Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox Series X y S permitirán desinstalar partes de un videojuego que no nos interesen para ahorrar espacio

Chete66922797
Expulsado
Hace 3 años80
@Valiant3d
Mostrar cita
@Docras
Mostrar cita
El inicio de xbox series x parece el antitesis del inicio de xbox one. Donde todo lo hicieron mal, ahora parece que todo lo hace bien. Aunque en mi opinion le sigue faltando lo mas importante que si tiene la competencia: juegos de lanzamiento. Lo mas llamativo de xbox para su inicio no puede ser de ninguna de las maneras un indie. Mucha gente que tenga xbox one quizas no vea conveniente todavia dar el salto.
Con el gamepass ya tienen 250 juegos a coste cero (regalan el primer mes con la compra de la consola), mas los juegos que vayan saliendo de ahí en adelante. Sin embargo para jugar a los seis o siete juegos de lanzamiento de ps5 te sale por unos 540€, aparte del coste de la consola (es decir, 1040€ la consola + esos 7 juegos)
Pero que dices jajajajajja Porque no comparas el pass con el now, te crees que los juegos que no salen en el pass no van a estar a 80 euros...... Pero cuánto os paga micro por hacer estas comparaciones estupidas?
9 VOTOS
Link294NX5222Hace 3 años81
@RedShirion
Mostrar cita
@Link294NX
Mostrar cita
No he visto aún una noticia negativa de la consola, es de aplaudir
O maletines como decían de PS4, aunque al ser Xbox seguro que es mérito propio.
Te podría contestar seriamente pero para soltar semejante chorrada creo que basta con
Link294NX5222Hace 3 años82
@Spartan112
Mostrar cita
@Link294NX
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
Es algo que nos prometieron en esta generación y que sólo he visto con juegos como la Master Chief Collection. Es algo que debería estar implementado en todos los juegos. Añado que Xbox One tiene la función de "comprimir juegos" desde hace mucho tiempo pero jamás he visto un solo juego que sea compatible con esta capacidad.
Como puedes borrar los multijugador de la master chief colection? Eso si me interesa y no sabía que se podía!
En la "configuración" del juego , ve a "juegos instalados". Ahí podrás elegir qué elementos quieres tener de los 6 juegos. Puedes, por ejemplo, tener solamente la campaña de Halo 2 y el multijugador de Halo 3, y ahorrar mucho espacio.
Joer gracias! Yo el online no lo toco voy a ahorrar muchísimo espacio!
DuckMind1063Hace 3 años83
@Docras
Mostrar cita
El inicio de xbox series x parece el antitesis del inicio de xbox one. Donde todo lo hicieron mal, ahora parece que todo lo hace bien. Aunque en mi opinion le sigue faltando lo mas importante que si tiene la competencia: juegos de lanzamiento. Lo mas llamativo de xbox para su inicio no puede ser de ninguna de las maneras un indie. Mucha gente que tenga xbox one quizas no vea conveniente todavia dar el salto.
Pero este es un problema de lado y lado, la verdadera gen se ver amén 1 o 2 años para micro y para sony
Werop231027Hace 3 años84
@X-Rapture-X
Mostrar cita
Una buena manera de meterles una patada en el cul... a juegos tan asquerosos como el CoD Modern Warfare que casi pesan 200GB y encima te obligan a tener instalados cosas que ni usas Bravo Micro, todo de 10 últimamente
lo malo es que las desarrolladoras son las que tienen la última palabra así que me da a mí que Activision te va a colar esos 200 GB igual
1 VOTO
Tandy2772
Expulsado
Hace 3 años85
@Astruck
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Bueno, esto se supone que también se podrá hacer en ps5, no es algo exclusivo de Series S/X Pd: ¿Y el análisis del Crash 4? Lo han publicado ya en todos lados menos en esta página.
Tu mismo lo dijiste, se supone en Ps5, pero cmo no informan casi nada, solo estas suponiendo.
[url]https://www.alfabetajuega.com/noticia/playstation-5-cambios-instalacion-juegos[/URL] Realmente hay poco que suponer por que es algo que está confirmado desde 2019.
10 VOTOS
KaiserSchumi322Hace 3 años86
Por fin me ahorraré el espacio de los modos online de todos los videojuegos que implementen esa función
1 VOTO
Kuroimato5071Hace 3 años87
Como el smart delivery, suena como otra función donde Microsoft quiere tomar el crédito por el trabajo extra de los que hacen el juego y sus funciones... Y como ya se ha dicho tampoco suena como algo que valla  a ser exclusivo. 

Es muy genial si! solo que me choca como la presentan
2 VOTOS
Ancemu726
Expulsado
Hace 3 años88
Con 800 gb netos que tiene la series X se puede uno apañar bastante bien, el problema lo veo en la series S, que 500 gb brutos se pueden quedar en 350-400 netos, q se pueden quedar cortos muy rápido ... y ampliar memoria por 250€ no merece la pena, para eso te compras la series X, el que se compra la series S es para ahorrar dinero.
JeanLucPicard4932Hace 3 años89
@Valiant3d
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Bueno, esto se supone que también se podrá hacer en ps5, no es algo exclusivo de Series S/X Pd: ¿Y el análisis del Crash 4? Lo han publicado ya en todos lados menos en esta página.
"se supone"?
Se anunció en 2019 https://vandal.elespanol.com/noticia/1350727866/ps5-nos-permitira-instalar-las-partes-que-queramos-de-cada-juego/ A mi me parece fantástico, podría ahorrar espacio del SSD quitando los modos online de los juegos
EDITADO EL 03-10-2020 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Valiant3d2458Hace 3 años90
@Chete6692
Mostrar cita
@Valiant3d
Mostrar cita
@Docras
Mostrar cita
El inicio de xbox series x parece el antitesis del inicio de xbox one. Donde todo lo hicieron mal, ahora parece que todo lo hace bien. Aunque en mi opinion le sigue faltando lo mas importante que si tiene la competencia: juegos de lanzamiento. Lo mas llamativo de xbox para su inicio no puede ser de ninguna de las maneras un indie. Mucha gente que tenga xbox one quizas no vea conveniente todavia dar el salto.
Con el gamepass ya tienen 250 juegos a coste cero (regalan el primer mes con la compra de la consola), mas los juegos que vayan saliendo de ahí en adelante. Sin embargo para jugar a los seis o siete juegos de lanzamiento de ps5 te sale por unos 540€, aparte del coste de la consola (es decir, 1040€ la consola + esos 7 juegos)
Pero que dices jajajajajja Porque no comparas el pass con el now, te crees que los juegos que no salen en el pass no van a estar a 80 euros...... Pero cuánto os paga micro por hacer estas comparaciones estupidas?
Porque los juegos propios no salen en el now en su fecha de estreno/lanzamiento, en el pass sí, por lo que no son servicios equiparables. Además ya he recalcado que dan el primer mes de gamepass gratis (= acceso el día 1 de compra a todos los juegos del pass por el precio de la consola). Con ps5 para poder acceder y jugar a los juegos de estreno/lanzamiento hay que apoquinar sí o sí 80€ por cada uno (x7 de salida = 540€ + lo que cuesta la consola)
2 VOTOS
Manujose206Hace 3 años91
@Spartan112
Mostrar cita
Es algo que nos prometieron en esta generación y que sólo he visto con juegos como la Master Chief Collection. Es algo que debería estar implementado en todos los juegos. Añado que Xbox One tiene la función de "comprimir juegos" desde hace mucho tiempo pero jamás he visto un solo juego que sea compatible con esta capacidad.
LO de MCC es una pasada, eliges que parte del juego instalar si para multi o historia. Te terminar el Halo3, pues ahora te toca el ODST.
1 VOTO
Chete66922797
Expulsado
Hace 3 años92
@Valiant3d
Mostrar cita
@Chete6692
Mostrar cita
@Valiant3d
Mostrar cita
@Docras
Mostrar cita
El inicio de xbox series x parece el antitesis del inicio de xbox one. Donde todo lo hicieron mal, ahora parece que todo lo hace bien. Aunque en mi opinion le sigue faltando lo mas importante que si tiene la competencia: juegos de lanzamiento. Lo mas llamativo de xbox para su inicio no puede ser de ninguna de las maneras un indie. Mucha gente que tenga xbox one quizas no vea conveniente todavia dar el salto.
Con el gamepass ya tienen 250 juegos a coste cero (regalan el primer mes con la compra de la consola), mas los juegos que vayan saliendo de ahí en adelante. Sin embargo para jugar a los seis o siete juegos de lanzamiento de ps5 te sale por unos 540€, aparte del coste de la consola (es decir, 1040€ la consola + esos 7 juegos)
Pero que dices jajajajajja Porque no comparas el pass con el now, te crees que los juegos que no salen en el pass no van a estar a 80 euros...... Pero cuánto os paga micro por hacer estas comparaciones estupidas?
Porque los juegos propios no salen en el now en su fecha de estreno/lanzamiento, en el pass sí, por lo que no son servicios equiparables. Además ya he recalcado que dan el primer mes de gamepass gratis (= acceso el día 1 de compra a todos los juegos del pass por el precio de la consola). Con ps5 para poder acceder y jugar a los juegos de estreno/lanzamiento hay que apoquinar sí o sí 80€ por cada uno (x7 de salida = 540€ + lo que cuesta la consola)
No son servicios equiparables pero si equiparas el precio de un juego con un servicio de pago mensual? Mira que no me voy a comprar ninguna consola pero lo vuestro es absurdo. Lo siento pero que repetías esa media verdad una y otra vez no sirve para que micro te regale la consola. Estos famboys jajajjaja
2 VOTOS
Sadistic7346Hace 3 años93
Otra noticia positiva de la consola, cada dia noticias buenas para Xbox y Sony en silencio
Manchestercr71522
Expulsado
Hace 3 años94
@Tandy
Mostrar cita
@Astruck
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Bueno, esto se supone que también se podrá hacer en ps5, no es algo exclusivo de Series S/X Pd: ¿Y el análisis del Crash 4? Lo han publicado ya en todos lados menos en esta página.
Tu mismo lo dijiste, se supone en Ps5, pero cmo no informan casi nada, solo estas suponiendo.
[url]https://www.alfabetajuega.com/noticia/playstation-5-cambios-instalacion-juegos[/URL] Realmente hay poco que suponer por que es algo que está confirmado desde 2019.
Es algo que se puede hacer hasta en PS4 como demuestra el COD:MW...
Ultradiamantium1219Hace 3 años95
@Chete6692
Mostrar cita
@Valiant3d
Mostrar cita
@Docras
Mostrar cita
El inicio de xbox series x parece el antitesis del inicio de xbox one. Donde todo lo hicieron mal, ahora parece que todo lo hace bien. Aunque en mi opinion le sigue faltando lo mas importante que si tiene la competencia: juegos de lanzamiento. Lo mas llamativo de xbox para su inicio no puede ser de ninguna de las maneras un indie. Mucha gente que tenga xbox one quizas no vea conveniente todavia dar el salto.
Con el gamepass ya tienen 250 juegos a coste cero (regalan el primer mes con la compra de la consola), mas los juegos que vayan saliendo de ahí en adelante. Sin embargo para jugar a los seis o siete juegos de lanzamiento de ps5 te sale por unos 540€, aparte del coste de la consola (es decir, 1040€ la consola + esos 7 juegos)
Pero que dices jajajajajja Porque no comparas el pass con el now, te crees que los juegos que no salen en el pass no van a estar a 80 euros...... Pero cuánto os paga micro por hacer estas comparaciones estupidas?
Madremia hablas tu de estupideces,a ver alma de cántaro si entiendes esto. Ps now es una biblioteca desfasada,si solo miras el juego más actual que hay verás que es un juego donde ya no pueden rascar más tu dinero,ese juego ya lo tienen todos,ese juego ya aburre,es como una peli de estreno en algún canal de televisión,lo anuncian a bombo y platillo en los anuncios y es una peli que ya se la a visto hasta el tato OK. El game pass te lo da de salida los juegos de estreno,no te sube el precio,tienes el online incluido, en sony no,los juegos no van por streaming sino que los descargas directamente para no depender de una señal de Internet. Tengo ps4 pro con más de 100 juegos así que no soy hater de Sony pero la realidad es la realidad el ps now es una pedazo de mierda como una catedral al lado del game pass queráis admitirlo o no. Dejar de comparar la pedazo de mierda de ps now con el game pass que parece que tenéis el cerebro en un sitio que yo me se. El ps now cada vez que entro para ver los juegos que tiene y ver si merece la pena es que es para llorar o tomarte pastillas antidepresivas así de claro. Yo tardaré en pillarme nueva gen pero lo tengo más que claro a donde ira mi dinero,y te aseguro que no va a ir donde a quienes para ellos soy una puta cartera con patas o una oveja para sacar la lana,y encima para colmo con la chulería de que son los mejores,sin transparencia,sin hacer los deberes para sacar una verdadera gen,y sin cojones para decirnos como es su sistema de refrigeración,porque saben que les va a llover la de San quintín. Cada uno es libre de gastarse el dinero donde quiera(vendita frase) pero cuando un producto es muy superior a la competencia en todo se dice y no pasa nada
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Series X y S permitirán desinstalar partes de un videojuego que no nos interesen para ahorrar espacio

Hay 147 respuestas en Xbox Series X y S permitirán desinstalar partes de un videojuego que no nos interesen para ahorrar espacio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL