Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 3 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 222

Anuncian el precio oficial y fecha de lanzamiento de PlayStation 5 para México

[b]Anuncian el precio oficial y fecha de lanzamiento de PlayStation 5 para México[/b]
La consola llegará el 12 de noviembre a siete países, incluyendo México

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207861/anuncian-el-precio-oficial-y-fecha-de-lanzamiento-de/]Leer la noticia: "Anuncian el precio oficial y fecha de lanzamiento de PlayStation 5 para México"[/url]
Ps5 y MY©xico
GzR01489Hace 3 años1
Es un precio justo y sumamente competitivo con lo que había anunciado Xbox. 

Me da gusto ver que ambas compañías volteen a ver a nuestra región y reconozcan su importancia.
1 VOTO
Pazgearsofwar344Hace 3 años2
Apenas me compré una pro, a esperar la versión slim o pro. Es un precio competitivo.
Gabriel25mty85Hace 3 años3
Me impresiono que Mexico sea uno de los seis paises en recibir primero el PS5 de salida, exito a Microsoft y a Sony en esta nueva generacion y que los jugadores sean los mas beneficiarios!  
1 VOTO
Firebrand125Hace 3 años4
Buen precio, las 3070 de Nvidia también valen 500 dolares y las tiendas las tienen en casi 18 mil...
JCAkD51234Hace 3 años5
Pues es un buen precio a secas, ya que la competencia por el mismo precio te esta entregando un producto con mejores prestaciones técnicas y mejor valor agregado con el Gampass+EA play

Ya los juegos por 70 USD se me hace excesivo la verdad. Es mi punto de vista, comprendo que habrá gente que a pesar de conocer esto elija una PS5 por que tiene juegos como God of war. Pero por le momento a mi de salida me convence mas Series X.

Mí única duda es por que Sony es tan renuente en querer mostrar físicamente la PS5? Por que tanto ocultismo?
1 VOTO
Necrodiablo3549Hace 3 años6
Pues a traerla de California o Texas, aunque la verdad tampoco es tan exagerado el precio como llegué a imaginar.
Igual queda esperar que baje más el precio si se mantiene la tendencia a la baja del dólar, pero donde volaron la barda es con el precio de los juegos. Solo por eso no va a caer de salida.
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 3 años7
Por lo que tengo entendido de amigos mexicanos, sony siempre ponía precios estúpidamente altos en México, parece que esta vez está a un precio similar a lo que está cobrando microsoft por sus consolas, me alegro por los jugadores mexicanos que sony empiece a apoyar mas el mercado.
2 VOTOS
Critabiner70Hace 3 años8
¿Acaso Sony finalmente se interesó en sacarle mercado a Xbox en México?
Master-Icarus5611Hace 3 años9
Pues ni hablar, la mejor versión con lector, caerá pronto, solo falta ahorrar.
PirloForever2422Hace 3 años10
No mamen estan carisimas , cuando salio la xbox one me costo 7500 y la play 4 creo andaba en 8500 pero estos precios si es se locos ,si nos vamos ala conversion 500 dolares deberian ser casi 10 mil pesos y 8 mil pesos la version digital ,neta no les recomiendo que se compren las consolas en tiendas mejor de segundamano o esperarse. yo ire por la xbox serie x ,es infinamente mejor una consola con lector que sin el y ojala cueste un poco menos aun asi esperare.
Gabriel25mty85Hace 3 años11
@Critabiner
Mostrar cita
¿Acaso Sony finalmente se interesó en sacarle mercado a Xbox en México?
Creo que es por el nuevo tratado de libre y comercio de Norteamérica que saldrá primero aquí
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anuncian el precio oficial y fecha de lanzamiento de PlayStation 5 para México

Hay 11 respuestas en Anuncian el precio oficial y fecha de lanzamiento de PlayStation 5 para México, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL