Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K21
Por Danielflores91231
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3846

NBA 2K21 - Trucos y guías: Modo mygm

Buenas , cuando mañana alguien lo tenga , me gustaría que por favor pudiera decirme si el modo general manager , sigue siendo como en el 20 ( una especie de historia y con muchas cosas obligadas) o si por otro lado también tiene la opción del 2k19 qe era el mygm clásico ( donde podías hacer expansión de liga jugar con plantillas personalizadas etc). Muchas gracias de antemano.
Vicnaruto2655Hace 3 años1
A mi también me interesa, ya que no sé cuándo podré jugar. Porque en el 20 la cargaron muchísimo en mi opinión, ojalá lo hayan dejado como antes.
1 VOTO
Abjaime1559Hace 3 años2
No lo tengo, pero por lo que he leído y visto por youtube hoy, no hay novedades en modos como MyLeague o MyGM.

Por lo que veo, además de la renovación de la historia de MyCareer, el 2K21 es 2K20 con un "nuevo" formato de sincronización de tiro y ajustado un poco el movimiento de los jugadores.
Hurricane952Hace 2 años3
Hola estoy en la 3° temporada de mi liga y probé en el primer draft a activar la lotería del draft para las 15 primeras posiciones...Pero ahora en el tercer draft tengo la 1°/2° posición y si por lotería me toca una posición peor me da algo y en las configuraciones principales creo que no se puede desactivar. ¿Sabeis si se puede desactivar en la pretemporada, osea antes del draft cuando termine la liga? Saludos!!!
Hurricane952Hace 2 años4
Aquí lo explica todo  :
https://support.2k.com/hc/es/articles/360058834933-NBA-2K21-para-la-nueva-generaci%C3%B3n-Mi-NBA-es-la-nueva-experiencia-Mi-GM-Mi-LIGA
EDITADO EL 08-01-2022 / 00:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K21 > Modo mygm

Hay 4 respuestas en Modo mygm , del foro de NBA 2K21. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL