Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Genshin Impact
Genshin Impact
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Genshin Impact
Por J5641benz5731
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1456

Genshin Impact: Duda con el arma del pase de batalla

Hoy me he pillado el pase de batalla ya que he llegado al nivel 50 y mira, me sale worth, pero tengo duda sobre el arma.

Pensé en el espadón, ya que no tengo digamos carries de espada, tengo ya un libro 5 estrellas para Ningguang y las otras armas no me parecen la gran cosa; y tengo a Chongyun y pienso en pasarme a razor cuando salga en el banner del lancero geo, pero dice un amigo que el espadón es malo, pero yo lo veo bueno.

¿Qué me decís?
ALVARO-ELITE6983Hace 3 años1
A mi parecer la mejor claymore (o una de las mejores) ahora mismo es el Prototipo Animus:



Es la que usamos yo y mis colegas y la verdad es que tiene una pasiva bastante rota y que hace daños muy bestias, y más teniendo en cuenta que lo que importa en este tipo de armas es el daño físico, puedes hacer cifras muy bestias, sobretodo si combas electro + cryo que reducen 50% la res al daño físico.

De hecho hasta hice un vídeo probando la build y con nivel relativamente bajo y artefactos del montón ya estaba metiendo golpes de 5000 y ahora mismo de hasta 8000 sin despeinarme:

¿El por que de esta espada? Muy fácil, a rango 5 (rango, no tier, vamos, lo que le subes la habilidad dándole la misma espada) tiene un bono de 480% de tu daño en AoE lo cual es una salvajada, y más si tienes en cuenta que es un arma "farmeable" ya que la puedes ir fabricando en el herrero. La del pase, si, está bien, es buena, pero suerte para subirle el rango si te tiene que salir en un banner, yo es que el pase de Genshin lo veo el mayor timo de la historia (ya me pasaba con honkai) porque es un pase que no se puede rentabilizar, cuando lo terminas, si quieres el siguiente, lo tienes que volver a pagar, no hay una moneda del juego que te de el pase para poder ahorrar y comprar el siguiente, y sinceramente, para 4 deseos que trae, un puñado de materiales que te los farmeas fácil, y si acaso el arma, a mi desde luego no me sale nada worth, y más si solo viene con 600 y pico protogemas, que eso jugando te lo sacas en cero coma.... Por supuesto esto es como todo, cada uno que compre y pague lo que quiera, pero a mi parecer, en mi opinión, no merece la pena, lo que si que sale 100% worth son las bendiciones que por 5 pavos te llevas 3000 protogemas que al cambio son 50 pavos, vamos un 90% de ahorro si vas a meter pasta. Lo único que me plantería pagar si acaso, serían Skins cuando las metan, y según lo que valgan.
Davidth89380Hace 3 años2
A mi parecer, el mejor arma es el arco.
Chuntaco16451Hace 3 años3
Entre el arco y la espada está tu elección.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Genshin Impact > Duda con el arma del pase de batalla

Hay 3 respuestas en Duda con el arma del pase de batalla, del foro de Genshin Impact. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL