Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: ¿Todavía no conoces Dragon Quest XI? Con este JRPG en el Game Pass de PC y Xbox tienes que jugarlo

AleDark9696369
Expulsado
Hace 3 años80
@Chemitaa
Mostrar cita
@AleDark9696
Mostrar cita
@Chemitaa
Mostrar cita
@AleDark9696
Mostrar cita
Es una vergüenza que sea un port de Switch, tendrían que haber usado la versión de PS4 y meter el contenido nuevo. Xbox One X: PC original: El downgrade es enorme y quien no quiera verlo es que está ciego
Espérate que no me estoy enterando bien. El de arriba es el antiguo en xbox y el de abajo es el S en PC? Los dos son el antiguo? O los dos son el S?
Arriba S en Xbox One X. Abajo el antiguo de PC. No existe versión antigua de Xbox, la nueva es la única versión.
Vale edito, viendo las fotos en pequeño me había parecido que la S de One X se veía mejor que la original de PC. El downgrade es claro sí, pero yo que soy de PC y no tengo ninguno todavía voy a tirar por la S igualmente, para mi es la mejor opción, tampoco es un juego que tenga graficazos el contenido nuevo vale la pena, pero si que me jode el downgrade.
He probado ambas versiones y al menos la S tiene mejor rendimiento al tener el downgrade, no todo es malo.
1 VOTO
Alexil9211648
Hace 3 años81
@Rain0r
Mostrar cita
@YoSoyThanos
Mostrar cita
Nunca he jugado a ningún juego de la saga. ¿Me recomiendan jugar este? ¿Entenderé la historia?
Son todos independientes, puedes jugarlo sin problema. En cuanto al Dragon Quest XI llevare como unas 25 horas y no termina de engancharme. La historia, en mi opinión, le falta ritmo. Es como ver una serie de anime con mucho relleno, tiene un argumento principal que hila todo el juego, pero que no termina de arrancar. También es cierto que me he cansado un poco del protagonista que no habla y parece que tiene "un problema mental" carente de emociones y eso le resta mucha emotividad en ciertos puntos del juego, solo el principio con todo lo que le pasa deberíamos tener un personaje traumatizado, y realmente esta como si no pasara nada. La jugabilidad es clásica y gracias a dios dejan acelerarlos. Muchos combates de relleno que no suponen ningún desafío más que servir de desgaste hasta llegar al jefe final. El juego es demasiado clásico, tiene todos los puntos fuertes de un JRPG, pero añádele un personaje mudo que le resta mucha emotividad al juego. Lo normal es que en un JRPG brille en este punto para dejar de lado los otros puntos negativos como : combates de relleno a saco, personajes simples y villanos sin personalidad. Seguiré jugando por si empieza lo bueno en algún momento.
Personalmente me pasó lo mismo, pero le calculo unas 20h hasta que me consiguió enganchar de verdad. Me costaba jugarlo por lo mismo que dices tú, pero llega un momento que sin darte cuenta te engancha y el resto de horas se pasan volando. La historia va cogiendo ritmo también a medida que consigues todos los personajes y cuando ya los tienes subidos de nivel y con más habilidades que simplemente atacar. Yo literalmente pasé del "pues no me engancha" a meterle cerca de 100h hasta que me lo pasé. También hay que decir que uno de los puntos a favor de la versión S (no sé si es la que has jugado) son precisamente mejoras tipo poder acelerar los combates, la forja portátil o llamar al caballo desde donde quieras, que ayuda a darle ritmo a las partes más lentas.
Nebo560Hace 3 años82
@AleDark9696
Mostrar cita
@Nebo
Mostrar cita
@AleDark9696
Mostrar cita
Es una vergüenza que sea un port de Switch, tendrían que haber usado la versión de PS4 y meter el contenido nuevo. Xbox One X: PC original: El downgrade es enorme y quien no quiera verlo es que está ciego
Estaría mejor que las capturas fueran del mismo momento del día para que se apreciase todo eso en igualdad. Tras todo esto yo me lo pasé en Switch y, con todo el contenido extra y la banda sonora orquestada, merece mucho más la pena que las otras versiones.
Es el mismo momento del dia, lo que pasa es que la versión S a penas tiene sombras y tiene muchas menos texturas y distancia de dibujado.
No es el mismo momento, fíjate hacia dónde van las sombras de los edificios. De todas formas, sigo diciendo que la versión S merece mucho más la pena que la versión base, incluso con el cambio gráfico. Aquí ves la diferencia en vídeo, que no es tanta.
MisterMiracle490
Expulsado
Hace 3 años83
Porque hay que jugarlo.....

[list=1]
[*]Es el primer Dragon Quest en Xbox.

[*] se trata de uno de los mejores JRPG de la generación.

[*]versión con más contenido, más opciones al juego

[*]La demo dura hasta 10 horas y nos permite conservar el progreso. para la version completa.

[*]......y llegará a Game Pass desde el primer día, la mejor version de este juego...  
[/list]

EDITADO EL 05-11-2020 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
AleDark9696369
Expulsado
Hace 3 años84
@Nebo
Mostrar cita
@AleDark9696
Mostrar cita
@Nebo
Mostrar cita
@AleDark9696
Mostrar cita
Es una vergüenza que sea un port de Switch, tendrían que haber usado la versión de PS4 y meter el contenido nuevo. Xbox One X: PC original: Es exactamente el mismo momento, lo sé yo que para eso he hecho las capturas yo. El downgrade es enorme y quien no quiera verlo es que está ciego
Estaría mejor que las capturas fueran del mismo momento del día para que se apreciase todo eso en igualdad. Tras todo esto yo me lo pasé en Switch y, con todo el contenido extra y la banda sonora orquestada, merece mucho más la pena que las otras versiones.
Es el mismo momento del dia, lo que pasa es que la versión S a penas tiene sombras y tiene muchas menos texturas y distancia de dibujado.
No es el mismo momento, fíjate hacia dónde van las sombras de los edificios. De todas formas, sigo diciendo que la versión S merece mucho más la pena que la versión base, incluso con el cambio gráfico. Aquí ves la diferencia en vídeo, que no es tanta.
Donkito108
Expulsado
Hace 3 años85
Porque es el GOTY del año que saliese, da igual lo que digan las ferias de "cultos" sobre videojuegos.
Yomelolio494Hace 3 años86
Yo lo volveré a jugar en el gamepass pero vamos, no entiendo por que no han añadido los nuevos contenidos a la versión original, tan diferente es la versión s de la original para no poder simplemente incorporarlos?
no es el fin del mundo, pero el juego gráficamente era muy boniko con todo a tope y a 2k 
EtherialGhost277Hace 3 años87
Acabo de descargar la demo de Steam, y solo puedo decir que ahora ya se cuál será mi juego de Navidad. Me ha enganchado completamente, ya a me veo disfrutando las fiestas con este juego.
Yoshimurake903Hace 3 años88
@Kalas5119
Mostrar cita
@Yoshimurake
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
Siempre he sido de Final Fantasy, pero sin duda, este Dragon Quest XI le da un buen repaso a los Final Fantasy de los últimos 10 o 15 años. Y si está en el Game Pass, es una grandísima noticia para los usuarios. ¡A disfrutarlo!
Fack... solo para Game Pass de Xbox, y los usuarios de Game Pass PC se quedan fuera...
También está para PC, hasta lo pone en el título de la noticia, además es Play Anywhere con lo que creo que comparten partidas guardadas, puedes jugar en ambos con la misma partida.
Cierto, tienes razón. Lo estaba mirando en mi página de game pass para PC y no sale en "Próximamente".
A mi personalmente no me gusta mucho la app de Game Pass de PC y menos la tienda de Windows 10, jajaja. Sobre el juego te confirmo que la partida de Xbox y Windows 10 se comparten, lo acabo de corroborar con la demo, así que me lo pillaré en cuanto salga. Se que está en el GP pero para ser sincero, no le saco rendimiento, me explico. Ya tengo reservado al AC Valhalla, al cual le meteré más de 100 horas, hace cuatro días que me pille el Pes 2021 y le metí 35, al DQXI le meteré otras 100. Vamos que no tendré tiempo de jugar a más títulos, así que el GP de poco me va a servir.
2 VOTOS
Kaland837135Hace 3 años89
Antes de nada, estupendo reportaje.

Personalmente no me haré con el porque ya lo tengo en Switch, y he de decir que es uno de los mejores juegos a los que he jugado en esta generación...no tiene unos gráficos espectaculares, pero el mundo de Dragon Quest engancha, es colorido, muuy entretenido, y con muchos toques de humor que avivan la historia...es un viaje literal al pasado por ser un JRPG de los de la vieja escuela, con el toque del maestro Akira Toriyama, y una banda sonora orquestada de 10...se me pusieron los pelos de punta cuando en un momento del juego aparece la mítica melodía de Dragon Quest VIII...una sensación que hacía tiempo que no me provocaba un juego.

Lo recomiendo al 100% y es una gozada que los jugadores de Microsoft puedan disfrutar de lo que es un JPRG tradicional en mayúsculas.
Kaland837135Hace 3 años90
@Nebo
Mostrar cita
@AleDark9696
Mostrar cita
@Nebo
Mostrar cita
@AleDark9696
Mostrar cita
Es una vergüenza que sea un port de Switch, tendrían que haber usado la versión de PS4 y meter el contenido nuevo. Xbox One X: PC original: El downgrade es enorme y quien no quiera verlo es que está ciego
Estaría mejor que las capturas fueran del mismo momento del día para que se apreciase todo eso en igualdad. Tras todo esto yo me lo pasé en Switch y, con todo el contenido extra y la banda sonora orquestada, merece mucho más la pena que las otras versiones.
Es el mismo momento del dia, lo que pasa es que la versión S a penas tiene sombras y tiene muchas menos texturas y distancia de dibujado.
No es el mismo momento, fíjate hacia dónde van las sombras de los edificios. De todas formas, sigo diciendo que la versión S merece mucho más la pena que la versión base, incluso con el cambio gráfico. Aquí ves la diferencia en vídeo, que no es tanta.
En Switch te puedo asegurar que la diferencia puedas notarla durante unos minutos y lo disfrutas igualmente...pero lo que si te puedo decir que la banda sonora orquestada es una fucking maravilla, además de todo el contenido adicional, que para esta gran epopeya, es de agradecer.
1 VOTO
Brokenchikara1671Hace 3 años91
@S-Duncan
Mostrar cita
@Brokenchikara ¿Puedes explicarme cómo es posible "llega al ecosistema de Microsoft al que su público no le interesa lo más mínimo porque quién no lo ha jugado a estas alturas es que no le interesaba lo más mínimo" cuando es un juego que llega a Xbox por primera vez?
Ahora va a resultar que XBOX saca JRPG's por un tubo y no se pierde los juegos nicho del género. Si tu te compras una XBOX no crea que sea para jugar JRPG's, ese era mi mensaje. O sea es algo evidente, mira la diferencia del catálogo del género entre One y PS4 por ejemplo y entenderás lo que digo.
S-Duncan3950Hace 3 años92
@Brokenchikara

Una cosa no quita la otra. Puedes no querer jugar JRPGs pero sí a este. Tan sencillo como eso.
Brokenchikara1671Hace 3 años93
@S-Duncan
Mostrar cita
@Brokenchikara Una cosa no quita la otra. Puedes no querer jugar JRPGs pero sí a este. Tan sencillo como eso.
No tiene sentido lo que dices. Es como decir que no te gustan los yogures y después tomarte un yogur griego.
S-Duncan3950Hace 3 años94
@Brokenchikara

Hostia amigo, entre los razonamientos y los ejemplos estás sembrado. Voy a explicártelo siguiendo con tu ejemplo de comida porque andas más perdido que un pulpo en un garaje.


Tú eres un tío, de X años, que disfruta saliendo a cenar fuera algún día a la semana. Sin embargo por cuestiones económicas, solo puedes salir un único día a la semana. Tu restaruante favorito es "La Parrilla de Joe Smith", especializado en comida americana (hamburguesas, perritos, etc), que es tu favorita, y que casualmente está situado a 2 minutos andando de tu casa. Si la situación fuese diferente y pudieses salir varios días a la semana, irías seguro a "El Fogón del Samurai", pero queda a 30 minutos de tu casa y además, insisto, tu comida favorita son las hamburguesas. Así que tienes que priorizar y siempres vas donde Joe. ¡Pero ojo!, un día vas donde a tu restaurante y ves que han ampliado la carta con un plato de sushi. ¿Como nunca has ido donde el Samurai quiere decir que no puedas o no quieras probarlo? En absoluto. 

Pues lo mismo pasa con el Dragon Quest en Xbox. 

Lo de explicarte el buen movimiento de mercado que es este y lo de la pescadilla que se muerde la cola, ya para más adelante.



EDITO: En una muy muy muy muy muy muy muy muy muy pequeña fracción entono el mea culpa. Porque acabo de leer mi comentario anterior y puede que no esté bien explicado (lo escribí a prisas). 

Donde digo "[i]Puedes no querer jugar JRPGs pero sí a este[/i]" podría haber puesto "[i]Puedes no querer jugar JRPGs por norma general, pero sí a este[/i]" o haber cambiado la frase y poner "[i]Puede que prefieras otros géneros antes que los JRPG pero eso no quiere decir que no te gusten estos y quieras jugar a este[/i]". 

Igualmente cualquier persona puede entender perfectamente que aunque la frase quedase coja, me refería a eso mismo. Así que tampoco voy a decir que me haya explicado mal, porque quien lo quiera entender lo entiende. Y tú venías ya con ese razonamiento desde el primero comentario, al que comencé contestando.
EDITADO EL 05-11-2020 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
Nuevotomberry3732Hace 3 años95
Primero que todo estamos en completo desacuerdo dragon quest Xl no iguala a dragon quest Vlll, ahora muy agradable la historia de su origen y su rivalidad con final fantasy. 
La gran importancia de dragón quest Xl es que demostró al mundo que el jrpg clásico no solo tiene vigencia sino también puede evolucionar sin perder esencia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Todavía no conoces Dragon Quest XI? Con este JRPG en el Game Pass de PC y Xbox tienes que jugarlo

Hay 100 respuestas en Especial: ¿Todavía no conoces Dragon Quest XI? Con este JRPG en el Game Pass de PC y Xbox tienes que jugarlo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL