Buenas , cuando mañana alguien lo tenga , me gustaría que por favor pudiera decirme si el modo general manager , sigue siendo como en el 20 ( una especie de historia y con muchas cosas obligadas) o si por otro lado también tiene la opción del 2k19 qe era el mygm clásico ( donde podías hacer expansión de liga jugar con plantillas personalizadas etc). Muchas gracias de antemano.
A mi también me interesa, ya que no sé cuándo podré jugar. Porque en el 20 la cargaron muchísimo en mi opinión, ojalá lo hayan dejado como antes.1 VOTO
No lo tengo, pero por lo que he leído y visto por youtube hoy, no hay novedades en modos como MyLeague o MyGM. Por lo que veo, además de la renovación de la historia de MyCareer, el 2K21 es 2K20 con un "nuevo" formato de sincronización de tiro y ajustado un poco el movimiento de los jugadores.
Hola estoy en la 3° temporada de mi liga y probé en el primer draft a activar la lotería del draft para las 15 primeras posiciones...Pero ahora en el tercer draft tengo la 1°/2° posición y si por lotería me toca una posición peor me da algo y en las configuraciones principales creo que no se puede desactivar. ¿Sabeis si se puede desactivar en la pretemporada, osea antes del draft cuando termine la liga? Saludos!!!
Aquí lo explica todo : https://support.2k.com/hc/es/articles/360058834933-NBA-2K21-para-la-nueva-generaci%C3%B3n-Mi-NBA-es-la-nueva-experiencia-Mi-GM-Mi-LIGAEDITADO EL 08-01-2022 / 00:24 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 4 respuestas en Modo mygm , del foro de NBA 2K21. Último comentario hace 1 año.