuevo truco en squad battles

Https://youtu.be/SkZCTb7xTls

Ahí os dejo el video,que estoy seguro que más de uno está interesado,el problema es que a mi no me sale dejando el R2 y L2 pulsado,mi jugador se queda quieto y vienen a robarmela,a ver si alguien que sepa inglés puede ayudarme  quizás tenga puesto de otra forma los controles,no se.

al que no le guste hacer este truco directamente que no venga al post a decir cualquier chorrada.
EDITADO EL 08-11-2020 / 23:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Duncan211007Hace 3 años1
A mi tampoco me funciona,a ver si alguien lo consigue por que estoy hasta los huevos de terminar todos los partidos desde que parchearon el truco anterior...
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 3 años2
@Duncan21
Mostrar cita
A mi tampoco me funciona,a ver si alguien lo consigue por que estoy hasta los huevos de terminar todos los partidos desde que parchearon el truco anterior...
la cagaron pero bien, 5-0 en 20 min y es que ya es puro aburrimiento porque marcar 20 mas no te aporta nada, o hacen que marcar mas de 5 goles tenga mas valor o que dejen algun bug o algo para no tener que estar pendiente del partido
3 VOTOS
Andy15rm26349Hace 3 años3
Acabo de ver el video, totalmente inutil, tienes que jugar tu igualmente, eso se puede hacer sin necesidad de pulsar nada realmente, te coges un jugador y vas andando de banda a banda para atras y para alante que el defensa siempre mantiene la distancia sin terminar de abalanzarse, y si se abalanza demasiado con un simple giro se vuelve a echar para atras.
1 VOTO
Juanchofifa45Hace 3 años4
@Andy15rm
Mostrar cita
Acabo de ver el video, totalmente inutil, tienes que jugar tu igualmente, eso se puede hacer sin necesidad de pulsar nada realmente, te coges un jugador y vas andando de banda a banda para atras y para alante que el defensa siempre mantiene la distancia sin terminar de abalanzarse, y si se abalanza demasiado con un simple giro se vuelve a echar para atras
Pues vaya... al ver los likes por encima de los dislikes pensaba que era útil...
Liionel101758Hace 3 años5
Ya no funciona el amago con el lateral en la banda?
1 VOTO
Isaakbcn3097Hace 3 años6
@Liionel10

Eso si lo han parcheado, lo de la conexión ya para otro día
1 VOTO
Albertoo812121Hace 3 años7
Me interesa muchísimo esto,sabéis si hay algún nuevo truco efectivo?
1 VOTO
Juanchofifa45Hace 3 años8
Qué raro me parece que no haya salido un nuevo truco efectivo,con todos los youtubers busca glitches que hay  estoy hasta por bajar de rango y dejarlo en elite 2,este año está sabiendo joder pero bien estos de Ea,que buenos tiempos aquellos en el que metías 5 goles y dejabas el mando ahí mientras mirabas instagram o cualquier cosa y se pasaba el tiempo volando 
Scottypippen152Hace 3 años9
Totalmente, es el infierno y eso que yo sólo juego los más fáciles de cada 4 para hacer elite 3.
1 VOTO
Thor021219Hace 3 años10
Yo lo que hago si es dificultad elevada y veo que pueden marcarme es R2 y amago de tiro, el jugador hace que la pisa para adelante y vuelve a su pie, haciendo eso no te la roba el rival. Es un coñazo, si.
Kir4903040Hace 3 años11
@Juanchofifa

Siii.. Que bueno conseguir recompensas en un juego sin tener que jugar  esta claro que era cómodo... Pero siendo sinceros estaban tardando en arreglar algo así... No tenia sentido que existiera algo así. 
Quizás lo que si podrían hacer es en squad battle implementar una especie de modo simulado donde puedas dejar tu equipo jugando solo y tu hacer de entrenador. En pes hay un modo parecido y la verdad que es algo distinto que podría ser simpático de implementar.
1 VOTO
Scottypippen152Hace 3 años12
O que no lo limiten en puntuacion, lo pones en maxima, te pones 5-0 al min 40 y ahora que hago? Mantener la posición? Si me valiera para algo meter 10 lo haria...
Kir4903040Hace 3 años13
@Scottypippen

Intentar que no te meta goles la CPU o hacer que si llegas a 6 goles acabe el partido. Algo así igual si
1 VOTO
Scottypippen152Hace 3 años14
Es lo que pasaba con el glitch, se acababa de facto 

Que no te meta la CPU es lo que es un tostón, pero sí claro, es tu único objetivo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 21: Ultimate Team > Ha salido un nuevo truco en squad battles

Hay 14 respuestas en Ha salido un nuevo truco en squad battles, del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL