Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Una portátil que nunca se queda sin pilas? Crean una Game Boy que genera energía con cada pulsación

Aquiestamos27405Hace 3 años16
Que pantallon se han pasado!!!
Shenmue647428Hace 3 años17
Menos mal que los inventos no corren a manos de los usuarios de 3DJuegos, porque sino no existiria la PC, el auto o el telefono, por ser aparatosos y por tener las desventajas tipicas de los primeros modelos.

En cuestion, es un buen avance el logrado, ya no hacen falta las pilas. Ya despues podria tener una bateria para complementar, o una especie de cargador para dejarlo al sol y mientras esta conectado uno juega en la sombra. Lo mas dificil ya lo consiguieron.
EvilTony131677Hace 3 años18
Cuando era pequeño y jugaba a la game boy, intentaba buscar la inclinación correcta con la lampara para lograr ver algo en esa maldita pantalla en marron y piedra que se reflejaba...

La leche que viejo soy 
Thecapo19991031Hace 3 años19
@Restayu
Mostrar cita
Si con las pulsaciones se da energía, yo en mis años mozos con esta Game Boy y el Killer Instict habria dado luz a todo mi pueblo.
1 VOTO
Aioria6191345Hace 3 años20
Hubiera sido interesante si no tuviera una pantalla de 32x32 de seguro quedas ciego usandola
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 3 años21
Yo le hice un mod a mi mando Wavebird de gamecube y mi Gameboy Color clónica retroiluminada y ahora tienen unas pedazo baterías de litio que se cargan por USB y la duración es absurda mente larga. Igual ahora solo hay que cargar las una o dos veces al mes.
Próximamente voy a repetir el mod en mi GameBoy Advance retroiluminada y mi mando inalambrico de la Xbox original.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Una portátil que nunca se queda sin pilas? Crean una Game Boy que genera energía con cada pulsación

Hay 21 respuestas en ¿Una portátil que nunca se queda sin pilas? Crean una Game Boy que genera energía con cada pulsación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL