Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por ForeroVK340
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 34959

[Tutorial]como limpiar la ps3 por dentro sin necesidad de abrirla

Es considerado tecnicamente una pueba de ventiladores, pero sirve para que la consola se libre del polvo interior…. ELLA SOLA:
SOLO FUNCIONA CON EL MODELO DE 40GB
Pasos:
1- Apagas la consola si 
esta 
esta encendida
2- Luego la apagas por el interruptor de detrás
3- Una vez 
esta completamente apagada pulsas el boton de Eject y lo dejas pulsado
4- Ahora enciendes el interruptor trasero y no levantas el dedo del Eject hasta que no comience la magia.
Daniber220Hace 13 años1
Eso no hace nada, no es ninguna funcion de limpieza,solo es por si la consola está averiada y tienes que sacar el disco
no hace nada más así que ya sabes hazlo solo cuando se te quede un juego dentro y se averie y si lo haces muchas eces despidete de tu ventilador para quitarle el polvo por detras con una aspiradora de baja potencia. 
ForeroVK340Hace 13 años2
@Daniber
Mostrar cita
Eso no hace nada, no es ninguna funcion de limpieza,solo es por si la consola está averiada y tienes que sacar el disco no hace nada más así que ya sabes hazlo solo cuando se te quede un juego dentro y se averie y si lo haces muchas eces despidete de tu ventilador para quitarle el polvo por detras con una aspiradora de baja potencia.
es para limpiar la ps3 por dentro!! kitarle el polvo yo ayer lo ice y kito mucho porke el ventilador va hacia atras y saca todo el polvo
B3rny19943908Hace 13 años3
Tu hazlo varias veces y verás lo que te dura tu PS3. Lo hice 1 vez y no lo haré nunca mas.
Daniber220Hace 13 años4
Que no saca! que yo lo hice y acto seguido abri mi ps3.Estava todo blanco del polvo   
VooDoo2205Hace 13 años5
Eso solo la estropea con el tiempo. Para limpiar el polvo es mejor usar un aspirador no muy potente...
Zadik1164Hace 13 años6
Eso DAÑA la consola, sigue haciendolo y me dices cuanto te durara.
Raysanxyxx1016Hace 13 años7
La gente no aprende?... eso NO es para limpiar... cuando se muera tu consola luego no digas que no te hemos avisado.
Pcgamer28953Hace 13 años8
El chiste es desde que la compramos como nueva sea la version slim o la Fat de vez en cuando con un bote de aire comprimido darle una buena sopleteada a la consola.

Claro tenerla apagado la desconectamos la colocamos encima de una mesa para moverla mas comodamente y le pasamos aire comprimido a traves de las rejillas que haya.

Y porque digo desde el principio que la compramos? porque la mayoria nos esperamos 5 o mas meses para limpiarla!!!     y con el paso del tiempo se generan bolas de pelusa adentro y esto provoca que el ventilador ya no gire correctamente! y posteriormente se sobrecaliente la consola y finalmente R.I.P         

Asi que la mejor manera de mantener tu ps3 funcionando el mayor tiempo posible es limpiarla por lo menos cada 15 dia 
GaMeRLG1327Hace 13 años9
Que chiste no?    Porque hagas eso no te va a durar mas, yo tengo la PS3 de 60gb del 2007 y aun sige furulando  
Osbaldo18971Hace 13 años10
Una buena limpieza de componentes electronicos con ventiladores, tipo consolas, amplificadores, ordenadores, videos, etc...
Cojer un compresor de aire, de estos que echan aire a presion muy fuerte, se lo pasas por los ventiladores al aparato electrónico o por las piezas o todo el conjunto y ya está, queda totalmente limpio de polvo y suciedad.
Pero tienes que hacerlo bien, sino el polvo se puede quedar en los ventiladores.
Ratchetmdt512Hace 13 años11
Yo tengo la grande y la pequeña , la grande la limpio por dentro con un aspirador , pero y la pequeña , ¿ como la puedo limpiar?
EdgaarRock13Hace 9 años12
Alguien que sea amable y me diga que aspiradora tengo que comprar para limpiar la ps3 ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > [Tutorial]como limpiar la ps3 por dentro sin necesidad de abrirla

Hay 12 respuestas en [Tutorial]como limpiar la ps3 por dentro sin necesidad de abrirla, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL