Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 21: Ultimate Team
FIFA 21: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21: Ultimate Team
Por Scrainer188
Hace 3 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2177

FIFA 21: Ultimate Team: Alisson VS Ederson

Alisson VS Ederson

Alisson
13%  (2)
Ederson
87%  (13)
Se han emitido un total de 15 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas gente,

Me ha tocado Ederson Instrans y ya tenía a Alisson instrans.

¿A quién de los dos pondríais y por qué?

Gracias!
Lomaca811
Expulsado
Hace 3 años1
Ederson me suele dar muchos más problemas cuando lo tengo delante, pero para híbridos es díficil de encajar.
Xeski251Hace 3 años2
En mi opinión da igual... los porteros no valen, en unos partidos son dioses y en otros partido ni se mueven.
GALAICO2004682Hace 3 años3
Pon a pope que va mejor que esos dos.
1 VOTO
Scrainer188Hace 3 años4
Por qué todos los votos van para Ederson gente? Supuestamente tiene menos estadísticas y tampoco tiene parada con los pies.

¿Alguien me explica?
Scrainer188Hace 3 años5
@GALAICO2004 A Pope lo tuve antes de tocarme Alisson y la verdad es que no me gustó. Los tiros desde lejos se los papea siempre... 
Scrainer188Hace 3 años6
@Lomaca
Mostrar cita
Ederson me suele dar muchos más problemas cuando lo tengo delante, pero para híbridos es díficil de encajar.
Pero más que Alisson? ¿Por qué? Supuestamente tiene peores estadísticas, no?
Warsteinerfc2853Hace 3 años7
Vote sin ver lo que decia abajo ajajaja. Mira yo tengo a ederson intrans. y lo siento muy bien tambien. Pero si tenes a ambos intrans, lo mejor sería es que vayas probando a ambas y saques tus conclusiones, diferente seria si tuvieras a uno de ellos transferible.
1 VOTO
Scrainer188Hace 3 años8
@Warsteinerfc
Mostrar cita
Vote sin ver lo que decia abajo ajajaja. Mira yo tengo a ederson intrans. y lo siento muy bien tambien. Pero si tenes a ambos intrans, lo mejor sería es que vayas probando a ambas y saques tus conclusiones, diferente seria si tuvieras a uno de ellos transferible
Vale, creo que iré poniendo a uno en cada partido e iré probando. De momento me va gustando más Alisson. Saludos
Lomaca811
Expulsado
Hace 3 años9
En este juego la única estadística importante es el ritmo, el resto son medio verdad medio mentira, todo es cuestión más bien de las animaciones de cada uno y como funcionan en la versión del motor que se use en ese FIFA en cuestión, y en este caso parece que las animaciones de Alisson son como las de Neuer, que están un poco rotas pero en el mal sentido. Ederson además tiene un saque cojonudo, si la coge con las manos y tienes un DC super explosivo le puedes poner el balón detrás de la defensa y sorprender mucho.
Juanzfreak3883Hace 3 años10
Pope...no hay más.
CharlyLook286Hace 3 años11
Tuve a los 2 y depende mucho el partido, creo que este año la clave está en saber mover al arquero.. ambos te pueden sacar pelotas difíciles y comerse los goles más fáciles.

Cómo se extraña el ter steggen nif del año pasado, menuda bestia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 21: Ultimate Team > Alisson VS Ederson

Hay 11 respuestas en Alisson VS Ederson, del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL