Hola a todos, he estado jugando a Genshin Imoact haciendo las misiones secundarias y principales y me he dado cuenta de que mi barra de nivel de aventura ya está al completo, pero no subo de nivel. Además la numeración ya ha superado a la máxima, 8810/7475, siendo el segundo número la experiencia a la que debería llegar para subir de nivel. ¿A alguien más le ha pasado o sabeis como solucionar esto? [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/fg/fgug.png[/img]
Lo que puedes hacer es dejarle un comentario a Mihoyo (en el menú del pausa está la opción), seguramente te respondan, te ayuden y te den unas protogemas de compensación. Espero poder haberte ayudado, pero apenas sé de estas cosas.ALVARO-ELITE6983Hace 4 años2
¿Has hecho la misión para hacer el salto de mundo? Es que lo digo porque es algo muy raro, y no conozco de nadie a quien le haya pasado. Cuando llegas a ciertos niveles de Aventura te dan una misión especial en la que tienes que superar una serie de combates y enemigos. Que supongo que ya lo sabrás pero tal vez no te diste cuenta, o lo pasaste por alto.... y si es bug bug.... ni idea, siempre les puedes contactar a soporte que encantados te ayudarán.AnitaGarcia13Hace 4 años3
Muchas gracias, no conocía esa opción. Voy a hacerlo ahora mismo.AnitaGarcia13Hace 4 años4
1 VOTOALVARO-ELITE6983Hace 4 años5Vale, no me di cuenta de que ya me dieron la misión. Muchas gracias.@ALVARO-ELITEMostrar cita¿Has hecho la misión para hacer el salto de mundo? Es que lo digo porque es algo muy raro, y no conozco de nadie a quien le haya pasado. Cuando llegas a ciertos niveles de Aventura te dan una misión especial en la que tienes que superar una serie de combates y enemigos. Que supongo que ya lo sabrás pero tal vez no te diste cuenta, o lo pasaste por alto.... y si es bug bug.... ni idea, siempre les puedes contactar a soporte que encantados te ayudarán.
Shuyuwu2Hace 3 años6¿Ves? ya decía yo, a veces pasa, lo típico de que uno se empana, eso o era bug, pero se me hacía muy raro, porque la verdad es que el juego está bastante bien pulido en este tipo de aspectos.@AnitaGarcia1Mostrar citaVale, no me di cuenta de que ya me dieron la misión. Muchas gracias.@ALVARO-ELITEMostrar cita¿Has hecho la misión para hacer el salto de mundo? Es que lo digo porque es algo muy raro, y no conozco de nadie a quien le haya pasado. Cuando llegas a ciertos niveles de Aventura te dan una misión especial en la que tienes que superar una serie de combates y enemigos. Que supongo que ya lo sabrás pero tal vez no te diste cuenta, o lo pasaste por alto.... y si es bug bug.... ni idea, siempre les puedes contactar a soporte que encantados te ayudarán.
@AnitaGarcia1 Hola buenas, llego un poco tarde pero bueno A mi me ha pasado lo mismo; ahora mismo estoy en rango 25 y tengo 7900/4575 de experiencia acumuladas pero no subo. No termino de entender a que misión os referís... ¿me podrías decir como se llama esa misión o donde la encontraste? muchas gracias
Shuyuwu2Hace 3 años7@ALVARO-ELITE hola buenas, no termino de entender a que misión te refieres y ahora mismo estoy en la misma situación que anita, estoy en rango 25 y tengo 7900/4575 de experiencia acumuladas pero no subo. ¿Dónde te dan esa misión? Muchas graciass
ALVARO-ELITE6983Hace 3 años8En teoría te la tendría que haber dado Katheryne en el gremio de aventureros, la tendrás en el Diario, dándole a la "J" no recuerdo como se llama, pero era algo de "completar la prueba de ascensión" y una vez la pasas ya subes de nivel de mundo y puedes seguir subiendo rango de aventura hasta el siguiente salto. Ante la duda ve al gremio y comprueba que le diste a todas las opciones de diálogo, si no, también en la guía (abriéndola desde el menú) debería salir.@ShuyuwuMostrar cita@ALVARO-ELITE hola buenas, no termino de entender a que misión te refieres y ahora mismo estoy en la misma situación que anita, estoy en rango 25 y tengo 7900/4575 de experiencia acumuladas pero no subo. ¿Dónde te dan esa misión? Muchas graciass
Hay 8 respuestas en El rango de aventura no sube, del foro de Genshin Impact. Último comentario hace 3 años.