Buenas , cuando mañana alguien lo tenga , me gustaría que por favor pudiera decirme si el modo general manager , sigue siendo como en el 20 ( una especie de historia y con muchas cosas obligadas) o si por otro lado también tiene la opción del 2k19 qe era el mygm clásico ( donde podías hacer expansión de liga jugar con plantillas personalizadas etc). Muchas gracias de antemano.
A mi también me interesa, ya que no sé cuándo podré jugar. Porque en el 20 la cargaron muchísimo en mi opinión, ojalá lo hayan dejado como antes.1 VOTOAbjaime1559Hace 4 años2
No lo tengo, pero por lo que he leído y visto por youtube hoy, no hay novedades en modos como MyLeague o MyGM. Por lo que veo, además de la renovación de la historia de MyCareer, el 2K21 es 2K20 con un "nuevo" formato de sincronización de tiro y ajustado un poco el movimiento de los jugadores.Hurricane952Hace 2 años3
Hola estoy en la 3° temporada de mi liga y probé en el primer draft a activar la lotería del draft para las 15 primeras posiciones...Pero ahora en el tercer draft tengo la 1°/2° posición y si por lotería me toca una posición peor me da algo y en las configuraciones principales creo que no se puede desactivar. ¿Sabeis si se puede desactivar en la pretemporada, osea antes del draft cuando termine la liga? Saludos!!!Hurricane952Hace 2 años4
Aquí lo explica todo : https://support.2k.com/hc/es/articles/360058834933-NBA-2K21-para-la-nueva-generaci%C3%B3n-Mi-NBA-es-la-nueva-experiencia-Mi-GM-Mi-LIGAEDITADO EL 08-01-2022 / 00:24 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 4 respuestas en Modo mygm , del foro de NBA 2K21. Último comentario hace 2 años.