Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox Series X se reserva 200GB en el disco duro que no podrás usar para instalar juegos o guardar partidas

DarkShadowC831119Hace 3 años112
Ya empieza la fiesta del almacenamientos. De aquí a 2 años vamos a tener a la gente como loca cambiando consolas y ampliando memoria.
Backion1723Hace 3 años113
Un disco de 1TB suele tener realmente unos 900 GB reales. Tampoco veo ningún drama que se reserven 100 GB más.
Jonymelow2030Hace 3 años114
@DarkShadowC83
Mostrar cita
Ya empieza la fiesta del almacenamientos. De aquí a 2 años vamos a tener a la gente como loca cambiando consolas y ampliando memoria.
Y esa es la estrategia para vender consolas esta nueva gen...
1 VOTO
Javigamer662Hace 3 años115
@Nofuecorner-87
Mostrar cita
Entre el So y el Quick resume se comen 200 gigas exagerado lo veo ,a esperar como queda Ps5 que tiene 825 sin hacer la resta.
creo que lo que se ha rumoreado es que tendra ps5 libres aprximadamente 710 gb ya quitandole lo del sistema operativo , pero bueno hasta que eso no sea confirmado totalmente por la propia sony todo es rumor y especulaciones .
Pirasesino642Hace 3 años116
@Primordial87
Mostrar cita
@Pirasesino
Mostrar cita
No se que llora la gente, si PS5 esta igual [url]https://es.millenium.gg/noticias/26026.html[/url]
Los que van a llorar son los de Series S cuando vean que tienen solo 300 Gb de espacio y les quepa un COD y otro juego más... Y ya se van a tirar de los pelos cuando vean que ampliar el almacenamiento les va a costar solo 250 euritos. Casi como otra Series S.
en esta gen los que van a llorar van a ser tanto unos como otros, por que las 2 son una buena mierda
Arielpr86253Hace 3 años117
Me imagino que esta generación va a guardar de forma bastante comprimida los datos en el disco... A fin de cuentas procesamiento y velocidad no les va a faltar...
C4PT4INBYT31002Hace 3 años118
@Alexciao55 yo tengo un ssd de 240 gb y windows 10 me pesa esto + actualizaciones del sistema:  19,7 GB (21.166.845.952 bytes)
Dafez2824Hace 3 años119
@Elpedrito17
Mostrar cita
@Dafez
Mostrar cita
@Elpedrito17
Mostrar cita
@Cotres
Mostrar cita
Tanto usuario feliz de la play... que Xbox serie X tenga 200 reservados para estas características. Pero sigue teniendo aun mas memoria que la Ps5. Mejor no se alegren por estas cosas donde también se les devuelve y peor esos comentarios.
No se si te has dado cuenta, pero decir esto Mejor no se alegren por estas cosas donde también se les devuelve y peor esos comentarios Solo dices q los de xbox son peores comentando estas cosas q los de Sony... Osea que genial. Estoy totalmente de acuerdo contigo
Cómo que tendrían que parar con esas guerras entre usuarios cómo si fuesen equipos de fútbol. Aunque estos últimos también deberían parar
Es q ya hasta los de 3DJuegos son unos Trolls... Luego son los peores jajaj. Cuanto queréis q ocupe un SO?. En las consolas anteriores ocupaban eso yo creo. Con lo fácil q es poner el SO ocupará 200gb y ya.... ..pero ya ponen en el título pues no vas a tener más que 800gb para juegos y partidas y pamm mmm jajaja Si es q son noticias un poco clivkbait... Jajaja
Mmmm no la vería tanto clickbait, clickbait son esas notas que el título dice una cosa y luego terminas sin resolver la duda que te dejó el titular. Cómo cuándo ves documentales sobre no sé, ''pie grande'' que lo terminas de ver y te das cuenta que perdiste tu tiempo en la pantalla
1 VOTO
Taby30001336Hace 3 años120
Joder, si bien sigue quedando mucha memoria, cada día siento que es menos . Aunque creo que en one y one X te quitaba más no?
LonganizoXVIII164
Expulsado
Hace 3 años121
Vaya zasca a esos de: "el disco de la pley solo son 800"
1 VOTO
SOLDAR219Hace 3 años122
Oh, my god!! oooooohhh myyyyyyyyy gooooood
Halocrakc167
Expulsado
Hace 3 años123
Menudo redondeo se han pegado éstos, no tiene un Tera, ni de coña se queda más de un 20% el sistema eso es por qué lo han redondeado a 1 Tera para quedar guay, publicidad engañosa lo llaman en mi pueblo a sí que la series S no le cabe ni 2 juegos tochos, es como si los 825gigas de PS5 lo redondean a un Tera también harían publicidad engañosa pero claro a Sony si se le atacaría boor hacerlo, que no me estrañe que los 12TF solo son disponibles reales muchos menos solo hay que ver que the medium que no parece Next Gen solo alcanze 30FPS
EDITADO EL 28-09-2020 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Txapelpunko5460Hace 3 años124
Pues si eso ocurre en Series X, no quiero ni pensar en PS5 la capacidad que va a tener para juegos ......
FiftyVegas565Hace 3 años125
Son 802 de 931 no 802 de 1000...luego queréis que no os digamos que se os ve el plumero...

Pero nada...ya sabemos cómo va esto...

1 VOTO
Elpedrito17355
Expulsado
Hace 3 años126
@Dafez
Mostrar cita
@Elpedrito17
Mostrar cita
@Dafez
Mostrar cita
@Elpedrito17
Mostrar cita
@Cotres
Mostrar cita
Tanto usuario feliz de la play... que Xbox serie X tenga 200 reservados para estas características. Pero sigue teniendo aun mas memoria que la Ps5. Mejor no se alegren por estas cosas donde también se les devuelve y peor esos comentarios.
No se si te has dado cuenta, pero decir esto Mejor no se alegren por estas cosas donde también se les devuelve y peor esos comentarios Solo dices q los de xbox son peores comentando estas cosas q los de Sony... Osea que genial. Estoy totalmente de acuerdo contigo
Cómo que tendrían que parar con esas guerras entre usuarios cómo si fuesen equipos de fútbol. Aunque estos últimos también deberían parar
Es q ya hasta los de 3DJuegos son unos Trolls... Luego son los peores jajaj. Cuanto queréis q ocupe un SO?. En las consolas anteriores ocupaban eso yo creo. Con lo fácil q es poner el SO ocupará 200gb y ya.... ..pero ya ponen en el título pues no vas a tener más que 800gb para juegos y partidas y pamm mmm jajaja Si es q son noticias un poco clivkbait... Jajaja
Mmmm no la vería tanto clickbait, clickbait son esas notas que el título dice una cosa y luego terminas sin resolver la duda que te dejó el titular. Cómo cuándo ves documentales sobre no sé, ''pie grande'' que lo terminas de ver y te das cuenta que perdiste tu tiempo en la pantalla
Clickbait es todo lo q implique hacer clic..puede ser falso o no. A qué le das más click, a un titular que pone El SO de xbox ocupará 200gb O El SO de xbox ocupará 200gb, te quitan ese espacio para juegos y partidas guardadas. Y voilaaa Sino no estarías comentando aquí, te apuesto mis dieses
1 VOTO
Kovhote6799Hace 3 años127
@Rompepiedras46
Mostrar cita
Joder pues es bastante, un 20% del almacenamiento reservado para el sistema.
PS5 también tiene el 20% de su SSD ocupado por el sistema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Series X se reserva 200GB en el disco duro que no podrás usar para instalar juegos o guardar partidas

Hay 206 respuestas en Xbox Series X se reserva 200GB en el disco duro que no podrás usar para instalar juegos o guardar partidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL