Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 640

No More Heroes 3 se retrasa: el juego de Switch llegará en 2021, y contará con el artista de The Boys

[b]No More Heroes 3 se retrasa: el juego de Switch llegará en 2021, y contará con el artista de The Boys[/b]
Suda51 ha anunciado el cambio de fechas citando la COVID-19 como su principal responsable.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207671/no-more-heroes-3-se-retrasa-el-juego-de-switch-llegari-en/]Leer la noticia: "No More Heroes 3 se retrasa: el juego de Switch llegará en 2021, y contará con el artista de The Boys"[/url]
No More Heroes 3, Goichi Suda, Suda51, Coronavirus, Retraso y Nintendo Switch
Gks11872Hace 3 años1
Si es para que salga mejor, merecerá la pena.
6 VOTOS
AllanZero13600Hace 3 años2
Comprensible no se le puede exigir más al bueno de Suda, caerá independientemente de la fecha.

Además de ser cierto los rumores podrían planear mejor el remake de los 2 primeros juegos antes de la salida de este.
3 VOTOS
CasiGamer650Hace 3 años3
Ojalá contase con Garth ennis, me encantaría un juego con un guión de este hombre
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 3 años4
Pues la parte artística de The boys no es lo que destaca, sino es tirando a malo.
Arcak5189Hace 3 años5
@Coloso90909
Mostrar cita
Pues la parte artística de The boys no es lo que destaca, sino es tirando a malo.
Se refiere al comic. Y la estética de la serie no es para nada mala Por un segundo me he imaginado a Garth Ennis trabajando en un videojuego con Suda51... Y la cosa se iba a poner interesante. ¿Alguien tiene estómago para un videojuego de Crossed? Los zombies de Resident Evil o Walking Dead iban a pasar a ser angelicales criaturas llenas de paz y amor.
4 VOTOS
Arcak5189Hace 3 años6
@CasiGamer
Mostrar cita
Ojalá contase con Garth ennis, me encantaría un juego con un guión de este hombre
La industria no está preparada para un guión con la mala leche de Ennis. Lo cual no dice que pueda hacer un guión "bajo vigiliancia" como los que hace para Marvel o editoras menos cafres. Pero un guión de Ennis 100% Ennis? Oh Mamma... Explotan las frágiles mentes de los que se quejan por todo en un videojuego. Ese tío quiere saber donde está el límite de lo correcto para apostarse consigo mismo por cuanto es capaz de saltárselo.
3 VOTOS
Dromarch1139Hace 3 años7
Era lo esperado. Una pena, pero lo importante es que termine siendo un juegazo, y de este esperamos mucho.
Krant31890Hace 3 años8
@Arcak
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
Pues la parte artística de The boys no es lo que destaca, sino es tirando a malo.
Se refiere al comic. Y la estética de la serie no es para nada mala Por un segundo me he imaginado a Garth Ennis trabajando en un videojuego con Suda51... Y la cosa se iba a poner interesante. ¿Alguien tiene estómago para un videojuego de Crossed? Los zombies de Resident Evil o Walking Dead iban a pasar a ser angelicales criaturas llenas de paz y amor.
Él también se refiere al comic, que es bastante feucho.
1 VOTO
Arcak5189Hace 3 años9
@Krant
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
Pues la parte artística de The boys no es lo que destaca, sino es tirando a malo.
Se refiere al comic. Y la estética de la serie no es para nada mala Por un segundo me he imaginado a Garth Ennis trabajando en un videojuego con Suda51... Y la cosa se iba a poner interesante. ¿Alguien tiene estómago para un videojuego de Crossed? Los zombies de Resident Evil o Walking Dead iban a pasar a ser angelicales criaturas llenas de paz y amor.
Él también se refiere al comic, que es bastante feucho.
Madre mía... No podemos estar más desacuerdo. [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
6 VOTOS
Lordweed933488Hace 3 años10
No pasa nada, prefiero otro refrito de nintendo sin mejoras a 60 euros para compensar el vacío de este año...
4 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 3 años11
Una pena y mira que tenía toda la pinta que se quedaba para 2020.

Por cierto, hace tiempo se filtró una de las canciones que tendrá el juego.
[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
EDITADO EL 10-09-2020 / 11:43 (EDITADO 1 VEZ)
CasiGamer650Hace 3 años12
@Arcak
Mostrar cita
@CasiGamer
Mostrar cita
Ojalá contase con Garth ennis, me encantaría un juego con un guión de este hombre
La industria no está preparada para un guión con la mala leche de Ennis. Lo cual no dice que pueda hacer un guión "bajo vigiliancia" como los que hace para Marvel o editoras menos cafres. Pero un guión de Ennis 100% Ennis? Oh Mamma... Explotan las frágiles mentes de los que se quejan por todo en un videojuego. Ese tío quiere saber donde está el límite de lo correcto para apostarse consigo mismo por cuanto es capaz de saltárselo.
Un manhunt con guión de Garth ennis, donde pueda sacar todo su humor negro y ultra violencia, y te pago 3 veces lo que vale el juego si hace falta
1 VOTO
Mothy1205Hace 3 años13
@Arcak
Mostrar cita
@Krant
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
Pues la parte artística de The boys no es lo que destaca, sino es tirando a malo.
Se refiere al comic. Y la estética de la serie no es para nada mala Por un segundo me he imaginado a Garth Ennis trabajando en un videojuego con Suda51... Y la cosa se iba a poner interesante. ¿Alguien tiene estómago para un videojuego de Crossed? Los zombies de Resident Evil o Walking Dead iban a pasar a ser angelicales criaturas llenas de paz y amor.
Él también se refiere al comic, que es bastante feucho.
Madre mía... No podemos estar más desacuerdo. [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
Es un estilo como muy duro, que da mucho pie al gore y la violencia explicita, por lo que me parece que casa bastante con este juego. Creo que se puede decir que es "feo" en el sentido de eso que intenta plasmar, que no es bonito precisamente Pero vamos, estoy de acuerdo contigo. El estilo de The Boys mola mucho y no es para nada feo, en el sentido de no estar bien hecho
1 VOTO
Scrambler3626Hace 3 años14
Se veía venir totalmente. Así quizá les da tiempo a sacar los dos primeros para Switch.
Arcak5189Hace 3 años15
@Mothy
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@Krant
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
Pues la parte artística de The boys no es lo que destaca, sino es tirando a malo.
Se refiere al comic. Y la estética de la serie no es para nada mala Por un segundo me he imaginado a Garth Ennis trabajando en un videojuego con Suda51... Y la cosa se iba a poner interesante. ¿Alguien tiene estómago para un videojuego de Crossed? Los zombies de Resident Evil o Walking Dead iban a pasar a ser angelicales criaturas llenas de paz y amor.
Él también se refiere al comic, que es bastante feucho.
Madre mía... No podemos estar más desacuerdo. [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
Es un estilo como muy duro, que da mucho pie al gore y la violencia explicita, por lo que me parece que casa bastante con este juego. Creo que se puede decir que es "feo" en el sentido de eso que intenta plasmar, que no es bonito precisamente Pero vamos, estoy de acuerdo contigo. El estilo de The Boys mola mucho y no es para nada feo, en el sentido de no estar bien hecho
Compro feista. Compro que es un estilo sucio y zafio (Como la mente del bueno de Ennis). Compro que es dificil de digerir algunas de las imágenes. ¿Pero malo como dice el user al que cité? Madre mía...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No More Heroes 3 se retrasa: el juego de Switch llegará en 2021, y contará con el artista de The Boys

Hay 22 respuestas en No More Heroes 3 se retrasa: el juego de Switch llegará en 2021, y contará con el artista de The Boys, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL