Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation Store cesará la venta de juegos de PS3, PS Vita y PSP en web y móviles, junto con otras funciones

Lled-Klay4411Hace 3 años64
A falta de retrocompatibilidad y muerte de las consolas portátiles de Sony me parece normal. Lo que si espero es que los juegos de PS4 no desaparezcan, lo suyo es que se integre los juegos en la store de PS5 y así con las siguientes gen, tal como es en PC sin generaciones o lo que está intentando Xbox.

Los juegos me parecen parte de la cultura y habría que preservarlos como se pudiera, no sacar nueva gen y desechar todo lo anterior.
Caky48008Hace 3 años65
@Lled-Klay
Mostrar cita
A falta de retrocompatibilidad y muerte de las consolas portátiles de Sony me parece normal. Lo que si espero es que los juegos de PS4 no desaparezcan, lo suyo es que se integre los juegos en la store de PS5 y así con las siguientes gen, tal como es en PC sin generaciones o lo que está intentando Xbox. Los juegos me parecen parte de la cultura y habría que preservarlos como se pudiera, no sacar nueva gen y desechar todo lo anterior.
Ya, los de PS54 si, pero PS3 y PSVita no. Aquí tienes al Ninja Gaiden Sigma Plus collection, a 60 pavos, si me entero de que por algún motivo desconocido le hacen una rebaja y no estoy en casa, me jodo porque no lo puedo comprar si no es en la Vita Ojala y quiten el poder comprar juegos de PS4 en la web o app, para que veas lo lindo que es que tu consola sea abandonada en casi su totalidad por parte de Sony.
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 3 años66
Pero había cosas puntuales que no se mostraban en la consola, pero si desde el PC.
Yo compre en PS3 juegos de PSX los tengo instalados que la conecte ayer y ni me acordaba.. recuerdo que tengo los 5 Tomb Raider y la trilogia de Crash y Spyro.
1 VOTO
Morenu198914422Hace 3 años67
No lo veo inteligente por parte de sony, normalmente una empresa intenta dar la facilidad de comprar de las mayores formas posibles, y mas vía web que es bastante típica.
Lled-Klay4411Hace 3 años68
@Caky
Mostrar cita
@Lled-Klay
Mostrar cita
A falta de retrocompatibilidad y muerte de las consolas portátiles de Sony me parece normal. Lo que si espero es que los juegos de PS4 no desaparezcan, lo suyo es que se integre los juegos en la store de PS5 y así con las siguientes gen, tal como es en PC sin generaciones o lo que está intentando Xbox. Los juegos me parecen parte de la cultura y habría que preservarlos como se pudiera, no sacar nueva gen y desechar todo lo anterior.
Ya, los de PS54 si, pero PS3 y PSVita no. Aquí tienes al Ninja Gaiden Sigma Plus collection, a 60 pavos, si me entero de que por algún motivo desconocido le hacen una rebaja y no estoy en casa, me jodo porque no lo puedo comprar si no es en la Vita Ojala y quiten el poder comprar juegos de PS4 en la web o app, para que veas lo lindo que es que tu consola sea abandonada en casi su totalidad por parte de Sony.
Koei Tecmo siendo Koei Tecmo, no bajan el precio de sus juegos y las ofertas son escasas y no demasiado generosas. Por cierto, no tengo PS4, asi que a nivel personal me da un poco igual que quiten el poder comprar juegos de PS4 en web o app . Solo daba mi punto de vista desde un punto de vista neutral.
DonMercenario876Hace 3 años69
Confié a ojos cerrados en mi psvita en su momento y no tuvo el apoyo que imaginé. Ahora tengo mi psvita cogiendo polvo, pero eso se termina, la voy a desbloquear para darle más caña.
1 VOTO
EnocSanchezRuiz49Hace 3 años70
Hey
EDITADO EL 16-10-2020 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años71
Debió de dar mucho tráfico la noticia para que la publiqueis dos veces.
1 VOTO
Caky48008Hace 3 años72
@Lled-Klay
Mostrar cita
@Caky
Mostrar cita
@Lled-Klay
Mostrar cita
A falta de retrocompatibilidad y muerte de las consolas portátiles de Sony me parece normal. Lo que si espero es que los juegos de PS4 no desaparezcan, lo suyo es que se integre los juegos en la store de PS5 y así con las siguientes gen, tal como es en PC sin generaciones o lo que está intentando Xbox. Los juegos me parecen parte de la cultura y habría que preservarlos como se pudiera, no sacar nueva gen y desechar todo lo anterior.
Ya, los de PS54 si, pero PS3 y PSVita no. Aquí tienes al Ninja Gaiden Sigma Plus collection, a 60 pavos, si me entero de que por algún motivo desconocido le hacen una rebaja y no estoy en casa, me jodo porque no lo puedo comprar si no es en la Vita Ojala y quiten el poder comprar juegos de PS4 en la web o app, para que veas lo lindo que es que tu consola sea abandonada en casi su totalidad por parte de Sony.
Koei Tecmo siendo Koei Tecmo, no bajan el precio de sus juegos y las ofertas son escasas y no demasiado generosas. Por cierto, no tengo PS4, asi que a nivel personal me da un poco igual que quiten el poder comprar juegos de PS4 en web o app . Solo daba mi punto de vista desde un punto de vista neutral.
Vaya "neutralidad".
Dcocina431Hace 3 años73
La lista de deseos para mi era bastante util.   Tenia como 60 juegos anotados y cuando actualizaban la store entraba ahi para ver cuales habian rebajado, y no tenia que estar revisando entre cientos de juegos de oferta.    Aunque seguramente Sony lo hace por eso, al revisar todos los juegos de oferta podes terminar comprando otro que no tenias pensado.
Cerenduil2495Hace 3 años74
@MacGyver-93
Mostrar cita
Corregidme si me equivoco, pero ¿No habían cerrado la venta de juegos de PSP desde la propia consola hace años? En ese caso lo que están haciendo es el cese de la tienda al completo. Dejarán el acceso a los juegos ya adquiridos, pero de compras nuevas nada. Luego está PSVita que no tiene ni una década a sus espaldas y ya la están tirando a los lobos... Por lo menos su tienda es navegable, no como la de PS3. Ahí a los usuarios nos han hecho una guarrada grande.
Es para que los haters vengan, rabien, dejen sus likes y haya movimiento en esta página, un truco clásico.
Quipayo46Hace 3 años75
Vía libre a los emuladores.
Jalman132461Hace 3 años76
Bueno, desde que dejaron de dar juegos de Vita con el Plus no usaba la web para reclamar.
Por otro lado, los precios de juegos de generación pasadas son escandalosos.
Disfruté mucho la Vita, Gravity, Persona, Little, etc etc...con tanto catálogo es una pena que no le bajen el precio y darle un último empujón.
RCKY6661730Hace 3 años77
Pues deje de entrar a la tienda de Ps3 y Ps vita, ya adquiri lo que me gustaba y lo que no pues ya lo retiraron de la tienda los mismos desarrolladores, lo unico que entro es cuando descargo algunos juegos de la biblioteca del Ps Plus.
La tienda de Ps3 quedo un asco cuando le rediseñaron la imagen, incluso el buscador no es muy preciso.
Asi que pues no hay mucho que perder en mi caso.
Lled-Klay4411Hace 3 años78
@Caky
Mostrar cita
@Lled-Klay
Mostrar cita
@Caky
Mostrar cita
@Lled-Klay
Mostrar cita
A falta de retrocompatibilidad y muerte de las consolas portátiles de Sony me parece normal. Lo que si espero es que los juegos de PS4 no desaparezcan, lo suyo es que se integre los juegos en la store de PS5 y así con las siguientes gen, tal como es en PC sin generaciones o lo que está intentando Xbox. Los juegos me parecen parte de la cultura y habría que preservarlos como se pudiera, no sacar nueva gen y desechar todo lo anterior.
Ya, los de PS54 si, pero PS3 y PSVita no. Aquí tienes al Ninja Gaiden Sigma Plus collection, a 60 pavos, si me entero de que por algún motivo desconocido le hacen una rebaja y no estoy en casa, me jodo porque no lo puedo comprar si no es en la Vita Ojala y quiten el poder comprar juegos de PS4 en la web o app, para que veas lo lindo que es que tu consola sea abandonada en casi su totalidad por parte de Sony.
Koei Tecmo siendo Koei Tecmo, no bajan el precio de sus juegos y las ofertas son escasas y no demasiado generosas. Por cierto, no tengo PS4, asi que a nivel personal me da un poco igual que quiten el poder comprar juegos de PS4 en web o app . Solo daba mi punto de vista desde un punto de vista neutral.
Vaya "neutralidad".
Pues eso, neutral, es lo que he dicho. No he dicho que soy empático, a ti te toca joderte y punto. Entiendo la postura de Sony y esta decisión dado que han dejado morir todo lo anterior de PS4, esto no es más que un clavo más. Pero no te equivoques, en ningún momento defiendo que que dejaran sin soporte a PSVITA o que dejaran de pensar en temas de retrocompatibilidad. Lo único que podemos esperar es que mantengan los títulos de PS4 para futuras generaciones, salvo que les entre el venazo y añadan juegos de PS1/2/3 mediante emulación como con Microsoft.
Septive2556Hace 3 años79
@Dcocina
Mostrar cita
La lista de deseos para mi era bastante util. Tenia como 60 juegos anotados y cuando actualizaban la store entraba ahi para ver cuales habian rebajado, y no tenia que estar revisando entre cientos de juegos de oferta. Aunque seguramente Sony lo hace por eso, al revisar todos los juegos de oferta podes terminar comprando otro que no tenias pensado.
La lista de deseos sigue en PS4 y PS5.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Store cesará la venta de juegos de PS3, PS Vita y PSP en web y móviles, junto con otras funciones

Hay 86 respuestas en PlayStation Store cesará la venta de juegos de PS3, PS Vita y PSP en web y móviles, junto con otras funciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL