Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 466

¿Con ganas de Bioshock y volver a Rapture? Este mod de Half-Life: Alyx lo hace posible

[b]¿Con ganas de Bioshock y volver a Rapture? Este mod de Half-Life: Alyx lo hace posible[/b]
Ahora puedes recordar la saga Bioshock de la forma más realista posible.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208744/con-ganas-de-bioshock-y-volver-a-rapture-este-mod-de-half/]Leer la noticia: "¿Con ganas de Bioshock y volver a Rapture? Este mod de Half-Life: Alyx lo hace posible"[/url]
Mod, FenY³meno Fan, Half life alyx, Bioshock, Steam, PC y Rapture
X-Rapture-X2222Hace 3 años1
No me lo pierdo por nada del mundo, una de las mejores ambientaciones de la historia de los videojuegos, si no la mejor

Donde esté Rapture que se aparten el resto de ciudades





12 VOTOS
Heisenberg-9316Hace 3 años2
Lástima que no se puedan ver mejores resultados que esto hasta que Valve no libere el SDK del Source 2 y la comunidad empiece a tener mayor libertad y posibilidades en sus creaciones.

@X-Rapture-X

Entre Rapture y Ciudad 17 está ahí ahí la cosa  
EDITADO EL 21-10-2020 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
GLZA1129
Expulsado
Hace 3 años3
Pues mas ganas si que hay que ya me lo he pasado 3 veces.. 
Erothan6357Hace 3 años4
Un juego de 10, sólo eché en falta más armas.
Pero bueno, enfocaron el juego un poquito al terror, entiendo la decisión. En mi vida me divertí tanto con un juego.

Me lo voy a volver a pasar con las Quest 2, que se tiene que ver fenomenal.
HyruleLegend4697Hace 3 años5
Hacen un Bioshock en VR con Rapture y lo compro dia uno
2 VOTOS
Raul2s3601446Hace 3 años6
@HyruleLegend
Mostrar cita
Hacen un Bioshock en VR con Rapture y lo compro dia uno
Pero de cabeza. En VR debajo del agua con los splicers, big daddys y little sisters. Y en el infinite con Elizabeth. Madre mía, lo necesito ya
1 VOTO
Wres95140Hace 3 años7
@Raul2s360 existe el VorpX creo que se llamaba para poder jugar algunos juegos en VR. Obviamente el juego no será tan bueno como si estuviera desarrollado exclusivamente para VR pero algo es algo.
SelveMDFK8995Hace 3 años8
Cuando jugué a Half Life Alyx, no sé por qué, pero no podía parar de pensar "joder, que guapo estaría un Bioshock así"... Parece que alguien también lo pensó porque ahora tenemos un mod que lo hace más o menos posible 
Wal2bros283Hace 3 años9
Que bueno que Valve con Alyx haya enseñado que se puede hacer un señor juegazo en VR.A ver si con el tiempo y gracias al continuo desarrollo y mejora de la tecnología se animan otras compañías a hacer lo mismo con sus juegos.. no me puedo imaginar lo inmersivo que puede ser un Bioshock en VR teniendo la calidad de Alyx.
JLHG931132
Expulsado
Hace 3 años10
@Erothan
Mostrar cita
Un juego de 10, sólo eché en falta más armas. Pero bueno, enfocaron el juego un poquito al terror, entiendo la decisión. En mi vida me divertí tanto con un juego. Me lo voy a volver a pasar con las Quest 2, que se tiene que ver fenomenal.
para mí el juego no es de terror...
Aion1617Hace 3 años11
Yo habría sido más bruto. Habría rip los modelos de bioshock y los importaría al editor de Alyx.
Dadand585Hace 3 años12
Alguien que soy yo se lo va ha jugarrrr
Fede2300451Hace 3 años13
El juego del año
3 VOTOS
ExPeasant717Hace 3 años14
Madre mia Bioshock ya tiene 13 añazos..como pasa el tiempo.
Pablo7102105Hace 3 años15
13 años de bioshock y envejecio de puta madre
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Con ganas de Bioshock y volver a Rapture? Este mod de Half-Life: Alyx lo hace posible

Hay 16 respuestas en ¿Con ganas de Bioshock y volver a Rapture? Este mod de Half-Life: Alyx lo hace posible, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL