Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182629
Hace 3 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 345

Primer avance de Five Nights at Freddy's: Security Breach, el salto a la nueva generación de la saga de terror

Pandorayr3362Hace 3 años1
Huele a truño,, seamos claros estos juegos son para una pachanga y ver a los 4 youtubers de turno
Swordtheice4215Hace 3 años2
@Pandorayr
Mostrar cita
Huele a truño,, seamos claros estos juegos son para una pachanga y ver a los 4 youtubers de turno
Pues es el que tiene más visualizaciones en el canal de PlayStation de todo lo que se ha presentado hoy. Yo alucino de lo que puede mover el tipico juego para Youtubers.
Munl0k33Hace 3 años3
Yo venía a por un Silent Hill... 

Que chasco... 
2 VOTOS
Gabriel25mty85Hace 3 años4
El verdadero Goty de la nueva generación 
EikeSH85147Hace 3 años5
@Swordtheice
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
Huele a truño,, seamos claros estos juegos son para una pachanga y ver a los 4 youtubers de turno
Pues es el que tiene más visualizaciones en el canal de PlayStation de todo lo que se ha presentado hoy. Yo alucino de lo que puede mover el tipico juego para Youtubers.
Tiene un fandom considerable está saga, no todo gira alrededor de YouTube, ya solo el "lore" que además de confuso es apasionante en si mismo.
4 VOTOS
C4PT4INBYT31002Hace 3 años6
@Munl0k
Mostrar cita
Yo venía a por un Silent Hill... Que chasco...
no eras el unico, mi estimado amigo.
1 VOTO
Oxob333396Hace 3 años7
@EikeSH
Mostrar cita
@Swordtheice
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
Huele a truño,, seamos claros estos juegos son para una pachanga y ver a los 4 youtubers de turno
Pues es el que tiene más visualizaciones en el canal de PlayStation de todo lo que se ha presentado hoy. Yo alucino de lo que puede mover el tipico juego para Youtubers.
Tiene un fandom considerable está saga, no todo gira alrededor de YouTube, ya solo el "lore" que además de confuso es apasionante en si mismo.
Me hute el lore completo hasta la fecha y joder, sangriento y confuso es para quedarse corto, en 6 años saco tantas cosas que no es de extrañar la fama de la saga, el fandom aunque dudable en algunos puntos, es un pilar en los juegos. Scott se merece toda esa fama y más, se la gano a pulso y de manera honesta, mis dieces para el.
Confusio4315Hace 3 años8
Pues nunca había escuchado hablar de este juego tendre que buscar de que va.
SoulsFan1689Hace 3 años9
@Confusio

Bastante raro, es de los juegos más sonados en YouTube en los últimos años.
1 VOTO
Confusio4315Hace 3 años10
@SoulsFan
Mostrar cita
@Confusio Bastante raro, es de los juegos más sonados en YouTube en los últimos años.
Ostras se me ha salido del radar completamente ya me documentare cuando pueda.
1 VOTO
Swordtheice4215Hace 3 años11
@EikeSH
Mostrar cita
@Swordtheice
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
Huele a truño,, seamos claros estos juegos son para una pachanga y ver a los 4 youtubers de turno
Pues es el que tiene más visualizaciones en el canal de PlayStation de todo lo que se ha presentado hoy. Yo alucino de lo que puede mover el tipico juego para Youtubers.
Tiene un fandom considerable está saga, no todo gira alrededor de YouTube, ya solo el "lore" que además de confuso es apasionante en si mismo.
Yo es que personalmente lo veo como el fast food de los juegos de terror y el típico juego que juegan los Youtubers y tiene éxito en su comunidad pero bueno es mi opinión aunque nunca los he probado. Tengo entendido que en este y el anterior hay más exploración ya que puedes moverte con el personaje pero los que vi en su momento que eran estilo manejar cámaras y el del bebé en la cuna me parece de mecanicas muy simples y con los típicos jumpscares.
2 VOTOS
MasterLink22962Hace 3 años12
El trailer de este juego me encantó, me pareció súper épico, y más que todo para mí que soy seguidor de la saga FNAF, espero que esta nueva entrega sea tan buena como promete.

Eso sí, espero que el juego no vaya a tener solo una noche, ya que me va a parecer muy incompleto así, pero bueno todo apunta a aló contrario.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Primer avance de Five Nights at Freddy's: Security Breach, el salto a la nueva generación de la saga de terror

Hay 12 respuestas en Primer avance de Five Nights at Freddy's: Security Breach, el salto a la nueva generación de la saga de terror, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL