En una 4321 junto a Ndidi y Wijnaldum quien creeis que rendiria mejor de los dos?Kevin es mas para MCO no?
UpMartin-simeone1933Hace 4 años2
No he probado a Kevin pero Pogba no me gusto mucho de MC, que fue donde yo lo use. Es bueno, pero siempre tuve la sensacion de que no rendía lo suficiente para lo que habia pagado por el.Tyga17711Hace 4 años3
Ninguno de los 2 es mcd para mi a las malas pon a pogba yo lo tengo actualmente y buf al principio me gusto pero ahora se me pierde por el campo y kevin de mco lo tengo es muy top.LeBronadri1338Hace 4 años4
ElBetoVelardez1022Hace 4 años5No seria para MCD si no para MC@Tyga17Mostrar citaNinguno de los 2 es mcd para mi a las malas pon a pogba yo lo tengo actualmente y buf al principio me gusto pero ahora se me pierde por el campo y kevin de mco lo tengo es muy top
Bruno Fernandes fijate que es muy bueno por tener otra opción.1 VOTOLomaca811
De Bruyne, y más si va a ir rodeado de esos dos perros de presa.1 VOTOLeBronadri1338Hace 4 años7
@ElBetoVelardez10 Bruno Fernandez he leido que es muy tosco y cuando lo he probado en Fut Draft tambien lo he notado. EDITO:Perdon me confundi con Havertz,a Bruno nunca lo he probado @lomaca pues seguramente me lo fiche el viernes que se supone que bajara el mercado(aunque nunca se sabe)porque ahora mismo esta subiendo poco a poco de nuevo.EDITADO EL 04-11-2020 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 7 respuestas en Pogba o De Bruyne, del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.