Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 3 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 235

Resuelve un misterioso asesinato de la industria del cine en GTA V y desbloquea el filtro Noir

[b]Resuelve un misterioso asesinato de la industria del cine en GTA V y desbloquea el filtro Noir[/b]
En esta guía, te ayudamos a reunir pistas e investigar el caso de Fred's Productions.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208314/resuelve-un-misterioso-asesinato-de-la-industria-del-cine/]Leer la noticia: "Resuelve un misterioso asesinato de la industria del cine en GTA V y desbloquea el filtro Noir"[/url]
GTA V y Rockstar
Maestrodelgta13214Hace 3 años1
.... Vale
2 VOTOS
Solidganja1170Hace 3 años2
Buen articulo sobre algo viejo, pero está muy bien y es necesario que quede guardado en la base de datos de esta gran página, para mi gusto sois la primera opción, muchas gracias
3 VOTOS
Finmaster474Hace 3 años3
Un poco viejo no????
1 VOTO
Wipman2933Hace 3 años4
Bueno... yo lo he intentado y nada; ni círculo naranja de grabación ni nah de nah. Creo ke ese filtro "noir" ya está añadido a la versión de PC de mano.
Lesaquii248Hace 3 años5
@Wipman Yo recuerdo hacer esto hace años tal como lo describen en la noticia, en la versión PC :/
Joram2Hace 3 años6
Pero esto es solo para la version online, no?
Porque estoy en el modo historia y nobencuetro los mensajes
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resuelve un misterioso asesinato de la industria del cine en GTA V y desbloquea el filtro Noir

Hay 6 respuestas en Resuelve un misterioso asesinato de la industria del cine en GTA V y desbloquea el filtro Noir, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL