Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 442

Apex Legends retrasa su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch hasta el próximo año

[b]Apex Legends retrasa su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch hasta el próximo año[/b]
Respawn Entertainment ha confirmado la noticia en la web oficial.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208859/apex-legends-retrasa-su-fecha-de-lanzamiento-en-nintendo/]Leer la noticia: "Apex Legends retrasa su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch hasta el próximo año"[/url]
Apex Legends, Respawn Entertainment, Nintendo Switch, EA y Electronic Arts
Amalthus7212Hace 3 años1
@R-Nuke F por mis partidas
2 VOTOS
Kraka9Hace 3 años2
No creo que nadie sufra por esto la verdad. El proximo año no creo que siga habiendo mucho apex tampoco.
1 VOTO
Herofire1679Hace 3 años3


Igual ni siquiera tengo un control pro.
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 3 años4
200€ me acaban de dar en game por la switch con todos los accesorios, y no me arrepiento nada. Por 100€ mas Xbox series S, merece la pena total.
T2bad4you59Hace 3 años5
Ya casi que se lo pueden ahorrar ...
Nintenferm0485Hace 3 años6
@GabbyHardLife
Mostrar cita
200€ me acaban de dar en game por la switch con todos los accesorios, y no me arrepiento nada. Por 100€ mas Xbox series S, merece la pena total.
Vaya timada, los del Game son unos genios
9 VOTOS
Alexil9211648
Hace 3 años7
@GabbyHardLife
Mostrar cita
200€ me acaban de dar en game por la switch con todos los accesorios, y no me arrepiento nada. Por 100€ mas Xbox series S, merece la pena total.
Pues bien hecho. Así tú tendrás una consola que te gusta más y otra persona podrá darle el uso que merece a tu Nintendo Switch. Yo desde luego la mía sólo la vendería para cambiarla por una Switch Pro, porque tengo juegos en la estantería hasta la Switch 3 En cuanto a la noticia, que lo saquen cuando lo tengan que sacar para que llegue en condiciones.
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 3 años8
@Alexil92
Mostrar cita
@GabbyHardLife
Mostrar cita
200€ me acaban de dar en game por la switch con todos los accesorios, y no me arrepiento nada. Por 100€ mas Xbox series S, merece la pena total.
Pues bien hecho. Así tú tendrás una consola que te gusta más y otra persona podrá darle el uso que merece a tu Nintendo Switch. Yo desde luego la mía sólo la vendería para cambiarla por una Switch Pro, porque tengo juegos en la estantería hasta la Switch 3 En cuanto a la noticia, que lo saquen cuando lo tengan que sacar para que llegue en condiciones.
El uso que se merece lo intentado por activa y por pasiva. De hecho lo únicos juegos que iban en condiciones eran Mario el Splatoon y poco mas. Overwatch a 30 fps, Fortnite a 25... si juegas pero... olvidate del competitivo. Si lo que te gusta es mario, yoshi island animal crossing y smash brosh guay, si no, no merece la pena
ExPeasant717Hace 3 años9
Venga..ya lo digo yo..tengo la Switch llena de polvo, a ver si Nintendo saca algun juego.  
EDITADO EL 26-10-2020 / 15:08 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Flipnote4159Hace 3 años10
Me parece perfecto, prefiero mil veces a que consigan 30fps estables y gráficos decentes, no como fortnite que sufre para mantenerlos, he llegado a ver el juego completamente borroso
SerDeLuz7771933Hace 3 años11
@ExPeasant
Mostrar cita
Venga..ya lo digo yo..tengo la Switch llena de polvo, a ver si Nintendo saca algun juego.
Mientras algunos tenéis la Switch llena de polvo, las listas de ventas están llenas de exclusivos de Nintendo. Algo falla.
2 VOTOS
Homer1233574Hace 3 años12
@SerDeLuz777
Mostrar cita
@ExPeasant
Mostrar cita
Venga..ya lo digo yo..tengo la Switch llena de polvo, a ver si Nintendo saca algun juego.
Mientras algunos tenéis la Switch llena de polvo, las listas de ventas están llenas de exclusivos de Nintendo. Algo falla.
¿Sabes que es lo peor? Que el problema principal del joy-con drift se debe a la acumulación de polvo debajo de los sticks.
Luisinholuis162Hace 3 años13
Tengo ganas de ver que tal sale el port, como usuario reciente de una Nintendo Switch estoy emocionado, además es el único battle royal que me ha gustado bastante. Por cierto para juegos indie la portátil de nintendo es inmejorable.
Rufio146126Hace 3 años14
Pero si este juego ya está agonizando, se lo han cargado a base de chorradas intentando llevar el ritmo de fornite y lo han ido rompiendo poco a poco. Una lástima porque tenía mucho potencial y no es mal juego. En switch saldrá prácticamente muerto. En fin espero equivocarme pero mal futuro le veo a este juego en switch por bien que hagan el port.
ExPeasant717Hace 3 años15
@SerDeLuz777
Mostrar cita
@ExPeasant
Mostrar cita
Venga..ya lo digo yo..tengo la Switch llena de polvo, a ver si Nintendo saca algun juego.
Mientras algunos tenéis la Switch llena de polvo, las listas de ventas están llenas de exclusivos de Nintendo. Algo falla.
Era una ironía..desde que la compré en abril no paro de jugar y aun me queda más de la mitad del catalogo importante.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Apex Legends retrasa su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch hasta el próximo año

Hay 16 respuestas en Apex Legends retrasa su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch hasta el próximo año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL