Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2021
Por Axelbc104
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2176

PES 2021: Jugadores Legend/Icon en LM

Pues resulta que me he puesto Option file de Pes Universe y todo perfecto excepto los dos equipos que hay de Leyendas e Iconos: sus jugadores me aparecen en Liga máster. Es decir en LM me salen 2 Messis + el Messi del juego base, por ejemplo. Esto no me pasaba otros años, ¿hay alguna solución? Aparte de obviamente quitar el OF y volver a instalarlo sin instalar esos dos equipos.

Gracias de antemano!
JuankaBM174Hace 3 años1
A mí me pasa lo mismo... Rompe el realismo, no sé si hay alguna solución para que no salgan.

En los pros antiguos tenías la opción de jugadores clásicos que se podia activar o desactivar, pero se lo han cargado.
Axelbc104Hace 3 años2
Resulta que el problema era que instalé los equipos legendarios de otro OF y en vez de 2 eran 3 equipos de leyenda y 1 de ellos estaba en Otros clubes (Asia). Por eso me salían esos jugadores en la LM. He borrado el OF y he puesto la V3 de PesUniverse y así no hay problema alguno! Los dos equipos de leyendas están en su lugar y no aparecen en la LM.
JuankaBM174Hace 3 años3
Gracias por la info, con el 2.5 sí que salían en la liga master, es bueno saber que con el 3 se soluciona.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2021 > Jugadores Legend/Icon en LM

Hay 3 respuestas en Jugadores Legend/Icon en LM, del foro de PES 2021. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL