Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182547
Hace 2 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 605

¿Te acuerdas de Un vecino infernal? Ya disponible su remasterización para PC, PS4, Xbox One y Switch

¿Te acuerdas de Un vecino infernal? Ya disponible su remasterización para PC, PS4, Xbox One y Switch
Neighbours back From Hell promete gráficos Full HD y una tasa de frames más fluida para este juego de gamberradas.

Leer la noticia: "¿Te acuerdas de Un vecino infernal? Ya disponible su remasterización para PC, PS4, Xbox One y Switch"
Neighbours back From Hell y Un vecino infernal
-Shuhei-Yoshida-6522Hace 2 años1
Bua que recuerdos.
Txintxeto924296Hace 2 años2
Uff lo compré por 5€ en el PC City y me lo pasaba pipa. Ojalá una versión en físico.
2 VOTOS
RetroIndieGamer3490Hace 2 años3
Hostia, pues de puta madre, ese juego lo jugó mi prima y lo vi, al poco lo vi en steam
Vladys199938Hace 2 años4
Que buenos ratos me dio este juego, si bien es simple, es muy divertido. Merece mas fama de la que tiene.
2 VOTOS
Kriogenia8455Hace 2 años5
No contaba yo con este remaster, no lo tocaré porque los tengo en Steam que estaban tirados, pero vaya sorpresa.
Acidd91268Hace 2 años6
Qué alegría no lo esperaba en absoluto
Maikk766Hace 2 años7
Recuerdo desbloqueado.
1 VOTO
Belkano225Hace 2 años8
@Kriogenia
Mostrar cita
No contaba yo con este remaster, no lo tocaré porque los tengo en Steam que estaban tirados, pero vaya sorpresa.
Si tenías los anteriores Neighbours from Hell ya comprados en Steam, quizás deberías de volver a revisar tu biblioteca. La versión remasterizada es gratuita para esos compradores.
8 VOTOS
Sojin5263Hace 2 años9
Ostia que recuerdos!
Que risas me eche yo con este juego 😆
Fabiancitos8710Hace 2 años10
De verdad que el juego tiene las risas de fondo, como en las series americanas? 

por favor díganme que no..
Djpistaxo246Hace 2 años11
Que bueno si señor
Sherus14002Hace 2 años12
Uffff qué juegazo y qué recuerdos...
Alextruscao141445Hace 2 años13
QUÉ JUEGAZO. MADRE MÍA ESTOY AHORA MISMO FLIPANDO. CAE DÍA 1.
Backion1723Hace 2 años14
Creo que fue el primer juego de PC que me compré. Vaya recuerdos...
1 VOTO
DeadXepter2156Hace 2 años15
Mi primer juego para PC, dios las risas con las que pasé con este juego son incalculables.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Te acuerdas de Un vecino infernal? Ya disponible su remasterización para PC, PS4, Xbox One y Switch

Hay 22 respuestas en ¿Te acuerdas de Un vecino infernal? Ya disponible su remasterización para PC, PS4, Xbox One y Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2022. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL