Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 637

¿Te acuerdas de Un vecino infernal? Ya disponible su remasterización para PC, PS4, Xbox One y Switch

[b]¿Te acuerdas de Un vecino infernal? Ya disponible su remasterización para PC, PS4, Xbox One y Switch[/b]
Neighbours back From Hell promete gráficos Full HD y una tasa de frames más fluida para este juego de gamberradas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208451/te-acuerdas-de-un-vecino-infernal-ya-disponible-su/]Leer la noticia: "¿Te acuerdas de Un vecino infernal? Ya disponible su remasterización para PC, PS4, Xbox One y Switch"[/url]
Neighbours back From Hell y Un vecino infernal
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 3 años1
Bua que recuerdos.
Txintxeto924296Hace 3 años2
Uff lo compré por 5€ en el PC City y me lo pasaba pipa. Ojalá una versión en físico.
2 VOTOS
RetroIndieGamer3490Hace 3 años3
Hostia, pues de puta madre, ese juego lo jugó mi prima y lo vi, al poco lo vi en steam
Vladys199938Hace 3 años4
Que buenos ratos me dio este juego, si bien es simple, es muy divertido. Merece mas fama de la que tiene.
2 VOTOS
Kriogenia8454Hace 3 años5
No contaba yo con este remaster, no lo tocaré porque los tengo en Steam que estaban tirados, pero vaya sorpresa.
Acidd91268Hace 3 años6
Qué alegría no lo esperaba en absoluto
Maikk766Hace 3 años7
Recuerdo desbloqueado.
1 VOTO
Belkano225Hace 3 años8
@Kriogenia
Mostrar cita
No contaba yo con este remaster, no lo tocaré porque los tengo en Steam que estaban tirados, pero vaya sorpresa.
Si tenías los anteriores [b]Neighbours from Hell[/b] ya comprados en Steam, quizás deberías de volver a revisar tu biblioteca. La versión remasterizada es gratuita para esos compradores.
8 VOTOS
Sojin5263Hace 3 años9
Ostia que recuerdos!
Que risas me eche yo con este juego 😆
Fabiancitos8710Hace 3 años10
De verdad que el juego tiene las risas de fondo, como en las series americanas? 

por favor díganme que no..
Djpistaxo246Hace 3 años11
Que bueno si señor
Sherus14002Hace 3 años12
Uffff qué juegazo y qué recuerdos...
Alextruscao141445Hace 3 años13
QUÉ JUEGAZO. MADRE MÍA ESTOY AHORA MISMO FLIPANDO. CAE DÍA 1.
Backion1723Hace 3 años14
Creo que fue el primer juego de PC que me compré. Vaya recuerdos...
1 VOTO
DeadXepter2156Hace 3 años15
Mi primer juego para PC, dios las risas con las que pasé con este juego son incalculables.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Te acuerdas de Un vecino infernal? Ya disponible su remasterización para PC, PS4, Xbox One y Switch

Hay 22 respuestas en ¿Te acuerdas de Un vecino infernal? Ya disponible su remasterización para PC, PS4, Xbox One y Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL