Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Mobile
Call of Duty: Mobile
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Mobile
Por RubenOneShot2
Hace 3 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 607

Call of Duty: Mobile: Busco Clan activo COD MOBILE ESPAÑA

Busco Clan activo en España.Soy rango leyenda, pero soy un jugador medio. No me considero muy bueno, hay gente mucho mejor que yo , y partiendo de hay si quiero un clan con mucha actividad sin importar tanto que rango seáis ni qué buenos seais no importa eso. y me gustaría quizás participará en alguna liga o algo así ganemos o perdamos;si no ahora más adelante , espero propuestas, muchas gracias a todos y darle duro.
1 VOTO
Apero9Hace 3 años1
@RubenOneShot el clan es de mexico, vamos empezando, casi todos nuestros miembros son leyenda pero lo importante es divertirse y ayudarnos únete con nosotros, el clan es TheHabaneros o para tu ID y te agrego
RubenOneShot2Hace 3 años2
Y jugamos en el mismo Server? O es otro Server diferente.
Apero9Hace 3 años3
@RubenOneShot supongo que el mismo
Pumpollopum3Hace 3 años4
Hola yo soy de España y me gustaria crear un equipo para concursar en el realme cup que viene ahora en diciembre, mi nick es PumPOLLOpum agregadme y hablamos sobre como lo hacemos para concursar si os interesa.
Barth6962Hace 3 años5
He tenido problemas con la configuracion del Teclado para el Call of Duty Mobile PC (la tecla E y la tecla F y G) estan como deshabilitadas, e intentado restaurando las configuraciones y aun asi no me permite restablecer de manera correcta los controles, quedaron inhabilitados, y no puedo utilizar la habilidad ni tampoco cambiar el arma cuando esta en el piso ni alzar las balas AYUDA!!!!!
MedioMorto3Hace 3 años6
Hola a todos, busco clan activo para jugar, a ser posible gente conectada a Discord también para Ranked/BR mayormente. Hay algún clan reclutando ahora?
Crisko1Hace 2 años7
Que onda mis panas!! Acabo de hacer un clan de COD MOBILE (xReplays se llama) y estoy buscando gente que sea activa en el juego y le guste jugar competitivo aparte de echarse unas risas también.
Los requisitos necesarios para acceder al clan son:
1- Hablar español
2- ser nivel más o menos alto (A partir del 70 podría estar bien, si eres más bajo pero juegas bien, puedes preguntarme también)
3- Ser activo, si hay algún problema o tal, podéis comentarlo que tampoco pasaría nada.
4- Que tengáis ganas de pasarlo de pxta madre y ser buen rollo 
Mandarme un mensaje ya sea por aquí o por Instagram podéis contactarme también (@Ohcriskoo).
D locooos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Mobile > Busco Clan activo COD MOBILE ESPAÑA

Hay 7 respuestas en Busco Clan activo COD MOBILE ESPAÑA, del foro de Call of Duty: Mobile. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL