Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 3 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 196

Mueve el esqueleto en el adictivo Beat Saber, ahora también con multijugador competitivo en PC

[b]Mueve el esqueleto en el adictivo Beat Saber, ahora también con multijugador competitivo en PC[/b]
La versión de PS VR, por su parte, podría perder la fecha de lanzamiento fijada en ordenador.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207844/mueve-el-esqueleto-en-el-adictivo-beat-saber-ahora-tambiun/]Leer la noticia: "Mueve el esqueleto en el adictivo Beat Saber, ahora también con multijugador competitivo en PC"[/url]
Beat Saber y Hyperbolic Magnetism
Evilkennobi1646Hace 3 años1
Beat saber con multijigadorr....los piques pueden ser legendarios............

4 VOTOS
-Nelo-Angelo-5306Hace 3 años2
Es que no hay nada mejor que pegar sable con sable con los amigos.

 
5 VOTOS
Seikca389Hace 3 años3
Joder, quien tuviera dinero para comprar de una vez un set VR solo para Beat Saber. Le tengo unas ganas locas a este juego, si le añades la posibilidad de jugar con amigos se pone aún mejor .
2 VOTOS
Naimli15Hace 3 años4
@Seikca
Mostrar cita
Joder, quien tuviera dinero para comprar de una vez un set VR solo para Beat Saber. Le tengo unas ganas locas a este juego, si le añades la posibilidad de jugar con amigos se pone aún mejor .
Bueno los €349 por una consola completa con gran calidad como es Oculus Quest 2 están bastante bien, no digo que los tenga cualquiera pero en una oferta pueden ser bastante accesibles. Creo que con este precio por fin se va a empezar a popularizar un poco más la RV, ojala así sea.
Pikusdlp1544Hace 3 años5
@Seikca
Mostrar cita
Joder, quien tuviera dinero para comprar de una vez un set VR solo para Beat Saber. Le tengo unas ganas locas a este juego, si le añades la posibilidad de jugar con amigos se pone aún mejor .
Estás de suerte, busca en segunda mano unas Quest, las vas a encontrar por menos de 200€ segurísimo.
Erothan6357Hace 3 años6
No entendía como podía viciarse la gente a éste juego. 

"Yo no me compré las VR para jugar a un Guitar Hero" pensé inocentemente.

Y entonces lo probé.

AHORA.NO.PUEDO.PARAR.
2 VOTOS
Seikca389Hace 3 años7
@Pikusdlp
Mostrar cita
@Seikca
Mostrar cita
Joder, quien tuviera dinero para comprar de una vez un set VR solo para Beat Saber. Le tengo unas ganas locas a este juego, si le añades la posibilidad de jugar con amigos se pone aún mejor .
Estás de suerte, busca en segunda mano unas Quest, las vas a encontrar por menos de 200€ segurísimo.
Créeme, si tuviera esos 200€ ya las habría comprado sin pensarlo. Lástima que no es el caso, no de momento.
Sanfe102Hace 3 años8
Gente, que me recomendais? Las Oculus Quest o Oculus Rift S?
Teniendo en cuenta que tengo un PC que si que tiene suficientes requisitos para jugar en VR.
Quiron1131Hace 3 años9
@Sanfe10 cosas a tener en cuenta:
- quest 2 tambien se juega solo, sin cable es increible
- rift s seguramente tenga mejores visuales, en esta semana habra videos comparando fijo, mejor esperar
- el precio, 350 vs 450
- como proyecto a futuro las quest 2: control con manos, usar con pc con cable o por wifi, inteligencia arritifical...

y te lo digo yo, que tengo rift s, muy contento, pero pillara las quest 2 si no se ve mucho peor
EDITADO EL 01-10-2020 / 10:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mueve el esqueleto en el adictivo Beat Saber, ahora también con multijugador competitivo en PC

Hay 9 respuestas en Mueve el esqueleto en el adictivo Beat Saber, ahora también con multijugador competitivo en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL