5 VOTOSEDITADO EL 19-01-2009 / 01:30 (EDITADO 4 VECES)
, estos no son nuevos pokemons, ni evoluciones ni nuevas formas. Son las caras de 1 pokemon con el cuerpo de otro, esto lo hacen los fáns más "frikis" por aburrimiento.2 VOTOS
ya lo se *************************************************************************************@SabiduriaMostrar cita[b], [u]estos no son nuevos pokemons, ni evoluciones ni nuevas formas. Son las caras de 1 pokemon con el cuerpo de otro,[/u][/b] esto lo hacen los fáns más "frikis" por aburrimiento.EDITADO EL 29-12-2008 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
[color=darkred]eso de ``Pokemons inventados´´ va para los no informados de estas falsedades..[/color]5 VOTOSEDITADO EL 25-12-2008 / 05:07 (EDITADO 1 VEZ)
Si tan malo les parece el tema no escriban en el --------------------------------------------------------------------------------EDITADO EL 29-12-2008 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO[color=darkred]te pido disculpas.. si te hice sentir mal.. lo que quice decir.. fue que estos videos son pokemos editados.. (pero no reales) por esto estoy deacuerdo contigo.. en lo que son inventados.. PD: nunca he dicho.. ni he pensado.. que el tema estubiera malo..[/color]@PokemonaMostrar citaSi tan malo les parece el tema no escriban en el
para tu informacion yo soy una fan friki y esta es mi foto:@SabiduriaMostrar cita, estos no son nuevos pokemons, ni evoluciones ni nuevas formas. Son las caras de 1 pokemon con el cuerpo de otro,[/b] esto lo hacen los fáns más "frikis" por aburrimiento.[b]EDITADO EL 29-12-2008 / 16:26 (EDITADO 2 VECES)
Otro inventado es mewthree.
Me muestras la imagen?
Buenote preguntaras como hay tantas es que mewthree es un pokemon creado por los fans de pokemon hasta yo cree un tema sobre mewthree en pokemon platinium
ME ENCANTAN LOS POKEMON ESOS INVENTADOS ME ENTANTAN ME GUSTARIA QUE ESTUVIERAN EN EL JUEGO.
Ola a todos me podriais decir que programa y que fotos se necesitan para hacer eso de los pokemons ditados ee
Se hace con photoshop.
Hay 12 respuestas en Pokemons inventados, del foro de Pokémon Perla. Último comentario hace 14 años.