Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 3 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 337

El Café y Tienda de Super Mario abre sus puertas en Universal Japan, y es el sueño de cualquier fan

[b]El Café y Tienda de Super Mario abre sus puertas en Universal Japan, y es el sueño de cualquier fan[/b]
Merchandising, decoraciones y aperitivos sacados del Reino Champiñón, como anticipo de Super Nintendo World.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208746/el-cafu-y-tienda-de-super-mario-abre-sus-puertas-en/]Leer la noticia: "El Café y Tienda de Super Mario abre sus puertas en Universal Japan, y es el sueño de cualquier fan"[/url]
Super Nintendo World, Super Mario, Nintendo y Super Mario 35 aniversario
Yesweplay24Hace 3 años1
Tengo ganas de ir y comerme una buena seta
Marshall-Banana5582Hace 3 años2
Y ese nombre tan raro?
CARVER-TX175Hace 3 años3
Me alegra ver en las fotos que se le da en la tienda mucho protagonismo a Luigi y Peach...a exclusion del Luigi Mansion el pobre es segundon y merece mas....anda que no me molaba un Luigi64
SerDeLuz7771933Hace 3 años4
Si no está mi amor Birdo no voy.
Biker104994Hace 3 años5
Un lugar más para visitar cuando vaya a japon las navidades del año que viene  (siempre y cuando no estemos confinados  )
Katsuki1548Hace 3 años6
 Ahora en serio, ¿Por qué hay un Cactilio con la gorra de Mario? 
EDITADO EL 21-10-2020 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
FR4NK01854Hace 3 años7
Parece el lugar perfecto para contraer COVID.
2 VOTOS
Andressg951695Hace 3 años8
Madre mia el Toad  no podría tener uno, cada vez que lo abriera me daría algo
Wal198913863Hace 3 años9
Como me encantaría ir algún día
Seburo1551Hace 3 años10
Calco de las tiendas de los parques Disney.  
Yopss1596
Expulsado
Hace 3 años11
Y para cuando Super Nintendo World que es el que quiero visitarlo 
EVILKIMARU413Hace 3 años12
Tiene pinta de que los productos son caros de cojones. No tienen ni siquiera etiqueta de precio.
1 VOTO
Bextrixs116Hace 3 años13
Hmmmm... Cada vez tengo más claro que cuando vaya a Japón me voy a quedar pobre x'd
Germanxger4237Hace 3 años14
[u][/u]
@Seburo
Mostrar cita
Calco de las tiendas de los parques Disney.
Y los parques Disney son un calco de la República de los niños, al final todos se basan en los demás desde el inicio de los tiempos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Café y Tienda de Super Mario abre sus puertas en Universal Japan, y es el sueño de cualquier fan

Hay 14 respuestas en El Café y Tienda de Super Mario abre sus puertas en Universal Japan, y es el sueño de cualquier fan, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL