Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 348

NieR Re[in]carnation no se limitará a Japón: Square Enix confirma su lanzamiento en Occidente

[b]NieR Re[in]carnation no se limitará a Japón: Square Enix confirma su lanzamiento en Occidente[/b]
El juego para móviles está codirigido por Yoko Taro, y contará con una fuerte carga narrativa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208078/nier-reincarnation-no-se-limitari-a-jap-n-square-enix/]Leer la noticia: "NieR Re[in]carnation no se limitará a Japón: Square Enix confirma su lanzamiento en Occidente"[/url]
NieR Reincarnation, Nier, Yoko Taro, Square Enix y Tokyo Game Show 2020
JackieMortem105Hace 3 años1
A mí los juegos para móviles me echan muchísimo para atrás, lo único que juego es NDS Phoenix Wright, PAC PIX, a veces Monster Hunter freedom unite y fin. 

Espero que sea un éxito porque Nier me encanta pero... No es para mí
1 VOTO
Gostjmm11627Hace 3 años2
Si es mejor que el(horrible) gacha de yoko taro pues ahí tendrá un espacio en mi móvil junto a FateGO, si no, pues tocará buscarse las ilustraciones de los personajes en alguna página como con SINoALICE 
HUGOILL391Hace 3 años3
@JackieMortem
Mostrar cita
A mí los juegos para móviles me echan muchísimo para atrás, lo único que juego es NDS Phoenix Wright, PAC PIX, a veces Monster Hunter freedom unite y fin. Espero que sea un éxito porque Nier me encanta pero... No es para mí
Échale un ojo al Sky childrens of the light
2 VOTOS
Aronu675Hace 3 años4
Como a la mayoría de jugones, los juegos de móvil me tiran para atrás, pero siendo NieR habrá que darle un tiento, a ver si al final engancha.
Kevinista7020Hace 3 años5
@HUGOILL
Mostrar cita
@JackieMortem
Mostrar cita
A mí los juegos para móviles me echan muchísimo para atrás, lo único que juego es NDS Phoenix Wright, PAC PIX, a veces Monster Hunter freedom unite y fin. Espero que sea un éxito porque Nier me encanta pero... No es para mí
Échale un ojo al Sky childrens of the light
Yo lo desinstalé en 30 segundos Tenía buena pinta pero me da tanta pereza y asco estar jugando en un móvil..
1 VOTO
FOB3X8603Hace 3 años6
Yoko Taro + Akihiko Yoshida + Keiichi Okabe.

Me cago en dios el trio calavera... los mismos del Nier Autoamata !! voy de cabeza en cuanto esté disponible para Europa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NieR Re[in]carnation no se limitará a Japón: Square Enix confirma su lanzamiento en Occidente

Hay 6 respuestas en NieR Re[in]carnation no se limitará a Japón: Square Enix confirma su lanzamiento en Occidente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL