Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 422

¿Una portátil que nunca se queda sin pilas? Crean una Game Boy que genera energía con cada pulsación

[b]¿Una portátil que nunca se queda sin pilas? Crean una Game Boy que genera energía con cada pulsación[/b]
Podrás jugar en cualquier parte sin que se te acabe la energía, siempre que haya suficiente sol.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207610/una-portitil-que-nunca-se-queda-sin-pilas-crean-una-game/]Leer la noticia: "¿Una portátil que nunca se queda sin pilas? Crean una Game Boy que genera energía con cada pulsación"[/url]
Game boy y BaterY­as
MortalMercury220Hace 3 años1
Ah si, usar el enemigo del brillo de la gameboy para nutrirse, lo malo es que no ves nada mientras la cargas
1 VOTO
Birofire436Hace 3 años2
Como proyecto de universidad tiene buena pinta. Pero lo sacaría al mercado como ladrillo de construcción.
6 VOTOS
Sokrof5201Hace 3 años3
Hombre, si es una pantalla de media pulgada y 50 kg de carcasa es normal , me hubiese flipado que eso pasase con una portatil en condiciones.
PcGamerX5044Hace 3 años4
Lo que te ahorres en pilas te lo gastarás en la óptica.
7 VOTOS
LiQs3294Hace 3 años5
Hay la lupa como en el gameboy?
Vaporsnake4828Hace 3 años6
Yo no salia sin mi riñonera con la gameboy y el paquete de pilas.

lo sorprendente es que no me dejara la vista con aquellas pantallas sin retroiluminacion.
Lasmas1508Hace 3 años7
Es falso si me muero deja de funcionar!
1 VOTO
Monixe3403Hace 3 años8
Me parece un invento interesante no para mantener una portátil encendida, sino para mantener más tiempo de vida a los mandos inalambricos de las consolas. Si se mejora la energía obtenida de las pulsaciones no creo que llegase a evitar cargar estos periféricos cada cierto tiempo, pero si se mejora la durabilidad de la batería de los mandos sería un puntazo la verdad.
2 VOTOS
Kurai702Hace 3 años9
La próxima la conectan a unos limones o patatas.
1 VOTO
Trialciclo4285Hace 3 años10
La idea esta guapa y seguro que no ha sido facil de hacer. Pero es no es una bameboy; en media gameboy. Esa pantalla es enana ¿no?
Vendetta794689Hace 3 años11
La consola ideal para que tus hijos se queden hipermetropícos perdidos a los 12 años.
Ruby123454615Hace 3 años12
Perfecto, ponerte en el sol para cargarla y no ver la pantalla. Además, los paneles están abajo así que tapas parte con las manos.  Tampoco tiene sonido xD

Lo mejor es que te guarda el estado antes de apagarse y eso es algo genial, pero es lo esperable con algo así. Es perfecta para ir al... ¿desierto? 
3 VOTOS
Restayu1189Hace 3 años13
Si con las pulsaciones se da energía, yo en mis años mozos con esta Game Boy y el Killer Instict habria dado luz a todo mi pueblo.
EDITADO EL 08-09-2020 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Mikel-Echeva2229Hace 3 años14
Si, si  ...  Te ahorras en pilas y mientras tanto te quedas con un ojo mirando pa cuenca y el otro mirando para Salamanca
Pavel41022459Hace 3 años15
Claro porque lo que uno hace es jugar a la gameboy mientras le da todo el solamen en la nuca y ademas mientras da la luz en la pantalla se ve todo de puta madre, serán unos genios de la ingeniería pero desde luego no del marketing ni la venta.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Una portátil que nunca se queda sin pilas? Crean una Game Boy que genera energía con cada pulsación

Hay 21 respuestas en ¿Una portátil que nunca se queda sin pilas? Crean una Game Boy que genera energía con cada pulsación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL