Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21
Por Inv11ctuS176
Hace 3 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1957

FIFA 21: Aspecto entrenador.

Alguien sabe porque, haciendo un modo carrera ya sea con tu manager creado o por ejemplo coges a buffon y lo retiras y en vez de tener el aspecto de ellos te salen en todas las negociaciones 2 calvos? Osea por ejemplo negocias con el Madrid y sale tu manager calvo y su representante exactamente igual LOL.
XXxAJxXx530Hace 3 años1
@Inv11ctuS
Mostrar cita
Alguien sabe porque, haciendo un modo carrera ya sea con tu manager creado o por ejemplo coges a buffon y lo retiras y en vez de tener el aspecto de ellos te salen en todas las negociaciones 2 calvos? Osea por ejemplo negocias con el Madrid y sale tu manager calvo y su representante exactamente igual LOL
Buenas: Yo pienso es un bug. Una duda que tengo... ¿Cómo puedes escoger el aspecto de un manager en particular? Por ejemplo, si quiero coger a Lampard del Chelsea o cualquier otro entrenador ¿Dónde se puede mirar, importar o hacer su aspecto? Un saludo.
PolPolet1308Hace 3 años2
@Inv11ctuS es un bug sin mas.
Inv11ctuS176Hace 3 años3
@PolPolet Como puedo quitar ese bug? Ya que con esto se me hace imposible jugar. Me duelen los ojos al ver eso
Inv11ctuS176Hace 3 años4
@XXxAJxXx https://www.youtube.com/watch?v=_ZAGtwsk0Lg
Malakayo38Hace 3 años5
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/fg/fg0g.jpg[/img]
Ahora salen vestidos de futbolista...
Sammymoly8Hace 3 años6
@Inv11ctuS
Mostrar cita
@PolPolet Como puedo quitar ese bug? Ya que con esto se me hace imposible jugar. Me duelen los ojos al ver eso
Antiguamente los que tenemos una edad jugábamos a juegos de fútbol sin nombres, solo vista aérea etc etc. Ahora veo que es imposible jugar xk en lugar de un fotograma salga otro. Madre mía la generación de cristal
2 VOTOS
Malakayo38Hace 3 años7
@Sammymoly, tienes razón, yo me acuerdo del Italia'90 de la mega drive.......
Lo que pasa es que ese bug a estas alturas......
Inv11ctuS176Hace 3 años8
@Sammymoly Llevas razón los modos carrera eran igual de inmersivos, tiene hue.. la respuesta
XXxAJxXx530Hace 3 años9
@Inv11ctuS
Mostrar cita
@XXxAJxXx https://www.youtube.com/watch?v=_ZAGtwsk0Lg
Gracias por la información pero... ¿Cabe la opción de poder elegir un manager de un club ya existente? ¿Conocen alguna página o sitio web donde se pueda crear/retocar al manager de forma "realista"? Un saludo
PolPolet1308Hace 3 años10
@Inv11ctuS imposible jugar porque sale un calvo en vez de tu entrenador. Nose yo no le doy ninguna importancia pero respeto tus decisiones aunque me parezca algo surrealista.

Para mi un Bug que me quite las ganas de  jugar sería por ejemplo los de Fallout que te crasheaba el juego y te borraba el progreso, pero que salga un calvo en vez de tu entrenador.... En fin. Esperemos el parche que arregle todo esto.
Elsarawey2Hace 3 años11
Hay gente a los que les apasionan las cinemáticas de los videojuegos sea Fifa o sea Last of Us. Creo que EA Sports se lo podría currar un poco más en el Modo Carrera y no descuidarlo tanto. Por cierto si quiero jugar al fifa 2001 no me gasto 60€.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 21 > Aspecto entrenador.

Hay 11 respuestas en Aspecto entrenador., del foro de FIFA 21. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL