Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Genshin Impact
Genshin Impact
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Genshin Impact
Por FireFENIX8143
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1356

Genshin Impact: Problemas con el gachapon de genshin impact

Buenos días foro quisiera que me ayuden con un problema que estoy teniendo últimamente con el gachapon lo que sucede es que cuando intento pedir 10 dedos en el gachapon "Pasos Destellantes" no me deja adquirirlos ya que sale que la cantidad de objetos llego a su limite y procedí a destruir armas y fortaleciendolas pero aún así me lo impide y quisiera saber si es un error del juego o si estoy haciendo algo mal y saber alguna solución para así seguir progresando. Saludos 
ArielPellegrini1Hace 3 años1
Hola, quisiera saber si pudiste resolver el problema de alguna manera, ya que empece a jugar hace unas semanas y tengo el mismo problema.

Desde ya muchas gracias.

Saludos.
JoseluisRJ20211Hace 3 años2
@FireFENIX814 Hola!, a mi también me ha pasado, y fue por una limitación de gachapones por semana, aunque esa limitación la quitaron hace unos meses, si el juego te bloquea la opción de comprar gachapones,  puede ser por un error en el método de pago, revisa algún número de tu tarjeta de crédito (o el tipo de pago que hayas seleccionado).

De todos modos, espera 1 día, ya que el servidor tiene interferencias en algunas ocasiones, no hay nada perfecto en esta vida.
Un saludo y espero que puedas solucionar el problema 😋
Responder / Comentar
Subir
Foros > Genshin Impact > Problemas con el gachapon de genshin impact

Hay 2 respuestas en Problemas con el gachapon de genshin impact, del foro de Genshin Impact. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL