Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 21: Ultimate Team
FIFA 21: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21: Ultimate Team
Por ELHeRoDeS513
Hace 3 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2279

FIFA 21: Ultimate Team: Fabinho o Allan

Alguien que haya usado a ambos que me recomiendan. ¿Se nota tosco Fabinho? Lo quiero como mc con instrucción de quedarse atrás al atacar y marcaje del centro.

Fabinho o Allan
1 VOTO
ELHeRoDeS513Hace 3 años1
También se puede valorar wijnaldum. Aunque este lo veo como más tipo Goretka.
XMario100Hace 3 años2
X2, tengo las mismas dudas.(que sirva de up)
1 VOTO
Afm-201113Hace 3 años3
Yo a fabinho no le he probado, pero a Allan si y he de decir que me parece muuuy bueno en su posicion, a mi me corta todo, se que hay gente en el foro que dice que es malo, pero a mi me funciona perfecto!
1 VOTO
Alex1010691191Hace 3 años4
Me uno a la pregunta.
1 VOTO
RiNgOsL1900881Hace 3 años5
Sissoko es una garantía para lo que pides.
1 VOTO
Piero0013608Hace 3 años6
He probado a los 2 y con diferencia es mejor allan, tb probe a wijnaldum xq qeria tener mas llegada al area, xro es practicamente lo mismo, xro mucho menos defensivo, cn allan me da mas seguridad. Si lo quieres xra q robe balones, el q me ha ido mjor es sissoko sin ninguna duda.
1 VOTO
Senedhan144Hace 3 años7
Nadie mas que pueda contestar? Estoy en la misma duda entre Allan y Fabinho.
ELHeRoDeS513Hace 3 años8
Fiche finalmente a Allan y con química ancla me parece un todoterreno.
PitinhoReturnS166Hace 3 años9
Probe a los 2, allan con sissoko y firmino; y fabinho con bruno fernandes if y con wijnaldum, me quedo con el segundo trio, fabinho corta como dios y los 2 mcs ayudan mucho, es verdad que fabinho no es el mas rapido pero en entradas y cortando balones me parece mejor que allan.

mi consejo? pruebalos a fondo y decide, ambos son muy buenos, ya depende tu estilo de juego.
JTor89250Hace 3 años10
Yo tengo a ambos, juego con allan,-fabinho-wijnaldum y la verdad que Allan abarca muchos más campo y aporta para sacar la bola, fabinho es puramente defensivo... Por tu alineación supongo que juegas ofensivo y te vendría mejor un Allan par aportar en ambos lados y recuperar posición rápida en caso de parar contras... Fabinho lo veo mejor para MCD central acompañado de otros 2 mc con más movilidad. Es un poco tronco pero robando es muy contundente.
1 VOTO
ELHeRoDeS513Hace 3 años11
Muchas gracias a todos. La verdad es que Allan me está gustando bastante.
RickyRCZ106Hace 3 años12
Como mcd puro yo juego con la 433 con mcd me gusta mucho más fabinho, sobre todo para robar balones, esas patas son muy largas
Con balón será algo mejor allan pero para lo q yo necesito me quedo con fabinho, luego depende un poco lo q mas necesites.
Czechbooy72Hace 3 años13
Para mi es mejor Allan porque es más agilidoso y es mejor que Fabinho ahora mismo el MCD del Liverpool no está en su mejor momento y Allan puede estar en uno de sus mejores momentos de su carrera y por eso prefiero a Allan .
También porque tiene más velocidad y creo que para un equipo que quieras tener rapidez en el juego es clave .
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 21: Ultimate Team > Fabinho o Allan

Hay 13 respuestas en Fabinho o Allan, del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL