Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2021
Por Oscartorres92167
Hace 4 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1729

PES 2021: Leyendas que merecen Icono

Buenas he creado este tema ya que querria saber si hay mas gente que crea que hay leyendas que merecen su version Icono. Si bien este PES 2021 esta lleno de iconos, existen varias leyendas que no se si KONAMI planea incluirlas en version iconos.

Para mi el mas gran deseo es que Konami incluya a Romario en version icono, no se que media llegaria a tener pero supongo que entre 98 y 100, por ahora me conformare con la version leyenda que es un verdadero Killer dentro del area. 

Leyendas que merecen Icono
1 VOTO
Nelius340Hace 4 años1
A me encantaría que crearan la leyenda o el icono de Mágico González. 
Aunque no creo ni que sepan quien fue ese jugador tan especial estos japos.
Un Yaya Touré icónico o Leyenda también sería lo suyo, para mi, este jugador en sus mejores años, no tenía nada que envidiar a Vieira.
George Best es otro que molaría mucho verle por los campos del PES.
Y algún destroyer mítico, Revienta Piernas iconic, como Pepe, Ramos, Goicoetxea, en sus mejores años como serial killers.
EDITADO EL 03-11-2020 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
ReyDelPes293Hace 4 años2
@Oscartorres92 creo que para sacar otra carta del mismo jugador konami necesita el si de romario y el se niega completamente y quiere irse cuando acabé su contrato y tener exclusividad con fifa
Superhitman11271Hace 4 años3
Cruijff sin duda, es la mejor leyenda para mí. De icónico debería ser el mejor del juego, lejos.
2 VOTOS
SantiFIFA3261Hace 4 años4
Después de probarlos 5 partidos, parece que si le sacan a Cruijff un IM, sería una bestia.
Oscartorres92167Hace 4 años5
@ReyDelPes
Mostrar cita
@Oscartorres92 creo que para sacar otra carta del mismo jugador konami necesita el si de romario y el se niega completamente y quiere irse cuando acabé su contrato y tener exclusividad con fifa
No tenia ni idea de esta noticia, pues nada me tocara disfrutar este año de la version leyenda de Romario. Por mencionar a otro jugador me gustaria que tambien tuviese su version Icono el gran Roberto Baggio como me encanto en Pes 2016 espero que pueda volver a pes.
1 VOTO
SidneyPoitier92Hace 4 años6
El gran anelka ka.
Franchu901103Hace 4 años7
Un tal Mario Alberto Kempes que le dió el primer mundial a Argentina tampoco estaria mal. Aunque no sea iconico, con que salga en leyendas estaria dpm.
3 VOTOS
Nelius340Hace 4 años8
@Oscartorres92
¡Ya te digo! y no Inzaghi, que me tocó y no se que pinta ese de icónico. No es malo, pero comparado con Baggio, no hay color
1 VOTO
Xos103180Hace 4 años9
Futre, Simeone, Luis Aragonés, Garate, Pántic...
1 VOTO
Cventur1009Hace 4 años10
@Nelius
Mostrar cita
A me encantaría que crearan la leyenda o el icono de Mágico González. Un [b]Yaya Touré[/b] icónico o Leyenda también sería lo suyo, para mi, este jugador en sus mejores años, no tenía nada que envidiar a Vieira.
Que recuerdos esos de jugar con ese Yaya Toure (e Ibrahimovic Dc chetadisimo ) en Fifa, era imparable, el mejor MCD por lejos, similar al gran Vieira de hoy en PES.
1 VOTO
Akyles8066Hace 4 años11
Cantona partiendo caras, laudrup stoikoff, van nilsterroy, iguita, chilabert, gento..... Podrían poner mil  
Pshico-mantis666Hace 4 años12
Zidane, stoixkoff
PpRoo89373Hace 4 años13
Yo con un ronaldo nazario del Barca, Pele, henry, Zidane, o incluso Raul rollo cazagoles podria ser un crack. Pero casi mejor que no porque si salen Ronaldo o Zidane no paro hasta sacarlos jajaj.
Matiasgore1093Hace 4 años14
Enzo Francescoli y Platini.
Superhitman11271Hace 4 años15
@PpRoo89
Mostrar cita
Yo con un ronaldo nazario del Barca, Pele, henry, Zidane, o incluso Raul rollo cazagoles podria ser un crack. Pero casi mejor que no porque si salen Ronaldo o Zidane no paro hasta sacarlos jajaj
Lo malo es que Ronaldo, Zidane, Henry y Pelé tienen contrato exclusivo y perpetuo con Fifa.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2021 > Leyendas que merecen Icono

Hay 31 respuestas en Leyendas que merecen Icono, del foro de PES 2021. Último comentario hace 4 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL