Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 21: Ultimate Team
FIFA 21: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21: Ultimate Team
Por SnormalTrainerYT1052
Hace 3 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2283

FIFA 21: Ultimate Team - Trucos y guías: [REVIEW] Cristiano El Bicho Ronaldo 92.

[i]Bueno chavales hoy os traigo la review de la mejor carta de oro normal a mi parecer (habiendo probado todas las metas) y me parece la mejor con mucha diferencia.[/i]

[b][u]Estadisticas con el jugador:[/u][/b]
[REVIEW] Cristiano El Bicho Ronaldo 92.
16 partidos de FC:30 goles
6 partidos de division 1: 13 goles

[b][u]Equipo utilizado:[/u][/b]


[b][u]Review de estadisticas:[/u][/b]

[b]Ritmo 89:[/b][i]Bueno pues yo lo tengo con cazador y la verdad es que de le nota mas rapido,tiene la zancada esa larga de cristiano siempre y con el amago ese en diagonal para correr no le pilla nadie.9/10[/i]

[b]Tiro 93:[/b][i]Pues el punto fuerte de Cristiano es este no tiene 4 de pierna mala ni de coña,tiene 5 es una autentica salvajada puedes tirar con las 2 piernas desde fuera del area y te ira dentro,la verdad es que tmb me a fallado un par en 20 que madre mia pero por lo general 8/10 tiros son gol. 9,8/10[/i]

[b]Pase 81:[/b][i]Bueno pues si os digo la verdad no la paso mucho con el porque cada vez que la cojo con el me la intento fumar haciendo bicicletas elasticas y etc.pero bueno las veces que la e pasado con el tampoco la pasa mal.8/10[/i]

[b]Regate 89:[/b][i]No es el jugador mas agil del mundo aunque me parece mas agil que el año pasado,pero para hacer regates es una gozada si sois mucho de hacer regates como yo os lo vais a gozar.9/10 [/i]

[b]Fisico 77:[/b][i]El fisico 77 es una mentira en fuerza no le suele tumbar nadie y muchas veces se lleva rebotes porque vas pulsando el l2 y se la va llevando por fuerza,ademas el remate de cabeza solo e metido 1 gol con el en un corner (el unico que e metido en 400 partidos) porque no se centrar pero por lo que veo a la gente si le mete bastantes goles de cabeza asi que ira bien. 8.5/10[/i]

[b][u]Conclusion final:¿Merece la pena?[/u][/b]

[i]Si y si,merece la pena muchisimo marca mucho las diferencias y si podeis jugar con el 10 mas hacerlo,porque fijaos en mi equipo son el y 10 mas,lo recomiendo mucho es mejor que mbappe y neymar pero mucho mejor.[/i]
5 VOTOS
Beher8746Hace 3 años1
Buena review. Yo lo tengo también con 23 partidos 41 goles, y menos 2, todos han sido en futchampions. En 4231 es el mejor delantero del juego después de Nazario, y eso que lo llevo con 7 de química. Lo mejor que tiene es el disparo, y sobre todo el disparo después de regate o amago de tiro.

Por ponerle alguna pega, el físico no es el que indica la carta. No en plan bien, en plan mal. Ya me ha pasado en varios partidos de encontrarme con el típico Klostermann, Tomori o Mbabu de turno que en los choques no se lleva ni un sólo rebote. No sé si problema del juego por el 50/50 de los rebotes o problema del jugador, pero estaría bien que cuando tienes al mejor DC del juego y te viene un DFC de media 76, le mande al suelo, le pegue 3 patadas y siga corriendo. Porque a veces es indignante.
EDITADO EL 25-10-2020 / 12:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SnormalTrainerYT1052Hace 3 años2
@Beher pues yo e metido un par de goles de yo ir corriendo y el metiendome cuerpo y llevandome todo por fuerza usando el l2
Versaken40Hace 3 años3
He comprado a Cristiano(Vendí a Mbappe) y puedo decir que es más determinante, mbappe lo veo más como jugador de banda, según los pros es su mejor posición, la de CR7 es la de DC.
1 VOTO
Versaken40Hace 3 años4
Por cierto, no le pones motor? La mayoría lo lleva con ese estilo de quimica, es muy bueno en Cr7.
SnormalTrainerYT1052Hace 3 años5
@SnormalTrainerYT
Mostrar cita
[i]Bueno chavales hoy os traigo la review de la mejor carta de oro normal a mi parecer (habiendo probado todas las metas) y me parece la mejor con mucha diferencia.[/i] [b][u]Estadisticas con el jugador:[/u][/b] 16 partidos de FC:30 goles 6 partidos de division 1: 13 goles [b][u]Equipo utilizado:[/u][/b] [b][u]Review de estadisticas:[/u][/b] [b]Ritmo 89:[/b][i]Bueno pues yo lo tengo con cazador y la verdad es que de le nota mas rapido,tiene la zancada esa larga de cristiano siempre y con el amago ese en diagonal para correr no le pilla nadie.9/10[/i] [b]Tiro 93:[/b][i]Pues el punto fuerte de Cristiano es este no tiene 4 de pierna mala ni de coña,tiene 5 es una autentica salvajada puedes tirar con las 2 piernas desde fuera del area y te ira dentro,la verdad es que tmb me a fallado un par en 20 que madre mia pero por lo general 8/10 tiros son gol. 9,8/10[/i] [b]Pase 81:[/b][i]Bueno pues si os digo la verdad no la paso mucho con el porque cada vez que la cojo con el me la intento fumar haciendo bicicletas elasticas y etc.pero bueno las veces que la e pasado con el tampoco la pasa mal.8/10[/i] [b]Regate 89:[/b][i]No es el jugador mas agil del mundo aunque me parece mas agil que el año pasado,pero para hacer regates es una gozada si sois mucho de hacer regates como yo os lo vais a gozar.9/10 [/i] [b]Fisico 77:[/b][i]El fisico 77 es una mentira en fuerza no le suele tumbar nadie y muchas veces se lleva rebotes porque vas pulsando el l2 y se la va llevando por fuerza,ademas el remate de cabeza solo e metido 1 gol con el en un corner (el unico que e metido en 400 partidos) porque no se centrar pero por lo que veo a la gente si le mete bastantes goles de cabeza asi que ira bien. 8.5/10[/i] [b][u]Conclusion final:¿Merece la pena?[/u][/b] [i]Si y si,merece la pena muchisimo marca mucho las diferencias y si podeis jugar con el 10 mas hacerlo,porque fijaos en mi equipo son el y 10 mas,lo recomiendo mucho es mejor que mbappe y neymar pero mucho mejor.[/i]
upppp
Kobra91555Hace 3 años6
Buens review!!

Yo lo fiche este fut champions y estoy de acuerdo en tu review. Marca y mucho la diferencia tiene un cañón con ambas piernas, de cabeza espectacular. Para mi mucho mejor que el año pasado.
1 VOTO
Meleroshark440Hace 3 años7
@Kobra9  No sé si habrás probado a Mbappé pero entre él y Mbappé, con cual te quedas?
1 VOTO
Versaken40Hace 3 años8
@Meleroshark
Mostrar cita
@Kobra9 No sé si habrás probado a Mbappé pero entre él y Mbappé, con cual te quedas?
He tenido a ambos y me quedo con CR7. En el área es más determinante, a Mbappe lo veo más jugador de banda.
Kobra91555Hace 3 años9
@Meleroshark
Mostrar cita
@Kobra9 No sé si habrás probado a Mbappé pero entre él y Mbappé, con cual te quedas?
Mbappe solo he probado el cedido pero no te podría decir con cuál quedarme ya que no he podido explotar al máximo al francés. A cristiano sí y me tiene fascinado la verdad, aparte me mola el moño ese que me lleva jajajajaja
SnormalTrainerYT1052Hace 3 años10
Upp
Bernatb10893Hace 3 años11
Yo creo que mejor motor que cazador no? Le sube la agilidad y son +5 de velocidad, tiro no necesita más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 21: Ultimate Team > [REVIEW] Cristiano El Bicho Ronaldo 92.

Hay 11 respuestas en [REVIEW] Cristiano El Bicho Ronaldo 92., del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL