Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

No More Heroes 3 estrena nuevo tráiler y Switch recibe las dos primeras entregas de la saga más macarra

Alzhared1554Hace 3 años32
@Thrillhouse
Mostrar cita
Que tal es el 1 y 2? Es sandbox? Podes hacer chorradas tipo yakuza o mas locura total? La historia esta buena o es de esas mas por la coña de ser ridiculas que otra cosa?
Son dos joyas, dos de los mejores juegos de aquella generación ... y no, no son sandbox para nada (el primero tiene una ciudad peque, pero es más un "hub" para tomar las misiones, como el castillo de mario 64, que otra cosa) ... tampoco tiene nada que ver con yakuza, no se parecen en nada ... y sí, la historia es muy buena, pero es más del tipo de las que uno se imagina que haría Quentin Tarantino si hiciera juegos en lugar de pelis. Ni un segundo paso de que termino el direct y ya estaba comprandolos en la eshop ... y ya voy contra Holly Summers
Ent31966Hace 3 años33
Pues nada.. De cabeza que se vienen a mi Switch. Con esto y un bizcocho soy la persona mas feliz del mundo 

Donde está mi Doom Eternaaaaal???? 
EDITADO EL 29-10-2020 / 10:49 (EDITADO 1 VEZ)
Scientist6811Hace 3 años34
@Bill3t3
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
Joder que ganaaas! Eso si el nuevo diseño de Sylvia no me gusta.
Está confirmado que es Sylvia? Tiene el mismo acento pero la voz no me pareció totalmente. Si es así estoy de acuerdo contigo, no le pega ese diseño.
Por el acento pero sobretodo porque dice lo de 'Garden of Madness', que es lo que siempre dice ella. De hecho salió en aquel trailer tipo anime como si fuera la secretaria de Damon (en ese momento ni se me pasó por la cabeza que fuese Sylvia). Si en los anteriores juegos trabaja para la UAA ahora llamaría la atención que ahora trabajase para este Damon, pero bueno, se supone que han pasado bastantes años así que todo es posible. Y no quiero ser negativo pero por mucho que pusieran la etiqueta del Pegi18 en el trailer, entre lo tapada que va Sylvia y la, de momento, ausencia de sangre roja (por lo que se ha visto salen colorines cuando golpeamos a los enemigos) me huele a que ha podido haber instrucciones de no excederse.
1 VOTO
Jaikun57Hace 3 años35
Así sí joder... Dos juegazos de otra generación a 20€ y encima rebajados de salida. Así es como se debería hacer con todo.

Tengo una cola de juegos en distintas plataformas de aúpa pero estos caen como que juego desde los 6 años
Reap3r3110Hace 3 años36
Demasiado japo-friki como para atraerme. La verdad es que no se que le ve la gente a este juego, que por cierto, gráficamente se queda bastante atrás.

Si tengo que compararlo con algo aunque sea un poco por la temática y ser mundo abierto, lo haría con la franquicia Yakuza, que también tiene un poco ese humor japonés, y la verdad es que prefiero bastantes veces más a esta última.
Riju185Hace 3 años37
No es mi tipo de juego pero la verdad mola jajaj esta chulo para la gente que le guste este juego .
Bill3t34072Hace 3 años38
@Scientist
Mostrar cita
@Bill3t3
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
Joder que ganaaas! Eso si el nuevo diseño de Sylvia no me gusta.
Está confirmado que es Sylvia? Tiene el mismo acento pero la voz no me pareció totalmente. Si es así estoy de acuerdo contigo, no le pega ese diseño.
Por el acento pero sobretodo porque dice lo de 'Garden of Madness', que es lo que siempre dice ella. De hecho salió en aquel trailer tipo anime como si fuera la secretaria de Damon (en ese momento ni se me pasó por la cabeza que fuese Sylvia). Si en los anteriores juegos trabaja para la UAA ahora llamaría la atención que ahora trabajase para este Damon, pero bueno, se supone que han pasado bastantes años así que todo es posible. Y no quiero ser negativo pero por mucho que pusieran la etiqueta del Pegi18 en el trailer, entre lo tapada que va Sylvia y la, de momento, ausencia de sangre roja (por lo que se ha visto salen colorines cuando golpeamos a los enemigos) me huele a que ha podido haber instrucciones de no excederse.
Bueno puede que sea el tráiler Japones que sabes cómo son ellos con la violencia, NMH no me parecía violento en exceso. Lo de ver a las féminas más tapadas si parece un estándar ahora. Pero es que ni la cara se parece a Sylvia.
@Reap3r
Mostrar cita
Demasiado japo-friki como para atraerme. La verdad es que no se que le ve la gente a este juego, que por cierto, gráficamente se queda bastante atrás. Si tengo que compararlo con algo aunque sea un poco por la temática y ser mundo abierto, lo haría con la franquicia Yakuza, que también tiene un poco ese humor japonés, y la verdad es que prefiero bastantes veces más a esta última.
Bueno está bien que no te atraiga pero creo que te retrae por las razones equivocadas. Si el juego es "japo-friki" es precisamente para burlarse de esos estereotipos. Y en Yakuza no se parece en nada comenzando porque no es mundo abierto ni el humor es el mismo tampoco. Si algo tiene NMH es que no hay nada que se le parezca. Y bueno el estilo del juego siempre ha sido Cel-Shading tampoco es que pueda ser un portento gráfico.
AnacondaPhil280
Expulsado
Hace 3 años39
@Alexil92
Mostrar cita
@AnacondaPhil
Mostrar cita
Esperemos que el primero de Wii nos llegue la versión americana sin censurar y no la que llegó aquí.
Por lo que he leído de gente que lo está jugando, sí, es la versión sin censura, en HD y 60fps.
Uff pues entonces es compra segura, una pena que no le saquen en físico.
Alzhared1554Hace 3 años40
@Bill3t3
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
@Bill3t3
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
Joder que ganaaas! Eso si el nuevo diseño de Sylvia no me gusta.
Está confirmado que es Sylvia? Tiene el mismo acento pero la voz no me pareció totalmente. Si es así estoy de acuerdo contigo, no le pega ese diseño.
Por el acento pero sobretodo porque dice lo de 'Garden of Madness', que es lo que siempre dice ella. De hecho salió en aquel trailer tipo anime como si fuera la secretaria de Damon (en ese momento ni se me pasó por la cabeza que fuese Sylvia). Si en los anteriores juegos trabaja para la UAA ahora llamaría la atención que ahora trabajase para este Damon, pero bueno, se supone que han pasado bastantes años así que todo es posible. Y no quiero ser negativo pero por mucho que pusieran la etiqueta del Pegi18 en el trailer, entre lo tapada que va Sylvia y la, de momento, ausencia de sangre roja (por lo que se ha visto salen colorines cuando golpeamos a los enemigos) me huele a que ha podido haber instrucciones de no excederse.
Bueno puede que sea el tráiler Japones que sabes cómo son ellos con la violencia, NMH no me parecía violento en exceso. Lo de ver a las féminas más tapadas si parece un estándar ahora. Pero es que ni la cara se parece a Sylvia.
@Reap3r
Mostrar cita
Demasiado japo-friki como para atraerme. La verdad es que no se que le ve la gente a este juego, que por cierto, gráficamente se queda bastante atrás. Si tengo que compararlo con algo aunque sea un poco por la temática y ser mundo abierto, lo haría con la franquicia Yakuza, que también tiene un poco ese humor japonés, y la verdad es que prefiero bastantes veces más a esta última.
Bueno está bien que no te atraiga pero creo que te retrae por las razones equivocadas. Si el juego es "japo-friki" es precisamente para burlarse de esos estereotipos. Y en Yakuza no se parece en nada comenzando porque no es mundo abierto ni el humor es el mismo tampoco. Si algo tiene NMH es que no hay nada que se le parezca. Y bueno el estilo del juego siempre ha sido Cel-Shading tampoco es que pueda ser un portento gráfico.
Bueno, según la historia de la saga han pasado muchos años ... en el Travis Strikes Again, Sylvia está separada de Travis y tienen hijos además de la que ya tenía con Henry ... ya tiene un estatus económico bastante alto, seguramente producto de ser la asistente de uno de los empresarios más poderosos del mundo (Damon) ... se supone que ha madurado y ya no es esa persona que termino hasta dando shows eróticos por unas monedas. Y si en los trailers incluso ponían a los aliens en 3D y a los humanos en 2D para dejar claro que eran otra cosa, no van a hacerlos chorrear sangre y luego roja, no tendría ningún sentido.
1 VOTO
Scientist6811Hace 3 años41
@Bill3t3
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
@Bill3t3
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
Joder que ganaaas! Eso si el nuevo diseño de Sylvia no me gusta.
Está confirmado que es Sylvia? Tiene el mismo acento pero la voz no me pareció totalmente. Si es así estoy de acuerdo contigo, no le pega ese diseño.
Por el acento pero sobretodo porque dice lo de 'Garden of Madness', que es lo que siempre dice ella. De hecho salió en aquel trailer tipo anime como si fuera la secretaria de Damon (en ese momento ni se me pasó por la cabeza que fuese Sylvia). Si en los anteriores juegos trabaja para la UAA ahora llamaría la atención que ahora trabajase para este Damon, pero bueno, se supone que han pasado bastantes años así que todo es posible. Y no quiero ser negativo pero por mucho que pusieran la etiqueta del Pegi18 en el trailer, entre lo tapada que va Sylvia y la, de momento, ausencia de sangre roja (por lo que se ha visto salen colorines cuando golpeamos a los enemigos) me huele a que ha podido haber instrucciones de no excederse.
Bueno puede que sea el tráiler Japones que sabes cómo son ellos con la violencia, NMH no me parecía violento en exceso. Lo de ver a las féminas más tapadas si parece un estándar ahora. Pero es que ni la cara se parece a Sylvia.
Ya, de cara también parece distinta.
Haterdelalife3584Hace 3 años42
DDDIIIIIOOOOOOSSSSS COMO AMO ESTA SAGA JODER!!!! SI ME HACEN UN PACK CON LOS 3 CAE DE CABEZA, EL 1 Y EL 2 EN WII DE MIS FAVORITOS DE SIEMPRE, CAEN EN SWITCH SÍ O SÍ.
Bill3t34072Hace 3 años43
@Alzhared Desconocía esos datos siendo así tiene un poco más de sentido el cambio de look. Lo de la sangre si no te lo compro X,D
Robertinho26277Hace 3 años44
Felicidad en estado puro. Aunque eso de 20 pavos por juego duele un poco, a ver si para rebajas navideñas es más asequible.
Creo recordar que la segunda parte tenía más contenido pero el primero lo recuerdo como más "pureta" y sencillo por el presupuesto
KidIcarus162620Hace 3 años45
Alguien sabe si se puede jugar en modo portatil??
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No More Heroes 3 estrena nuevo tráiler y Switch recibe las dos primeras entregas de la saga más macarra

Hay 45 respuestas en No More Heroes 3 estrena nuevo tráiler y Switch recibe las dos primeras entregas de la saga más macarra, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL