Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 21: Ultimate Team
FIFA 21: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21: Ultimate Team
Por Dangerousrep245
Hace 3 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2452

FIFA 21: Ultimate Team - Trucos y guías: Presion equipo tactica in game chetada.

No se si todo el mundo os disteis cuenta que cuando metes presion equipo in game tus jugadores hacen una presion asfixiante que da mucho asco. 
La diferencia es que solo se puede usar durante algun tiempo y el equipo despues de eso queda algo cansado y dejan muchisimos espacios. 

Aqui un consejo para usarla a tu favor o defenderte cuando la utilizan contra ti. 

Esa presion dura unos 10-15 minutos la primera vez que la pones  y como dije antes los jugadores despues quedan cansados y dejan mas espacios de lo habitual a si que mi consejo es que la utilizeis siempre al final de cada parte. Yo la suelo usar sobre el minuto 30-35 en la primera parte y en el 75-80 de la segunda. Y de momento me esta funcionando genial. Los partidos que los tengo de cara aun voy mas sobrado metiendo algun que otro gol durante esos minutos y los partidos que voy perdiendo o en el que mi rival claramente es superior tanto en posesion como tiros a puerta goles etc.. al meterle la presion el equipo parece otro.. ya no puede tocar con tanta facilidad y suelo recuperar el balon bastante rapido y montar buenas contras. He conseguido ganar muchos partidos perdidos en el minuto 20 con 3-0 en contra gracias a ese pequeño detalle.

Y si te lo hacen en contra?  
Si te lo hacen a  ti lo mejor es que tengas tu el balon. Intentas jugar con los defensas y los mcd hacia atras protegiendo el balon con L2,y si ves que ni asi puedes detenerlo, lo pasas al portero y balonazo para arriba ya que el verdadero peligro de esto es que pierdas el balon mientras tus jugadores estan saliendo al ataque y es cuando se crean esos espacios que dejan solo contra el portero al rival.

Hay que intentar gestionar eso de la mejor manera posible y si ves que te lo hacen en el minuto 10 aguanta como puedas y despues tendras tu unos 10 15 minutos en los que puedes irte de cualquiera en velocidad ya que estaran muy cansados por la alta presion.

A mi la verdad que me esta funcionando de maravilla.. intentarlo y me decis.
6 VOTOS
Beher8746Hace 3 años1
Viernes en futchampions. Delay, rival español con una 442, presión fuerte y presión ingame. Madre mía que gozada lo que se viene, es que no puedo esperar a que llegue el viernes. Me mareo solo de pensarlo.
1 VOTO
Alexjandro964342Hace 3 años2
Te refieres a la presión que se hace con las teclas??
Hardpooh817649Hace 3 años3
Yo cada vez que hago esa presión in game mis defensas se adelantan y el rival hace balones a la espalda, se quedan solo sus jugadores y de ir perdiendo 1 a 2 termina el partido 7 a 1 jajajaja. Soy malo en temas defensivos.
Danaforal0263Hace 3 años4
A mi cuando me la ponen en contra sufro muchísimo y como encima haya delay, palmo seguro.....me huele que en este FUT la va a utilizar hasta el tato. Habrá que adaptarse.
TCH99903Hace 3 años5
@Beher
Mostrar cita
Viernes en futchampions. Delay, rival español con una 442, presión fuerte y presión ingame. Madre mía que gozada lo que se viene, es que no puedo esperar a que llegue el viernes. Me mareo solo de pensarlo.
Jajaja, ya te digo, va a ser divertido sí.
Kir4903040Hace 3 años6
@Dangerousrep

Tranquilo que más de uno dirá que eso es hándicap y vendrán a quejarse de que los rivales presionan a tope y el no puede hacer nada etc etc... O que al rival le va la conexión volando porque va a ver sus jugadores presionar como locos y los suyos nada jajaja ya me lo veo venir
Dangerousrep245Hace 3 años7
@Alexjandro96  si, esa misma. @Hardpooh81 yo suelo jugar con 2 o 3 lineas de profundidad por lo tanto empezaran a presionar una vez pasen del medio campo. la probe con una profundidad de 7 lineas y pasa eso que tus jugadores empiezan a presionar todo el campo rival y es cuando se crean los espacios. @Kir490 ya si veo siempre muchos lloros por aqui y parece que todo lo chetado molesta cuando una cosa esta chetada lo esta para todo el mundo, otra cosa es que sepas utilizarla o no. Hay que saber aprovecharse de estas cosas si no estas perdido. El que no quiera utilzarla que no la utilice pero que tampoco se queje de algo que esta puesto para todo el mundo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 21: Ultimate Team > Presion equipo tactica in game chetada.

Hay 7 respuestas en Presion equipo tactica in game chetada., del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL