Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los compositores de The Medium hablan de cómo mejora el sonido con la nueva generación

Yopss1596
Expulsado
Hace 3 años16
Es lamentable que el sonido sea la "novedad" y ni el poder grafico e innovaciones jugables en esta patetica next gen. Me seguire sobrando con pc y ps4 
AnacondaPhil280
Expulsado
Hace 3 años17
@Danisimo2
Mostrar cita
@Mauro89
Mostrar cita
MS pensó en todo cuando diseñó su Xbox Series. El otro día vi que en la conferencia de Hot Chips celebrada el mes pasado en Alemania, MS mostró su chip de sonido de XSX que consta de 300 canales (si entendí bien). Estaría por encima de cierta consola que ha sido promocionada por su supuesta revolución en el audio 3D.
Yo pillaré las dos y la consola de Microsoft está genial, pero la verdad si me decepcionó que a estas alturas de la película no metieran la última tecnología con el tema del WiFi 5 (ax) y el bluetooth 5.1, de los cuales prescinde a diferencia de PS5 que sí los incluye.
La tecnología inalámbrica de Series X es muy superior a la de PS5 ( Blutooth 5.1). Y el Wifi 5 va sobrado para jugar, el Chromecast Ultra que se usa para jugar por streaming por wifi en Stadia es Wifi 5, así que no hay nada que puedas hacer en una consola que vayas a necesitar Wifi 6, a la hora de descargar juegos va a afectar más la calidad de los servidores que el tipo de certificación Wifi que utilices, y en este caso sabemos quien gana por goleada. Es curioso que menciones justo este tema, donde la Sereis X/S le dá una paliza aplastante con su tecnología inalámbrica propietaria que es muy superior en todo al blutooth 5.1 genérico de PS5.
Danisimo22671
Expulsado
Hace 3 años18
@AnacondaPhil
Mostrar cita
@Danisimo2
Mostrar cita
@Mauro89
Mostrar cita
MS pensó en todo cuando diseñó su Xbox Series. El otro día vi que en la conferencia de Hot Chips celebrada el mes pasado en Alemania, MS mostró su chip de sonido de XSX que consta de 300 canales (si entendí bien). Estaría por encima de cierta consola que ha sido promocionada por su supuesta revolución en el audio 3D.
Yo pillaré las dos y la consola de Microsoft está genial, pero la verdad si me decepcionó que a estas alturas de la película no metieran la última tecnología con el tema del WiFi 5 (ax) y el bluetooth 5.1, de los cuales prescinde a diferencia de PS5 que sí los incluye.
La tecnología inalámbrica de Series X es muy superior a la de PS5 ( Blutooth 5.1). Y el Wifi 5 va sobrado para jugar, el Chromecast Ultra que se usa para jugar por streaming por wifi en Stadia es Wifi 5, así que no hay nada que puedas hacer en una consola que vayas a necesitar Wifi 6, a la hora de descargar juegos va a afectar más la calidad de los servidores que el tipo de certificación Wifi que utilices, y en este caso sabemos quien gana por goleada. Es curioso que menciones justo este tema, donde la Sereis X/S le dá una paliza aplastante con su tecnología inalámbrica propietaria que es muy superior en todo al blutooth 5.1 genérico de PS5.
Te voy a decir una cosa, mi plataforma principal es Xbox, pero lo que me parece curioso a mi es la nula capacidad que teneis los fanboys para reconocer los datos y mentir como vellacos. Lo de la conectividad que tiene xbox no voy a negar que es excelente con los mandos, pero hablo de que la ausencia de bluetooth impide el uso de infinidad de perifericos como los cascos que tengo, Y ya el tema de mentir y decir que WiFi 6 no supondra ninguna mejora argumentando que hasta ahora todos los aparatos han usado WiFi 5 pues mas pobre no me puede parecer, por mucho que lo repitas no es verdad, la conexion de PS5 sera mas rapida, menos congestionada y con menos latencia, igual que 12 teraflops es mayor a 8, esto no es diferente.
EDITADO EL 26-09-2020 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 3 años19
@Jeff86
Mostrar cita
Estoy jugando al Dead Space en mi Xbox 360 y estoy flipando con el sonido, menudo acojone da esto. Como suelen decir los ajedrecistas " es más letal la amenaza que la propia ejecución". Eso de oir enemigos pero no verlos ni dar con ellos, es una tensión constante e insufrible.
Me da mucha bronca porque EA no hizo las cosas bien con Dead Space. Para mi el juego junto con Bioshock y Mass Effect los grandes representantes de esa generación. Para mi son pilares jugables hasta el día de hoy
VictorotciV759Hace 3 años20
@Mauro89
Mostrar cita
MS pensó en todo cuando diseñó su Xbox Series. El otro día vi que en la conferencia de Hot Chips celebrada el mes pasado en Alemania, MS mostró su chip de sonido de XSX que consta de 300 canales (si entendí bien). Estaría por encima de cierta consola que ha sido promocionada por su supuesta revolución en el audio 3D.
Hasta que la gente empiece a jugar los juegos yo tomaría este dato con pinzas, pero en teoría esa cierta consola soporta 500 fuentes de sonidos como las que se tienen en PSVR, y "cientos de fuentes" si se usan sonidos más complejos, sin cifra concreta. Podrían ser 200, podrían ser 400 o podrían ser los mismos 300 de SXS. Me apunto lo de la conferencia de Hot Chips para verla mañana, me mola mucho cuando enseñan cómo funcionan por dentro las arquitecturas de las consolas.
Jieli7217Hace 3 años21
@Gamedia
Mostrar cita
Todo lo referente al sonido de las nuevas consolas me cuesta creerlo bastante. Normal que los compositores hablen bien de la musica y de lo que pueden lograr en el juego que han trabajado, pero todo lo relacionado con el sonido depende más de lo que conectes a la consola para jugar (auriculares o altavoces), que otra cosa. Y ya dentro de las gamas de auriculares depende de cual uses puedes notar mas diferencias o no, siempre alejandose uno lo mas rapido posible de sistemas 5.1 y demas.
por qué alejándose de sistemas 5.1?
Olivaw2514Hace 3 años22
@Mauro89
Mostrar cita
MS pensó en todo cuando diseñó su Xbox Series. El otro día vi que en la conferencia de Hot Chips celebrada el mes pasado en Alemania, MS mostró su chip de sonido de XSX que consta de 300 canales (si entendí bien). Estaría por encima de cierta consola que ha sido promocionada por su supuesta revolución en el audio 3D.
Si menospreciar ninguna de las dos, el audio 3D espacial lleva mucho tiempo, es cómo si ahora las consolas next gen hubieran descubierto la penicilina.
1 VOTO
Pandorayr3362Hace 3 años23
@RoxasTactics94
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
Tengo ganas de ver que tan bueno será el sonido de Playstation 5, con el sonido 3D y su sistema exclusivo que ha ideado Sony para su consola.
Todavia ahi algunos que creen que el Audio 3D es mejor que el chip de sonido de Xbox Series X y Dolby Atmos
A diferencia de ti no diré cual es mejor de las 2 hasta que salgan las comparativas, supongo que tu eres un erudito del tema y Sony no sabe nada pero debo aclararte que Sony tiene muchísima experiencia en el sector del sonido.
EDITADO EL 26-09-2020 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juanillo23419130Hace 3 años24
Yo no entiendo el que se centren tanto en el audio (tanto PS5 como SeriesX) seré el único que ya escucha bien prácticamente todos los juegos desde la generación de PS3/360...no se.
1 VOTO
Mauro89488Hace 3 años25
@ExynosK
Mostrar cita
@Mauro89
Mostrar cita
MS pensó en todo cuando diseñó su Xbox Series. El otro día vi que en la conferencia de Hot Chips celebrada el mes pasado en Alemania, MS mostró su chip de sonido de XSX que consta de 300 canales (si entendí bien). Estaría por encima de cierta consola que ha sido promocionada por su supuesta revolución en el audio 3D.
¿Puedes pasar la noticia? Porque he buscado y no he encontrado eso de chip 300 canales Digo, para así no engañar al personal y quedar como mentiroso
Ya sé que eres un fanboy de Sony y normalmente no me tomaría el tiempo de buscar la fuente y dejaría que lo hicieras por ti mismo. Sin embargo, solo para cerrarte la boca. En el 06:50. [url]https://www.youtube.com/watch?v=zlGJJrh9F8I&feature=youtu.be[/url]
Mauro89488Hace 3 años26
@Pandorayr
Mostrar cita
@RoxasTactics94
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
Tengo ganas de ver que tan bueno será el sonido de Playstation 5, con el sonido 3D y su sistema exclusivo que ha ideado Sony para su consola.
Todavia ahi algunos que creen que el Audio 3D es mejor que el chip de sonido de Xbox Series X y Dolby Atmos
A diferencia de ti no diré cual es mejor de las 2 hasta que salgan las comparativas, supongo que tu eres un erudito del tema y Sony no sabe nada pero debo aclararte que Sony tiene muchísima experiencia en el sector del sonido.
Pues a ver qué tiene Sony porque tener tanta experiencia en sonido y que PS4 no soporte sonido espacial está muy mehh. Dolby tiene más experiencia que Sony en temas de audio. Cuando salgan ya se verá o hasta que Sony decida mostrar su consola que de verdad ya me creo que no los hace sentir muy orgullosos. No creo que se trate de marketing el no mostrarla.
ExynosK323Hace 3 años27
@Mauro89
Mostrar cita
@ExynosK
Mostrar cita
@Mauro89
Mostrar cita
MS pensó en todo cuando diseñó su Xbox Series. El otro día vi que en la conferencia de Hot Chips celebrada el mes pasado en Alemania, MS mostró su chip de sonido de XSX que consta de 300 canales (si entendí bien). Estaría por encima de cierta consola que ha sido promocionada por su supuesta revolución en el audio 3D.
¿Puedes pasar la noticia? Porque he buscado y no he encontrado eso de chip 300 canales Digo, para así no engañar al personal y quedar como mentiroso
Ya sé que eres un fanboy de Sony y normalmente no me tomaría el tiempo de buscar la fuente y dejaría que lo hicieras por ti mismo. Sin embargo, solo para cerrarte la boca. En el 06:50. [url]https://www.youtube.com/watch?v=zlGJJrh9F8I&feature=youtu.be[/url]
Cerrar la boca tu? . Y llama el fanboy el fanboy de Microsoft Venga disfruta The Medium(a 30fps por cierto) , yo lo jugare en PS5 mas adelante
Thepipboy3296Hace 3 años28
Lo importante es la composición de la música y como esta ejecutada, grabada, mezclada y masterizada.

Los mejores discos de la historia se grabaron con pocos canales, y se tienen que escuchar bien en cualquier parte. Thriller, Dark Side Of The Moon por citar algunos.

No defiendo a MS, SONY ni tiro cualquiera, pero hay mucho "snobismo" en cuanto al audio, audio 3d, frecuencias raras, asmr etc..

No tomaría posición del audio en los juegos, porque básicamente todos esos addons, se necesitan un equipo acorde, que la sala de escucha este tratada acústicamente y la posición de escucha sea correcta.

Hasta los estudios de grabación más caros del mundo, no tienen la mejor sala tratada. Imaginarse un gamer con la consola o la pc, en un ambiente con pisos de ceramico/marmol/porcelanato, y escuchando desde los parlantes del televisor o equipo multimedia. Es puro HUMO.

Tengo monitoreo en mi estudio de arriba de los 15k euros, la sala tratada y aun así encuentro diferencias. Es el karma de cualquier persona que trabaja en audio, imaginarse el humo que estan vendiendo con esto.

Lo unico bueno realmente es que el procesador (DSP) sea dedicado al audio para liberar los procesos al CPU, en lo que es efectos de camara, posicionamiento, etc. Nada màs.. Despues la salida del audio, es puro cuento.
3 VOTOS
Thepipboy3296Hace 3 años29
@AnacondaPhil
Mostrar cita
@Danisimo2
Mostrar cita
@Mauro89
Mostrar cita
MS pensó en todo cuando diseñó su Xbox Series. El otro día vi que en la conferencia de Hot Chips celebrada el mes pasado en Alemania, MS mostró su chip de sonido de XSX que consta de 300 canales (si entendí bien). Estaría por encima de cierta consola que ha sido promocionada por su supuesta revolución en el audio 3D.
Yo pillaré las dos y la consola de Microsoft está genial, pero la verdad si me decepcionó que a estas alturas de la película no metieran la última tecnología con el tema del WiFi 5 (ax) y el bluetooth 5.1, de los cuales prescinde a diferencia de PS5 que sí los incluye.
La tecnología inalámbrica de Series X es muy superior a la de PS5 ( Blutooth 5.1). Y el Wifi 5 va sobrado para jugar, el Chromecast Ultra que se usa para jugar por streaming por wifi en Stadia es Wifi 5, así que no hay nada que puedas hacer en una consola que vayas a necesitar Wifi 6, a la hora de descargar juegos va a afectar más la calidad de los servidores que el tipo de certificación Wifi que utilices, y en este caso sabemos quien gana por goleada. Es curioso que menciones justo este tema, donde la Sereis X/S le dá una paliza aplastante con su tecnología inalámbrica propietaria que es muy superior en todo al blutooth 5.1 genérico de PS5.
Al margen que es superior igualmente. Ethernet Gigalan, mata Wifi, punto. Es estabilidad. En mi casa solo lo tengo por el celular, todas las computadoras estan en gigalan.
Artofbusa3526Hace 3 años30
Bien, vamos a centrarnos en el sonido para luego el 99,9% de los jugadores escuchen lo maravilloso que es en los altavoces de la TV o en unos auriculares gamer de 50 napos, la verdad, toda esta historia del sonido en las next gen me parece el relleno/humo más grande que se a vendido en una consola (después del poder de la nube) , juegos es lo que queremos y el catálogo día 1 de ambas plataformas dan un poco de penita, tanto que es la primera vez en mi vida como gamer que no tengo hype alguno por comprarlas día 1
1 VOTO
Artofbusa3526Hace 3 años31
@Thepipboy
Mostrar cita
Lo importante es la composición de la música y como esta ejecutada, grabada, mezclada y masterizada. Los mejores discos de la historia se grabaron con pocos canales, y se tienen que escuchar bien en cualquier parte. Thriller, Dark Side Of The Moon por citar algunos. No defiendo a MS, SONY ni tiro cualquiera, pero hay mucho "snobismo" en cuanto al audio, audio 3d, frecuencias raras, asmr etc.. No tomaría posición del audio en los juegos, porque básicamente todos esos addons, se necesitan un equipo acorde, que la sala de escucha este tratada acústicamente y la posición de escucha sea correcta. Hasta los estudios de grabación más caros del mundo, no tienen la mejor sala tratada. Imaginarse un gamer con la consola o la pc, en un ambiente con pisos de ceramico/marmol/porcelanato, y escuchando desde los parlantes del televisor o equipo multimedia. Es puro HUMO. Tengo monitoreo en mi estudio de arriba de los 15k euros, la sala tratada y aun así encuentro diferencias. Es el karma de cualquier persona que trabaja en audio, imaginarse el humo que estan vendiendo con esto. Lo unico bueno realmente es que el procesador (DSP) sea dedicado al audio para liberar los procesos al CPU, en lo que es efectos de camara, posicionamiento, etc. Nada màs.. Despues la salida del audio, es puro cuento.
100% de acuerdo compañero
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los compositores de The Medium hablan de cómo mejora el sonido con la nueva generación

Hay 41 respuestas en Los compositores de The Medium hablan de cómo mejora el sonido con la nueva generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL