Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo Switch Online supera los 26 millones de suscriptores impulsado por el éxito de Animal Crossing

GrimReaperX610Hace 3 años16
@Sack6
Mostrar cita
Esto de que lo portátil no tenga competencia... Le va de lujo a Nintendo. Esperar que como anuncien una Switch Pro con pantallita a 4K...barrería a Sony y Microsoft al instante.
No creo que veamos una Switch pro a corto plazo , N exprimirá antes la convencional que aún le queda camino , además veo poco estratégico sacarla junto a Series X y PS5 . Saludos
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 3 años17
Solo nintendo es capaz de sacar un juego y vender consolas como si dicho juego fuese la panacea.
Forevernes2899Hace 3 años18
Espero que lo mejoren con más añadidos. Se rumorea N64 para Switch online.  Hasta que eso no pase y no mejoren su calidad. Paso de semejante caca
Nintenferm0485Hace 3 años19
@KaixoLink
Mostrar cita
@Nintenferm0
Mostrar cita
@KaixoLink
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Y serán el doble como se confirme el rumor de mañana.
Monster Hunter?
Se rumorea un monster hunter y un juego de capcom de platos fuertes, aunque yo no espero nada
Hasta ahora no me había interesado mucho ese tipo de juegos (Monster Hunter), pero este año le he dado un poco al Dauntless, que es un juego gratis con micropagos y todo esto, y me ha enganchado bastante. Así que pienso que un Monster Hunter creado de 0 para la Switch, podría estar muy bien. Además es de ese tipo de juegos que te da horas y horas. Ojalá las third saquen un poco de artillería pesada
También podría ser un port del monster hunter world, no lo descartes, mañana saldremos de duda
1 VOTO
Gudra17931Hace 3 años20
La verdad es que los 4.38€ al año en plan familiar ni los sientes. De los muchos males de la consola este es uno de los más pasables.
Lepero21667Hace 3 años21
@Sack6
Mostrar cita
Esto de que lo portátil no tenga competencia... Le va de lujo a Nintendo. Esperar que como anuncien una Switch Pro con pantallita a 4K...barrería a Sony y Microsoft al instante.
Te refieres a que cogería en ventas de consolas a ps4 o que vendería más consola frente a ps5 en el mismo periodo? O ambas cosas? Yo tenía pensado comprarme la Switch para para el Black Friday pero tengo cero interés en la pantalla 4k, lo que quiero es la portabilidad y los exclusivos. Si ya los 4k en una pantalla de 28 pulgadas del PC se me quedan largos, imaginate en una de 7 pulgadas. Y diría que hay bastante gente así. El interés que tengo en la 4k es para que rebajen la normal jajaja De hecho, por eso mismo diría que los rumores de que saquen la 4k es contraproducente para Nintendo, de aquí a que salgan la ps5 y xbox series x tienen el camino libre, estos rumores puede hacer que la gente se espera ante una posible rebaja y/o nueva consola
Carlosalonso14566Hace 3 años22
Para mi es el peor online de las 3. Juegos como Smash van horrible y otros como Mario Kart 8 van perfectos... Pero estos ya se podían jugar en WIIU sin gastar un duro.


Después el tema de los juegos que dan es de crimen. En Play y Xbox la gente se mata si el triple A que dan es mediocre o ya lo han jugado (muchos se quejaron por Uncharted 4) cuando aqui nos dan juegos de consolas de hace más de 20 años y ni está el catálogo entero. A este paso ni vamos a oler la N64.


Ah, y si alguno me viene con que el precio es menor, ¿De que sirve pagar un misero euro si no funciona el servicio y los juegos se pueden descargar gratis en cualquier lado?
EDITADO EL 16-09-2020 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
Owwen3800Hace 3 años23
@Sack6
Mostrar cita
Esto de que lo portátil no tenga competencia... Le va de lujo a Nintendo. Esperar que como anuncien una Switch Pro con pantallita a 4K...barrería a Sony y Microsoft al instante.
La pantallita portatil a 4K? Además de inútil porque no se aprecia en 6 pulgadas, te saldría el chiste a 1000 euros. Los 300 que vale Switch están muy bien, sobretodo teniendo en cuenta que el resto de plataformas portatiles del mercado valen entre el doble y el triple (como la GPD Win 2), y son bastante menos ergonómicas -que ya es decir, porque Switch es grande- y obviamente tampoco tienen los juegos de Nintendo. Para lo que es, está bien. Si en el futuro sacan una mas potente y de precio ajustado, pues mejor. Aunque lo del 4K, aunque solo fuera para la televisión, sería muy prescindible. Aumentaría mucho los costes (como pasa con ese sobre coste del 70% de la Xbox Series X frente a la Series S), que sería aun mas costoso en una máquina tan pequeña que en una portatil, y en realidad, ni siquiera merece la pena llegar a menos usuarios por el mayor precio cuando la inmensa mayoría de jugadores no tiene televisores de 4K.
2 VOTOS
Arianus2884Hace 3 años24
@Sack6
Mostrar cita
Esto de que lo portátil no tenga competencia... Le va de lujo a Nintendo. Esperar que como anuncien una Switch Pro con pantallita a 4K...barrería a Sony y Microsoft al instante.
Ya está barriendo, Switch está en su mejor momento. Tiene cero sentido liquidar la Switch actual ahora mismo y menos sacar una "Pro" porque Switch es una portátil, ni compite ni puede competir técnicamente con Xbox y PS, al contrario, supondría que fuera aún más cara que la Switch actual y, para comprarse una consola nueva buscando potencia, el consumidor miraría a Microsoft y Sony por el mismo precio o incluso más baratas. Además Nintendo ya confirmó que no habría esa supuesta Pro que lleva rumoreándose desde 2017. Ahora mismo Switch está en la mitad de su vida. Previsiblemente en 2022 se anunciará la nueva consola de Nintento (¿Switch 2?) para hacia finales de 2023 y ya está. Lo que sí son esperables como agua de mayo son los cartuchos a 64GB, que darían un impulso fuerte a los juegos que deben salir de aquí hasta el final del ciclo de Nintendo Switch en 2-3 años.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años25
Cifras de pena y vergüenza.

Sonyers y Nintenderos que pagan estos servicios, tanto llenarse la boca presumiendo de online gratis para luego pasar por el aro cuando lo hizo su compañía favorita, peor aún defendiendolo.

"Regalan un chilion de juegos"
"Es para mejorar el servicio"
"20 euros"
"8 el pack familiar"

Que por cierto, 20 euros y el online de Smash sigue apestando como en la Wii y Wii U con la diferencia que aquí era gratis.. Más de 100 por el pack completo para jugar Smash ( el control de GameCube o PRO es importante para muchos ) y no pueden jugar en condiciones el Smash, siendo el Smash de Switch el juego de peleas más vendido de la historia. Lamentable.

Y gracioso por que Mario Kart desde Wii funciona bien, el de Smash en cambio siempre ha apestado.

Juegos de peleas que venden mucho menos tienen un online decente.

¿Juegos "gratis"? En PC regalan juegos y EPIC con sus regalos esta dejando en ridículo a servicios pago como GOLD y PLUS.  Siendo de pago y siendo grandes como Sony y Microsoft deberían ofrecer algo mejor, pudieran hacerlo, Game Pass es un ejemplo. 

Habiendo mencionado Game Pass, ojalá quiten GOLD o lo fusionen con Game Pass.
EDITADO EL 16-09-2020 / 16:52 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
MichinoMichino486Hace 3 años26
Menudo online del pleistoceno tiene Nintendo, ni siquiera puedes hacer grupos de audio, es bastante triste el online de la swich...
1 VOTO
Slayercr329Hace 3 años27
En mi opinión este servicio solo vale la pena si se paga el plan familiar entre todas las personas de lo contrario pues no.
1 VOTO
Texen9291Hace 3 años28
Con la racha que llevan en esta generación podrían ponerlo el triple de caro y seguirían aumentando el número de suscriptores. A estas alturas ya da igual lo mal que lo hagan, venderán por inercia.
1 VOTO
Skywoh386Hace 3 años29
Que triste, que triste, que triste. No puedo respetar a la gente que defiende esto.
Siosiysinono13466Hace 3 años30
WiiU tenia online gratis y no vendió una mierda, Switch, PS4 y antes de estas, la X360 que fue la que inicio esto, con online de pago, tuvieron buenas ventas....si yo fuera empresario lo vería muy claro....las quejas y sobre todo el golpe económico tenían que haber llegado en época de X360 y específicamente a esa consola, ahora ya es demasiado tarde.
AllanZero13600Hace 3 años31
@Texen
Mostrar cita
Con la racha que llevan en esta generación podrían ponerlo el triple de caro y seguirían aumentando el número de suscriptores. A estas alturas ya da igual lo mal que lo hagan, venderán por inercia.
En cualquier plataforma, creer que es algo exclusivo de una sería engañarse, el online es demasiado importante para muchos y no lo dejarían solo por pagar más. Solo hace falta ver lo que venden juegos como FIFA, Cod o Fornite o como triunfan juegos como Fall Guys o el que está de moda ahora. En PC tenemos suerte de que sea un sistema abierto porque tenlo por seguro que la masa de gente también pagaría si fuese necesario.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo Switch Online supera los 26 millones de suscriptores impulsado por el éxito de Animal Crossing

Hay 36 respuestas en Nintendo Switch Online supera los 26 millones de suscriptores impulsado por el éxito de Animal Crossing, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL