Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los compositores de The Medium hablan de cómo mejora el sonido con la nueva generación

YoSoyDarkseid2182Hace 3 años32
@ExynosK
Mostrar cita
@Mauro89
Mostrar cita
@ExynosK
Mostrar cita
@Mauro89
Mostrar cita
MS pensó en todo cuando diseñó su Xbox Series. El otro día vi que en la conferencia de Hot Chips celebrada el mes pasado en Alemania, MS mostró su chip de sonido de XSX que consta de 300 canales (si entendí bien). Estaría por encima de cierta consola que ha sido promocionada por su supuesta revolución en el audio 3D.
¿Puedes pasar la noticia? Porque he buscado y no he encontrado eso de chip 300 canales Digo, para así no engañar al personal y quedar como mentiroso
Ya sé que eres un fanboy de Sony y normalmente no me tomaría el tiempo de buscar la fuente y dejaría que lo hicieras por ti mismo. Sin embargo, solo para cerrarte la boca. En el 06:50. [url]https://www.youtube.com/watch?v=zlGJJrh9F8I&feature=youtu.be[/url]
Cerrar la boca tu? . Y llama el fanboy el fanboy de Microsoft Venga disfruta The Medium(a 30fps por cierto) , yo lo jugare en PS5 mas adelante
30 fps es lo que jugais en consola...
DiegoStJonh878
Expulsado
Hace 3 años33
@Mauro89
Mostrar cita
@ExynosK
Mostrar cita
@Mauro89
Mostrar cita
MS pensó en todo cuando diseñó su Xbox Series. El otro día vi que en la conferencia de Hot Chips celebrada el mes pasado en Alemania, MS mostró su chip de sonido de XSX que consta de 300 canales (si entendí bien). Estaría por encima de cierta consola que ha sido promocionada por su supuesta revolución en el audio 3D.
¿Puedes pasar la noticia? Porque he buscado y no he encontrado eso de chip 300 canales Digo, para así no engañar al personal y quedar como mentiroso
Ya sé que eres un fanboy de Sony y normalmente no me tomaría el tiempo de buscar la fuente y dejaría que lo hicieras por ti mismo. Sin embargo, solo para cerrarte la boca. En el 06:50. [url]https://www.youtube.com/watch?v=zlGJJrh9F8I&feature=youtu.be[/url]
Ese muchacho del vídeo entiende poco y nada, tener 300 canales significa poder colocar 300 pistas de audio en simultáneo, lo que a su vez no significa nada nuevo, tener 300 canales no se traduce en más fidelidad o calidad de audio que tener 200 canales disponibles. Después te andas soltando perlas hablando de Dolby, y que Sony no sé cuántos, chico deja de ser tan fanboy, que estás haciendo el ridículo, que tanto Xbox como Playstation tendrán una calidad sonora increíble, como ya la tienen hoy en One y PS4... Ejemplo: escucha con atención, ¿escuchas ese sonido?: es el sonido de un fanboy presumiendo de chips de audio y que no tiene mínima idea de lo que está hablando. PD: Tortilla Squad, es tan profesional que pudo ver ray tracing en la demo de Halo, pero no pasa nada, al otro día se rectificó... Luego de ver qué 343 aclaró que no tenía ray tracing. Tú sigue informando usando de fuentes tan confiables como un tipo en Youtube, que no quedas ni en ridículo ni como un fanboy.
6 VOTOS
Gerta6
Expulsado
Hace 3 años34

Mensaje eliminado por moderación.(Spam, multicuentas y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

LadyCenobite304Hace 3 años35
Con el sistema Dolby Atmos que acaba de instalar mi marido en casa, este juego va a ser BESTIAL
1 VOTO
LadyCenobite304Hace 3 años36
@DiegoStJonh

Desde luego. Los fanboy son la peste del mundo del videojuego.
1 VOTO
LoboN71074Hace 3 años37
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@ExynosK
Mostrar cita
@Mauro89
Mostrar cita
@ExynosK
Mostrar cita
@Mauro89
Mostrar cita
MS pensó en todo cuando diseñó su Xbox Series. El otro día vi que en la conferencia de Hot Chips celebrada el mes pasado en Alemania, MS mostró su chip de sonido de XSX que consta de 300 canales (si entendí bien). Estaría por encima de cierta consola que ha sido promocionada por su supuesta revolución en el audio 3D.
¿Puedes pasar la noticia? Porque he buscado y no he encontrado eso de chip 300 canales Digo, para así no engañar al personal y quedar como mentiroso
Ya sé que eres un fanboy de Sony y normalmente no me tomaría el tiempo de buscar la fuente y dejaría que lo hicieras por ti mismo. Sin embargo, solo para cerrarte la boca. En el 06:50. [url]https://www.youtube.com/watch?v=zlGJJrh9F8I&feature=youtu.be[/url]
Cerrar la boca tu? . Y llama el fanboy el fanboy de Microsoft Venga disfruta The Medium(a 30fps por cierto) , yo lo jugare en PS5 mas adelante
30 fps es lo que jugais en consola...
Soy bastante consolero y te doy la razón. Menudo zasca xd jajajaj esperemos que con la nextgen por fin se alcancen los 60fps como estándar. Es algo urgente... a mí los juegos a 30fps me provocan mareos. La gente se ríe... y a mi no me hace gracia. Te juro que es verdad, sobretodo en largas sesiones de juego.
AnacondaPhil280
Expulsado
Hace 3 años38
@Artofbusa
Mostrar cita
Bien, vamos a centrarnos en el sonido para luego el 99,9% de los jugadores escuchen lo maravilloso que es en los altavoces de la TV o en unos auriculares gamer de 50 napos, la verdad, toda esta historia del sonido en las next gen me parece el relleno/humo más grande que se a vendido en una consola (después del poder de la nube) , juegos es lo que queremos y el catálogo día 1 de ambas plataformas dan un poco de penita, tanto que es la primera vez en mi vida como gamer que no tengo hype alguno por comprarlas día 1
Humo es cuando te venden algo que no existe y luego de va con el viento. Por ejemplo las RTX3000. Ahora al menos en el caso de XBOX Series X/S hay suficiente información sobre el hardware y el software que va llevar la consola para saber de sobra que va haber una evolución o al menos lo van a intentar dar un paso más allá en un apartado que llevan años siendo muy superiores. Ahora mismo Microsoft ya cuenta con la mejor solución de audio en una consola en la XBOX ONE y también en la XBOX360 fueron superiores, así que quieran superar donde ya tenían la excelencia es un gran presagio. Es más con leer información técnica sobra la consola, ya te das cuenta de que va a venir MUY GORDA, con tres motores de audio propietarios, chips dedicados y infinidad de mejoras frente a One X tanto en hardware como en Software, la inclusión de Dolby Atmos es solo la cereza que corona el pastel. La mejora de sonido se va a dar no solamente en el audio 3D, si no que el audio en general. Ya que en Microsoft es impresionante los recursos que han puesto en este sector, y respecto al audio de PS5 que no sabemos nada los que están haciendo son garantia de calidad. Ahora mismo los que hicieron la solución de software para 360 y ONe son los que están haciendo la el Tempest ENgine para PS5, se llaman AudioKinects y lo compró Sony en Enero de 2020. ASí que veremos una mejora substancial en el sonido de PS5, sobretodo a la hora de conectarla a la TV, frente a la PS4 y PS3 que dejaban bastante que desear en este aspecto.
Artofbusa3526Hace 3 años39
@AnacondaPhil
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
Bien, vamos a centrarnos en el sonido para luego el 99,9% de los jugadores escuchen lo maravilloso que es en los altavoces de la TV o en unos auriculares gamer de 50 napos, la verdad, toda esta historia del sonido en las next gen me parece el relleno/humo más grande que se a vendido en una consola (después del poder de la nube) , juegos es lo que queremos y el catálogo día 1 de ambas plataformas dan un poco de penita, tanto que es la primera vez en mi vida como gamer que no tengo hype alguno por comprarlas día 1
Humo es cuando te venden algo que no existe y luego de va con el viento. Por ejemplo las RTX3000. Ahora al menos en el caso de XBOX Series X/S hay suficiente información sobre el hardware y el software que va llevar la consola para saber de sobra que va haber una evolución o al menos lo van a intentar dar un paso más allá en un apartado que llevan años siendo muy superiores. Ahora mismo Microsoft ya cuenta con la mejor solución de audio en una consola en la XBOX ONE y también en la XBOX360 fueron superiores, así que quieran superar donde ya tenían la excelencia es un gran presagio. Es más con leer información técnica sobra la consola, ya te das cuenta de que va a venir MUY GORDA, con tres motores de audio propietarios, chips dedicados y infinidad de mejoras frente a One X tanto en hardware como en Software, la inclusión de Dolby Atmos es solo la cereza que corona el pastel. La mejora de sonido se va a dar no solamente en el audio 3D, si no que el audio en general. Ya que en Microsoft es impresionante los recursos que han puesto en este sector, y respecto al audio de PS5 que no sabemos nada los que están haciendo son garantia de calidad. Ahora mismo los que hicieron la solución de software para 360 y ONe son los que están haciendo la el Tempest ENgine para PS5, se llaman AudioKinects y lo compró Sony en Enero de 2020. ASí que veremos una mejora substancial en el sonido de PS5, sobretodo a la hora de conectarla a la TV, frente a la PS4 y PS3 que dejaban bastante que desear en este aspecto.
humo en las rtx 3000? WTF! Si Nvidia a reventado en mercado con unos precios de locos, comparaciones que no vienen a cuento compañero, me considero un audiofilo, tengo invertidos más de 3000 pavos entre auriculares, monitores y dac/amp, nada me asombra y de lo único que podemos agradecer a los chips dedicados de series x es el trabajo que le quita a la CPU, por lo demás? Humo a través de headsets gamings y altavoces de 40w de TV en el 99,9% de los usuarios de consola
AnacondaPhil280
Expulsado
Hace 3 años40
@Artofbusa
Mostrar cita
@AnacondaPhil
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
Bien, vamos a centrarnos en el sonido para luego el 99,9% de los jugadores escuchen lo maravilloso que es en los altavoces de la TV o en unos auriculares gamer de 50 napos, la verdad, toda esta historia del sonido en las next gen me parece el relleno/humo más grande que se a vendido en una consola (después del poder de la nube) , juegos es lo que queremos y el catálogo día 1 de ambas plataformas dan un poco de penita, tanto que es la primera vez en mi vida como gamer que no tengo hype alguno por comprarlas día 1
Humo es cuando te venden algo que no existe y luego de va con el viento. Por ejemplo las RTX3000. Ahora al menos en el caso de XBOX Series X/S hay suficiente información sobre el hardware y el software que va llevar la consola para saber de sobra que va haber una evolución o al menos lo van a intentar dar un paso más allá en un apartado que llevan años siendo muy superiores. Ahora mismo Microsoft ya cuenta con la mejor solución de audio en una consola en la XBOX ONE y también en la XBOX360 fueron superiores, así que quieran superar donde ya tenían la excelencia es un gran presagio. Es más con leer información técnica sobra la consola, ya te das cuenta de que va a venir MUY GORDA, con tres motores de audio propietarios, chips dedicados y infinidad de mejoras frente a One X tanto en hardware como en Software, la inclusión de Dolby Atmos es solo la cereza que corona el pastel. La mejora de sonido se va a dar no solamente en el audio 3D, si no que el audio en general. Ya que en Microsoft es impresionante los recursos que han puesto en este sector, y respecto al audio de PS5 que no sabemos nada los que están haciendo son garantia de calidad. Ahora mismo los que hicieron la solución de software para 360 y ONe son los que están haciendo la el Tempest ENgine para PS5, se llaman AudioKinects y lo compró Sony en Enero de 2020. ASí que veremos una mejora substancial en el sonido de PS5, sobretodo a la hora de conectarla a la TV, frente a la PS4 y PS3 que dejaban bastante que desear en este aspecto.
humo en las rtx 3000? WTF! Si Nvidia a reventado en mercado con unos precios de locos, comparaciones que no vienen a cuento compañero, me considero un audiofilo, tengo invertidos más de 3000 pavos entre auriculares, monitores y dac/amp, nada me asombra y de lo único que podemos agradecer a los chips dedicados de series x es el trabajo que le quita a la CPU, por lo demás? Humo a través de headsets gamings y altavoces de 40w de TV en el 99,9% de los usuarios de consola
No necesitas nada mas que una TV,o unos cascos de Iphone para disfrutar de este tipo de tecnologías. Dejo algo de información a respecto a los interesados, sobre los proyectos de I+D relacionados; [url]https://www.microsoft.com/en-us/research/project/project-triton/[/url] [url]https://docs.microsoft.com/en-us/gaming/acoustics/what-is-acoustics[/url] Y sobre Nvidia mejor no decir nada porque no es lugar indicado, pero se ve que vives en una realidad alternativa o que te enteras de la misa la mitad.
Artofbusa3526Hace 3 años41
@AnacondaPhil
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
@AnacondaPhil
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
Bien, vamos a centrarnos en el sonido para luego el 99,9% de los jugadores escuchen lo maravilloso que es en los altavoces de la TV o en unos auriculares gamer de 50 napos, la verdad, toda esta historia del sonido en las next gen me parece el relleno/humo más grande que se a vendido en una consola (después del poder de la nube) , juegos es lo que queremos y el catálogo día 1 de ambas plataformas dan un poco de penita, tanto que es la primera vez en mi vida como gamer que no tengo hype alguno por comprarlas día 1
Humo es cuando te venden algo que no existe y luego de va con el viento. Por ejemplo las RTX3000. Ahora al menos en el caso de XBOX Series X/S hay suficiente información sobre el hardware y el software que va llevar la consola para saber de sobra que va haber una evolución o al menos lo van a intentar dar un paso más allá en un apartado que llevan años siendo muy superiores. Ahora mismo Microsoft ya cuenta con la mejor solución de audio en una consola en la XBOX ONE y también en la XBOX360 fueron superiores, así que quieran superar donde ya tenían la excelencia es un gran presagio. Es más con leer información técnica sobra la consola, ya te das cuenta de que va a venir MUY GORDA, con tres motores de audio propietarios, chips dedicados y infinidad de mejoras frente a One X tanto en hardware como en Software, la inclusión de Dolby Atmos es solo la cereza que corona el pastel. La mejora de sonido se va a dar no solamente en el audio 3D, si no que el audio en general. Ya que en Microsoft es impresionante los recursos que han puesto en este sector, y respecto al audio de PS5 que no sabemos nada los que están haciendo son garantia de calidad. Ahora mismo los que hicieron la solución de software para 360 y ONe son los que están haciendo la el Tempest ENgine para PS5, se llaman AudioKinects y lo compró Sony en Enero de 2020. ASí que veremos una mejora substancial en el sonido de PS5, sobretodo a la hora de conectarla a la TV, frente a la PS4 y PS3 que dejaban bastante que desear en este aspecto.
humo en las rtx 3000? WTF! Si Nvidia a reventado en mercado con unos precios de locos, comparaciones que no vienen a cuento compañero, me considero un audiofilo, tengo invertidos más de 3000 pavos entre auriculares, monitores y dac/amp, nada me asombra y de lo único que podemos agradecer a los chips dedicados de series x es el trabajo que le quita a la CPU, por lo demás? Humo a través de headsets gamings y altavoces de 40w de TV en el 99,9% de los usuarios de consola
No necesitas nada mas que una TV,o unos cascos de Iphone para disfrutar de este tipo de tecnologías. Dejo algo de información a respecto a los interesados, sobre los proyectos de I+D relacionados; [url]https://www.microsoft.com/en-us/research/project/project-triton/[/url] [url]https://docs.microsoft.com/en-us/gaming/acoustics/what-is-acoustics[/url] Y sobre Nvidia mejor no decir nada porque no es lugar indicado, pero se ve que vives en una realidad alternativa o que te enteras de la misa la mitad.
se perfectamente los problemas, los pro y los contras que tiene "actualmente" las 3000 pero como bien dices no es el lugar, en cuanto al audio, créeme compañero, si lo que buscas es un sonido envolvente, empieza por pillar el equipo necesario, lo que escuchas por tus auriculares de iPhone no es más que cuatro efectitos que emborranan más que ayudan y si provienen de altavoces de tvs con una resolución de sonido increíblemente mala en cualquier modelo de mercado, pues... peor me lo pones
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los compositores de The Medium hablan de cómo mejora el sonido con la nueva generación

Hay 41 respuestas en Los compositores de The Medium hablan de cómo mejora el sonido con la nueva generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL